Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Buscan a líder social de Copacabana que lleva cuatro días desaparecido

  • Rafael está desaparecido desde el 2 de diciembre. Foto: Cortesía.
    Rafael está desaparecido desde el 2 de diciembre. Foto: Cortesía.
06 de diciembre de 2021
bookmark

En Copacabana hay preocupación por la desaparición de Rafael Correa, un líder social del municipio. El hombre, según el relato de su hermana Resfa, salió para el Centro de Medellín el pasado 2 de diciembre. Con él tuvieron contacto hasta las 6:00 de la tarde de ese día. Desde ese momento, la comunicación se perdió y no hay rastro del hombre.

Rafael, dice su hermana, es conocido en Copacabana por ayudar a la comunidad, en especial a los niños. “Él siempre ha estado al frente de la comunidad, ayudando. Su trabajo ha sido constante. Estamos preocupados porque no dijo para dónde iba. Él no era de perderse varios días ni de llegar tarde”, comentó Resfa.

La familia ya llamó al 123 y puso el caso en conocimiento de la Fiscalía. Sin embargo, hasta el momento no hay ningún indicio de su paradero. Algunas personas les han dicho que vieron rondando la Plazuela Botero, pero no hay ninguna certeza al respecto.

La desaparición también fue reportada ante la Personería de Medellín. Desde allí, contó Resma, les dijeron que había que estar atentos, pues no se descarta que se trate de un caso de escopolamina.

La familia no tiene conocimiento de que el líder hubiera recibido alguna amenaza. El pedido de sus seres más cercanos es que, si alguien lo ve, se comunique con Resfa al 313 6969279.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD