viernes
3 y 2
3 y 2
Una conflagración de un bus de servicios especiales se registró sobre las 7:40 de la noche de este viernes dentro del túnel de occidente, lo que llevó a que este paso vehicular fuera cerrado de emergencia y los automotores que estaban dentro del mismo evacuados con prontitud.
Personal del Cuerpo de Bomberos de Medellín acudió a este túnel para controlar la conflagración del vehículo que, de acuerdo con las autoridades, no dejó personas lesionadas ni afectadas por inhalación de gases.
La concesión vial Devimar, que opera este paso de 4.6 kilómetros, restringió el paso vehicular en ambos sentidos mientras era retirado el automotor que se incendió, al parecer, por una falla mecánica. Los vehículos quedaron atascados en los accesos mientras se autorizaba la reapertura del túnel, la cual se hizo efectiva a las 8:18 de la noche.
Desde el Dagrd informaron que la emergencia fue atendida por nueve tripulaciones de los bomberos, que llegaron en dos vehículos de desplazamiento rápido.
Periodista por pasión. Me gusta contar las historias de la ciudad desde todos sus puntos de vista y mostrar lo bueno y lo malo de nuestra realidad.