Pico y Placa Medellín
viernes
7 y 9
7 y 9
Tres vehículos resultaron afectados durante la noche del domingo por el hundimiento de dos vías en el Valle de Aburrá.
Un taxi y una buseta de servicio público quedaron atrapados luego de que se abriera un hueco en la vía de la diagonal 62 entre las avenidas 42 y 43, en el barrio Niquía, del municipio de Bello
Andrés Vanegas, presidente de Bellanita Group, empresa propietaria de la buseta, explicó que un contratista de EPM realizó trabajos en la vía “y tapó, pero al parecer hubo mal manejo de aguas. El bus y el taxi pasaban como a las 10:00 p.m. y se abrió un gran hueco en la vía”. En el hecho tampoco se presentaron personas lesionadas.
El taxi fue sacado durante la noche, pero la buseta aún continúa atrapada. “Estamos buscando los medios para sacar el carro sin que sufra más daños de los que ya tiene. Lo que me llama la atención es que hemos estado ahí desde anoche, y ni EPM ni el contratista han hecho presencia”, dijo Vanegas.
EPM confirmó que en la zona del incidente se adelanta un proyecto...