Pese a haber estado detenido durante 9 de los 32 meses de gobierno que lleva, César Suárez Mira cree que le ha cumplido al pueblo que lo eligió como alcalde de Bello. Considera que su mayor aporte ha sido convertir a esta en una ciudad de servicios, con más espacios para la gente y mejor educación.
Este es el balance que hace el tercer integrante de la familia en ocupar el primer cargo del municipio, después de Óscar (hoy prófugo de la justicia) y Olga (exsenadora).
“La seguridad y la educación que han sido pilares fundamentales. En seguridad he hecho una inversión significativa, de más de $5.000 millones. Independiente al esfuerzo que hace la Policía por sostener la seguridad del municipio, hoy tenemos más de 1.000 capturas, incautaciones de...