Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Condenan por doble homicidio a alias “Memín”

  • Una nueva sentencia condenatoria profirió la justicia antioqueña contra el excabecilla paramilitar Luis Arnulfo Tuberquia, alias “Memín”. FOTO ARCHIVO
    Una nueva sentencia condenatoria profirió la justicia antioqueña contra el excabecilla paramilitar Luis Arnulfo Tuberquia, alias “Memín”. FOTO ARCHIVO
10 de febrero de 2015
bookmark

Una nueva sentencia condenatoria profirió la justicia antioqueña contra el excabecilla paramilitar Luis Arnulfo Tuberquia, alias “Memín”, en esta ocasión por el doble homicidio de los hermanos José Rubén y José Uriel García Murillo.

Las víctimas fueron baleadas cerca al denominado Túnel de La Llorona, el 27 de agosto de 1997, cuando se dirigían del municipio antioqueño de Dabeiba a la región de Urabá.

El doble crimen fue perpetrado por integrantes del bloque Noroccidente Antioqueño de las autodefensas, quienes señalaron a los labriegos de ser colaboradores de la guerrilla.

Alias “Memín” fue sentenciado a 24 años de prisión por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Descongestión de Antioquia, por el delito de doble homicidio agravado.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida

Regístrate al newsletter

PROCESANDO TU SOLICITUD