Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

language COL arrow_drop_down

Un rayo mató a soldado en Yarumal

  • El soldado Jorge Iván Clavijo Echeverri era oriundo de Itagüí, Antioquia. Foto Cortesía Ejército Nacional.
    El soldado Jorge Iván Clavijo Echeverri era oriundo de Itagüí, Antioquia. Foto Cortesía Ejército Nacional.
01 de junio de 2018
bookmark

El soldado profesional Jorge Iván Clavijo Echeverri falleció en la noche de este viernes como consecuencia de un rayo, según informó el Comando de la IV Brigada del Ejército.

La institución informó que los hechos se registraron en el corregimiento Cedeño, en comprensión municipal de Yarumal, norte de Antioquia, cuando una descarga eléctrica impactó a un grupo de militares que desarrollaba operaciones de control territorial.

Agregó que, de inmediato, los enfermeros militares de combate le brindaron los primeros auxilios al uniformado, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas, falleció en el lugar.

Lea más: Un rayo cayó en uno de los albergues de Puerto Valdivia

La IV Brigada expresó su pésame a los familiares y lamentó “el deceso de este héroe de la patria, que dedicaba su vida a la protección de todos los antioqueños que residen en el norte de Antioquia”.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD