Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
En la mañana de este lunes el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, solicitó al Ministerio de Salud y a la Superintendencia de Salud la liquidación de la EPS mixta Savia Salud.
La petición la hizo al clausurar las sesiones de la Asamblea departamental que se ocupó de estudiar el futuro de la entidad prestadora del servicio de salud.
Además, el Gobernador llamó la atención a los diputados por “no estar a la altura de la magnitud del problema de la EPS Savia Salud”, cuyas pérdidas acumuladas se acercan al billón de pesos y las pérdidas mensuales suman más de $13 mil millones.
Pérez afirmó que no hubo una debida diligencia en el pasado.
“Yo recibí de la gobernación de Fajardo una Savia Salud que aparentaba ser la empresa del continente....