Continúa la incineración de vehículos en el paro armado del Clan del Golfo en Antioquia. Este viernes, desconocidos quemaron una camioneta blanca en el barrio Borbollón de Segovia, también, golpearon al conductor.
En los vídeos difundidos en redes sociales se ve el momento en el que el conductor intentaba apagar el fuego mientras este consumía la estructura del vehículo mientras vecinos del sector le decían que se apartara del automóvil antes de que este explotara.
De acuerdo con habitantes del municipio, el hecho ocurrió sobre las 10 de la noche. En Segovia, se ha registrado la incineración de otros vehículos y motocicletas.
Al igual que en otros municipios del departamento y del país, en Segovia los habitantes se refugian en sus viviendas y establecimientos comerciales ante la suspensión de actividades económicas, educativas, sociales, culturales, entre otras, ordenadas por las Autodefensas Gaitanistas de Colombia (AGC) que decretaron paro armado hasta el próximo martes 10 de mayo a las 12:00 p.m.