viernes
8 y 2
8 y 2
Un mexicano, que se encontraba viviendo por estos días en Medellín, fue encontrado sin vida dentro de su casa en el barrio Las Granjas, comuna 3 (Manrique), instantes después de haberle pedido a un vecino del sector un medicamento para pasar el guayabo.
Los hechos se registraron a las 12:14 de la madrugada de este miércoles en la carrera 39B con la calle 84, luego de que al tomarse la medicina y recostarse en uno de los muebles de su vivienda, empezara a presentar complicaciones en su salud.
La comunidad llamó una ambulancia para que fuera trasladado a un centro asistencial, pero cuando llegó el personal de la Secretaría de Salud de Medellín a la vivienda, ya no tenía signos vitales.
La víctima fue identificada como José Juan Nevárez Ontiveros, de 43 años, oriundo de la ciudad de Guadalajara, en el occidente de México, y actualmente se encontraba desempleado.
Según el reporte de las autoridades, este extranjero llevaba consumiendo licor y sustancias estupefacientes durante tres días y las autoridades investigan cuáles fueron las condiciones por las que falleció porque no tenía signos de violencia.
Según las autoridades, este año han perdido la vida 10 extranjeros en el Valle de Aburrá por hechos relacionados con el uso de estupefacientes o el suministro de escopolamina.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.