Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Deprimido de Villanueva estuvo cerrado por derrame de combustible

  • Fue necesario cerrar la vía para limpiar los restos de combustible. Foto: Twitter - Diana Jaramillo P.
    Fue necesario cerrar la vía para limpiar los restos de combustible. Foto: Twitter - Diana Jaramillo P.
30 de enero de 2020
bookmark

El derrame de un líquido —al parecer combustible— cerca del deprimido que comunica a la plaza minorista con el sector de Villanueva obligó a que la Secretaría de Movilidad de Medellín ordenara el cierre de la Avenida Oriental durante más de una hora, en la mañana de este jueves.

El cierre se decretó a las 6:53 a.m. luego de que tres motociclistas resbalaran y cayeran, de acuerdo con reportes oficiales.

Los bomberos, personal de la Secretaría de Movilidad y policías hicieron presencia en la zona para ayudar a desviar el tráfico y evitar nuevos incidentes, así como para limpiar la calzada. Esta última tarea tomó casi una hora.

Durante ese tiempo, y como consecuencia del cierre, se congestionó completamente la Avenida Oriental y se extendió hasta otras vías como la Autopista Norte y la Avenida El Poblado.

A las 7:52 a.m. se restableció el paso vehicular.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD