Una alteración de orden público se presentó este domingo en la glorieta cercana al aeropuerto internacional José María Córdova, de Rionegro, entre agentes de la Policía y dos hombres que presuntamente habrían cometido un ilícito en la zona.
Al parecer, dos sujetos habrían herido minutos antes a un vigilante de una empresa del sector con arma blanca, robando su arma de dotación y posteriormente habrían hurtado 10 millones de pesos, de acuerdo con la primera información suministrada.
Tras la oportuna reacción de los agentes de la Policía, se logró interceptar a los hombres en la glorieta próxima al aeropuerto y se presentó un intercambio de disparos. Allí fue capturado uno de los hombres, de 31 años, que tenía el arma hurtada. El otro se dio a la huida, pero horas más tarde ingresó a la Clínica Somer de Rionegro, gravemente herido.
Según contó el capitán Julián Artunduaga a la agencia de noticias Mi Oriente, los hombres fueron individualizados, pero uno de ellos quedó en libertad.