Hay luto en el gremio médico y en el municipio de Anzá, Occidente antioqueño, tras conocerse el homicidio de un reconocido médico del hospital local. De acuerdo con el reporte oficial de las autoridades, la víctima es el doctor Wilson Eduardo Royero Díaz, un joven de 26 años que había llegado a este municipio desde otra ciudad para ejercer su profesión.
Hacia las 4:34 a.m. del domingo 18 de agosto, las autoridades hicieron la inspección del cuerpo del médico, encontrado dentro de un hotel del municipio. Allí, se confirmó que tenía lesiones causadas con un arma cortopunzante. Aunque trataron de salvarle la vida, no fue posible por la gravedad de las heridas.
Le puede interesar: Ofrecen recompensa por información sobre responsables de la masacre en La Estrella, Antioquia, este fin de semana
Hasta el momento, de acuerdo con el informe diario de homicidios de Antioquia, se sabe que una mujer fue capturada como presunta responsable de estos hechos, quien sería la expareja sentimental de Royero Díaz.