Este jueves la Alcaldía de Envigado informó que el subintendente Hugo Armando Reyes Navarro, quien fue herido con arma de fuego en la madrugada del miércoles, se encuentra con muerte cerebral.
“La Alcaldía de Envigado lamenta profundamente informar que al uniformado Hugo Armando Reyes, herido el pasado miércoles 11 de enero en ejercicio de sus funciones, se le dictaminó muerte cerebral por parte de los especialistas del Hospital Manuel Uribe Ángel, dejándolo de esta manera sin esperanzas de vida. En la noche de hoy se lleva a cabo el doloroso proceso de desconexión”, manifestaron en un comunicado.
El policía se encontraba en delicado estado de salud luego de ser herido con arma de fuego, durante una requisa de rutina a un taxi, en el cual se movilizaban dos personas, en el barrio Alto de Misael.
Uno de los sujetos emprendió la huida y tres cuadras después, esta persona disparó contra el uniformado con un arma de 9 milímetros, generando el daño cerebral.
“La Administración Municipal de Envigado extiende a los familiares, amigos y compañeros del Intendente fallecido una voz de aliento y solidaridad, pésame que se hace extensivo a toda la Policía“.
Las autoridades ofrecen una recompensa de 20 millones de pesos para aquellas personas que puedan suministrar información que conduzca a la captura del sujeto que disparó contra el uniformado.
Las líneas habilitadas para quien pueda ayudar a identificar al responsable son: 302 339 6959 y 321 427 9918.