Una llamada ciudadana, que alertó a las autoridades sobre actividades sospechosas dentro de una vivienda en el barrio Manrique Central, puso a las autoridades frente a una caleta de armas y de drogas que sería propiedad de la banda La Terraza.
Así lo presentaron al mediodía de este jueves, tanto la Alcaldía de Medellín como la Policía Metropolitana, al detallar que fueron incautadas 19 armas de fuego y 173 kilos de marihuana:
“En tiempo récord (2 horas) conseguimos la orden de allanamiento, registramos el lugar y se hace una gran incautación. Se decomisan changones, subametralladoras, pistolas y se le quita capacidad criminal a la banda La Terraza”, reseñó el alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga.
El mandatario recalcó además que la incautación de los 173 kilos de marihuana es un golpe a las finanzas de la banda, toda vez que iban a ser distribuidos en la zona nororiental de Medellín.
Durante el operativo, reseñaron las autoridades, también se logró la captura de un individuo al que identificaron con el alias de “Pátula”.