La rumba del domingo en la noche, en un bar del municipio de Amalfi, se vio interrumpida a las 9:28 de la noche cuando dos sujetos desenfundaron sus armas de fuego y atacaron a varios de los jóvenes que departían en el establecimiento comercial.
Así quedó registrado en una de las cámaras de seguridad aledañas al bar Boomerang donde se puede apreciar la crudeza con la que los dos hombres cometen el acto de sicariato.
Producto del ataque armado fallecieron dos hombres, identificados como Jhon Jamer Yotagri y Juan Esteban Galeano, y tres personas más resultaron lesionadas por los impactos de los disparos por lo que fueron atendidos en el hospital local.
De acuerdo con los primeros reportes policiales, la primera hipótesis sobre la que se trabaja para esclarecer este crimen es que se trató de un ajuste de cuentas por la venta de estupefacientes.
Fuentes de inteligencia militar, sin embargo, aseguran que este ataque armado podría tener que ver con la reciente libertad de Andresito, quien a pesar de ser capturado el pasado 12 de noviembre, y ser señalado como el cabecilla del frente Capitán Mauricio del Eln, fue dejado en libertad por un juez con función de control de garantías
(Lea aquí En libertad presunto cabecilla del Eln capturado en Amalfi)