x

Pico y Placa Medellín

viernes

2 y 8 

2 y 8

Pico y Placa Medellín

jueves

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

miercoles

4 y 6 

4 y 6

Pico y Placa Medellín

martes

0 y 3  

0 y 3

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

1 y 7  

1 y 7

La imprudencia en Envigado que por poco termina en tragedia

  • Una de las hipótesis es que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. FOTOS CORTESÍA BOMBEROS ENVIGADO
    Una de las hipótesis es que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol. FOTOS CORTESÍA BOMBEROS ENVIGADO
  • El accidente ocurrió en la calle 48c sur #42. FOTO CORTESÍA
    El accidente ocurrió en la calle 48c sur #42. FOTO CORTESÍA
20 de noviembre de 2019
bookmark

Las inmediaciones de la unidad residencial Dos Velas de Envigado, sur del área metropolitana, se convirtieron en la noche del martes en el escenario de un accidente de tránsito que por poco termina en tragedia.

De acuerdo con el reporte oficial, el conductor de la camioneta Kía blanca que se ve en las fotografías perdió el control del vehículo y terminó volcado sobre uno de los andenes peatonales del barrio Señorial, muy cerca del ingreso a la urbanización, antes de las 11 de la noche.

Al lugar llegaron unidades de Bomberos Envigado, policías y agentes del tránsito municipal, pero el conductor de la camioneta se resistió a ser atendido por los organismos de emergencia.

$!El accidente ocurrió en la calle 48c sur #42. FOTO CORTESÍA
El accidente ocurrió en la calle 48c sur #42. FOTO CORTESÍA

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos