viernes
3 y 2
3 y 2
El Túnel de Oriente tendrá cierres nocturnos entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. desde este lunes 28 de noviembre hasta el miércoles 30 por labores de mantenimiento.
La Concesión Túnel Aburrá Oriente, que tiene a su cargo el trayecto entre Medellín y el Valle de San Nicolás, informó que se renovará la señalización horizontal al interior del túnel Santa Elena y Seminario, lo cual se suma a los trabajos de pintura que se adelantan desde agosto y que buscan mejorar la apariencia de la infraestructura.
Se determinó que las tareas se realicen en la horas de la noche para causar el menor impacto en la movilidad y afectar en menor medida a los ciudadanos.
Adicional a las labores anunciadas, también se realizará mantenimiento de equipos electromecánicos y el anual de la red contra incendio. Asimismo, se verificará la respuesta de los sistemas ante una emergencia.
Además, se calibrarán los sensores ambientales y se trabajará en las pruebas de los sistemas de ventilación. Durante el procedimiento estarán disponibles como rutas alternas la doble calzada Las Palmas y Variante Palmas.
Las unidades de atención de la Concesión, como grúa, ambulancia, y la Policía de Tránsito y Transporte, continuarán prestando el servicio como lo han hecho habitualmente.