La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá organizó un dispositivo con más de 1.000 uniformados para garantizar la tranquilidad y la sana convivencia durante el encuentro futbolero que tendrá lugar este domingo en el Atanasio Girardot.
Así lo detalló Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana, quien indicó que del dispositivo harán parte escuadrones de antidisturbios, carabineros, Sijín, Sipol y hasta guías caninos que apoyarán labores de registro en las inmediaciones de la unidad deportiva.
“Es clave el buen comportamiento ciudadano. En el último tuvimos reporte de que no hubo mayores afectaciones y eso es importante”
Sin embargo en el balance del clásico de hace dos semanas el mismo uniformado había reconocido algunas riñas y escaramuzas que se registraron luego del encuentro en las inmediaciones del estadio y en el barrio Laureles.
“No podemos desconocer que se siguen presentando algunos hechos. Afortunadamente no tenemos hechos que lamentar en lo que se refiere a pérdidas humanas.
El compromiso deportivo entre Independiente Medellín y Atlético Nacional se realizará este domingo a partir de las 5 de la tarde.