En la tarde del viernes en la plaza de mercado del municipio de Ciudad Bolívar, Suroeste de Antioquia, se presentó un intercambio de disparos. Este hecho dejó como saldo una persona muerta.
El homicidio ocurrió a las 4:40 p.m. y la víctima murió en el lugar. Los móviles del asesinato son motivo de investigación por parte de las autoridades.
La víctima fue identificada como José Luis Berrio Ramos, de 62 años de edad y las autoridades manejan la hipótesis de una posible pugna por la venta de drogas en el municipio.
Después de los disparos, el homicida emprendió la huida hacia un sector rural del municipio y en su travesía pasó cerca de una finca, en la que había un perro de vigilancia.
El perro, al notar la presencia de un extraño en la finca, atacó al hombre, quien con la misma arma que asesinó a una persona le disparó al animal.
Daniel Bolívar, médico veterinario, explicó que el perro recibió un disparo que le perforó el hígado, el páncreas y el estomago, razón por la cual fue imposible salvarle la vida.