Un grupo de repartidores de la aplicación Rappi ha venido bloqueando de forma temporal las vías de Rionegro y de Medellín en protesta a las recientes condiciones de la plataforma de domicilios, según denunciaron.
De acuerdo al medio regional Mi Oriente, las protesas que iniciaron ayer martes 14 de noviembre se han acrecentado hoy cuando los cerca de 50 domiciliarios realizaron cierres de la vía Llanogrande.
Los domiciliarios le indicaron al medio local que la aplicación les ha disminuido el valor de los domicilios durante esta semana y que también les han quitado un alto porcentaje en las propinas que percibían por su labor.
Por ello, desde el martes suspendieron sus labores en el oriente hasta que sean escuchados por las directivas principales de Rappi en Bogotá.
Las protestas de los domiciliarios se han extendido e incluso llegaron a causar una “operación tortuga” en la glorieta de Exposiciones, en el suroriente de Medellín.
Por ahora no se ha conocido respuesta por parte de la multinacional, mientras que el servicio de domicilios en Rionegro sigue suspendido.