viernes
3 y 2
3 y 2
Medios locales de Puerto Triunfo reportaron que desde hace varios días un fuerte olor a gasolina tiene afectada a la comunidad del corregimiento Doradal del municipio de Puerto Triunfo, en el Magdalena Medio.
Según indicaron los vecinos del barrio Jorge Tulio Garcés, el fuerte olor a gasolina emana desde la alcantarilla, por lo que los vecinos están sumidos en la preocupación y el desespero.
Durante este viernes, los organismos de emergencia evacuaron el barrio e hicieron minuciosos lavados a las redes de aguas residuales para darle fin al problema. Y aunque el asunto pareció haberse solucionado, horas después el insoportable olor volvió a aparecer en el ambiente, lo que no dejó dormir a los vecinos.
Como la situación se mantiene, el contaminado aire ya genera malestar en algunas personas que presentan síntomas como vómito, mareo y dolor de cabeza.
Por ahora se especula que tal vez el combustible se esté filtrando del tanque de almacenamiento de alguna estación de servicio vecina y esté llegando al alcantarillado local. Por ahora, las autoridades siguen investigando este curioso caso.