viernes
8 y 2
8 y 2
Empresas Públicas de Medellín (EPM) informó que a partir de este martes y hasta las primeras horas del próximo miércoles 20 de julio al menos seis barrios ubicados en el costado oriental de Medellín sufrirán de interrupciones en el servicio de acueducto.
Los cortes abarcarán los barrios Villatina, Trece de Noviembre, El Pinal, La Libertad, Los Mangos y San Antonio, este último ubicado en el corregimiento de Santa Elena.
Según precisó EPM, la acción será necesaria para realizar trabajos de mantenimiento en los tanques que abastecen a dichos sectores.
La suspensión arrancó desde las 9 de la mañana de este martes y se extenderá hasta las 3 de la madrugada del miércoles.
En total serán 7.240 clientes, localizados en un rango que abarcan al menos cinco ejes viales: “de carrera 17 hasta carrersa 18A, entre calle 56 y calle 56EE; de calle 56EE hasta calle 56F, entre carrera 24B y carrera 25BB; de calle 56F hasta calle 57A, entre carrera 18BA y carrera 23; de Calle 57A hasta calle 57E, entre carrera 18CC y carrera 24AA; de calle 57E hasta calle 57F, entre carrera 24 y carrera 18D”, precisó la compañía en un comunicado de prensa.
Los cortes de este martes no guardan relación con la suspensión general programada para este fin de semana del 23 y 24 de julio, en el que más de medio millón de usuarios del sur del Valle de Aburá verán suspendido el servicio de agua una inspección subacuática en el embalse La Fe.
Para conocer mayor información sobre este último corte, puede consultar aquí los horarios y las zonas afectadas.