Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Joven se ahogó en un lago de Rionegro

  • FOTO CORTESÍA
    FOTO CORTESÍA
24 de agosto de 2019
bookmark

Tenía 16 años y el hecho sucedió el pasado sábado mientras nadaba en un lago de la vereda Barro Blanco de Rionegro.

Fuentes oficiales informaron que el muchacho, identificado como Jhonny Andrés Valencia, estaba intentando cruzar el lago pero, al parecer, sufrió un calambre en una de las piernas y no pudo seguir avanzando.

Varias personas que estaban en el sitio intentaron ayudarlo, pero no lo lograron. Solo los bomberos, que arribaron al sitio minutos después, pudieron sacarlo del agua pero ya no tenía signos vitales.

Del joven se reportó que era oriundo del municipio de Dosquebradas, en Risaralda, pero que vivía con su familia en zona rural de Rionegro.

Las estadísticas del Departamento Administrativo de Prevención de Desastres de Antioquia (Dapard) indican que entre enero y mayo de este año murieron 11 personas por ahogamiento en el departamento.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD