viernes
5 y 1
5 y 1
La Policía de Antioquia confirmó en la mañana de este martes el homicidio del subintendente de la Policía, Germán Gustavo Giraldo Colonia, en hechos ocurridos en el corregimiento de La Cruzada, municipio de Remedios, Antioquia.
El hecho ocurrió en la noche del pasado lunes cuando el uniformado se encontraba en un establecimiento público y fue atacado a disparos por un sujeto. Cabe señalar, que en la zona en la que se presentó el hecho hay presencia de “los Urabeños”.
“La Policía Nacional condena este acto de cobardía que cobró la vida del subintendente Giraldo e informa que inició las investigaciones tendientes a ubicar y capturar a los responsables de este crimen que enluta a la Institución”, indicó la Policía de Antioquia en un comunicado.
El...
ESTE CONTENIDO ES EXCLUSIVO
PARA SUSCRIPTORES
¿Ya sos un suscriptor? Iniciá sesión
Al realizar el registro de tus datos por medio de estas redes sociales, aceptas los términos y condiciones, el
uso de tu información personal y el uso de tu información por terceros de El Colombiano disponibles en
www.elcolombiano.com y el envío de noticias a tu correo.
¿QUERÉS SER UN SUSCRIPTOR?
TENEMOS PLANES DESDE
$14.900,
Seleccioná el que más te convenga:
Nueve razones para suscribirme a EL COLOMBIANO