viernes
8 y 2
8 y 2
Ni se acaba ni se trastea: el icónico Tíbiri Bar se mantiene en el sótano donde se conoce desde hace 28 años en la carrera 70.
Esto, luego de un rumor que se regó como pólvora en redes sociales. Por supuesto que por estos días de pandemia la música no suena allí ni las paredes sudan igual o más que los bailarines, como es tradicional en este espacio para los amantes de la salsa clásica.
Carolina Roldán, administradora del Tíbiri, contó que no es cierto que el negocio cierre o cambie de lugar:
“El rumor es falso de toda falsedad. Nos han llamado muchas personas entre ayer y hoy y todas saben que estamos en pie de lucha. No hemos cerrado y ni siquiera lo hemos considerado. Estamos vendiendo almuerzos, anchetas y todo en pro de que los recursos que ingresen sean para mantener el local”, explicó la administradora.
La administradora detalló además que aunque el panorama para la reactivación de bares y discotecas es complejo, el proyecto de sostener el negocio es la prioridad de la familia:
“Seguiremos dando la pelea y tenemos mucha fe que si en lo que resta del 2020 no podemos abrir, ya en 2021 las cosas mejoren y vamos a estar en el mismo local y en la misma parte de siempre”.
(Lea aquí Son de la Loma no se acaba, dice su dueño)
Más periodista que comunicador social. Apasionado por la lectura, la escritura y la historia. Enfermo por los deportes e inmerso en el mundo digital.