Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Con pólvora y tiros al aire, así habrían “celebrado” el cumpleaños de alias “Pocho”

  • Supuestas “celebraciones” en la comuna 13 del cumpleaños de alias “Pocho”. Foto: Guardianes Antioquia
    Supuestas “celebraciones” en la comuna 13 del cumpleaños de alias “Pocho”. Foto: Guardianes Antioquia
11 de abril de 2019
bookmark

Durante la noche del pasado miércoles los cielos de la comuna 13 se iluminaron y la comunidad vio interrumpida su noche por los sonidos de pólvora y tiros al aire.

Al parecer, sujetos desde diferentes zonas de la comuna, en especial desde los barrios El Socorro y Antonio Nariño, estarían celebrando el cumpleaños de Paulo Andrés Gómez Torres, alias “Pocho”, el hombre capturado el pasado 27 de marzo sindicado de ser cabecilla de la banda “La Agonía”.

La información circuló en redes sociales y fue confirmada esta tarde por el secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón. “Fue en la parte baja del Socorro, aparentemente en la cancha del barrio, en lo que sería una celebración de estos bandidos”, dijo Tobón, quien también aseguro que la Policía se desplazó rápidamente al lugar, logrando la captura de 8 hombres y una mujer, que fueron multados por estar tirando pólvora. “No se logró evidencia de la presencia de armas de fuego”, señaló.

Alias “Pocho” fue capturado el pasado 27 de marzo en un operativo en el que también se capturaron a otras 4 personas e incautaron 2 armas de fuego y estupefacientes.

En contexto: Capturan a alias “Pocho”, cabecilla principal de la Agonía

El secretario de seguridad también se refirió a los hechos que han perturbado la seguridad de la comuna 13 la tarde de este jueves, zona en la que se han asesinado a dos personas en circunstancias que son materia de investigación. Respecto a eso, Tobón aseguró que se trataría del accionar de la banda “la Agonía”, al tiempo que condenó los asesinatos.

En cuanto a las víctimas, el general de la Policía Metropolitana, Eliécer Camacho, señaló que no tenían antecedentes y no se les conoce ningún vinculo con alguna estructura criminal, lo que de entrada desmiente cualquier hipótesis de que su asesinato se haya dado en medio de enfrentamientos.

“Los delincuentes quieren mostrar fuerza frente a ciudadanos que no tienen armas de fuego y están indefensos. Eso es lo que habría sucedido”, finalizó Camacho.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD