Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Cuatro menores de edad heridos tras balacera en el barrio Antioquia

  • En esta cuadra del barrio Antioquia se registró la balacera. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
    En esta cuadra del barrio Antioquia se registró la balacera. FOTO EDWIN BUSTAMANTE
04 de julio de 2018
bookmark

Un menor de 7 años de edad permanece hospitalizado en la Clínica Medellín luego de que resultara herido de bala el pasado martes en hechos ocurridos en el barrio Antioquia, suroccidente de Medellín.

Allí, en horas de la noche, dos hombres que se movilizaban en motocicleta dispararon sin mediar contra un grupo de personas que departían y entre las cuales habían varios menores de edad.

En total resultaron cinco personas heridas, cuatro de ellas menores de edad. Estas fueron una mujer de 25 años, un joven de 17, una niña de 14, un niño de 8, y el menor de 7 años que en la mañana de este miércoles fue operado y continúa bajo vigilancia médica. Los demás están fuera de peligro y ya salieron de los centros médicos.

Sobre el caso, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, contó que el ataque se dio debido a “un enfrentamiento al interior de una estructura delincuencial, por dos plazas de vicio que tienen allí presencia en este lugar de Medellín y que tenemos que seguir interviniendo y arrebatar estas rentas criminales a estos bandidos”.

Estos hechos se suman a la alteración al orden público que se presentó en la comuna 13 en la noche del martes, cuando en el barrio Las Independencias se registró una balacera.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD