A BALA SE ACABÓ el partido de fútbol

Un muchacho de 15 años se debate entre la vida y la muerte, luego de resultar herido en un tiroteo registrado en el barrio Santa Lucía, al occidente de Medellín.

La sangre fue derramada durante un partido de fútbol aficionado que se jugaba a las 5:00 p.m. de ayer, en una placa polideportiva conocida como El Danubio.

La cancha de El Danubio, donde ocurrió el crimen. Foto de Hernán Vanegas.

La cancha de El Danubio, donde ocurrió el crimen. Foto de Hernán Vanegas.

 

La Policía explicó que dos matones se camuflaron entre las decenas de personas que disfrutaban el encuentro deportivo. Cuando vieron el momento propicio, sacaron las armas de fuego y los cañones expulsaron las balas en dirección a unos jóvenes que estaban junto a unas graderías.

El resultado fue el asesinato de tres personas y las heridas a otras tres, entre las cuales está el adolescente que mencioné al principio. Los occisos fueron Johan Sebastián Giraldo, de 18 años; Rubén Darío Montoya Hoyos, de 24; y Johan Henry Ríos Cossio, de 25.

El informe policiaco señaló que por este incidente fue capturado un sospechoso de 27 años. En este último mes, los homicidios múltiples se han convertido en un hecho cotidiano, de allí el incremento del índice de asesinatos.

El Inspector.

7 comments

  1. JAAT   •  

    ES MUY SOSPECHOSSO, QUE DESPUES DE LOS PANFLETOS, MATEN A TANTOS JOVENES, PERO POR DESGRACIA, ESTA JUVENTUD ESTA MARCADA, YA QUE LA DROGA, EL SEXO, Y LA VIDA FACIL, CONLLEVA A QUE LOS PADRES ENTIERREN LOS HIJOS, QUE ES LO QUE MENOS QUIERE UNO COMO PADRE DE FAMILIA.
    ESPERAMOS QUE NO PASEN A LA IMPUNIDAD. YA QUE COMO SI NO SE DENUNCIA NO SE HACE NADA, PERO SI SE DENUNCIA SE MUERE.

  2. Darz   •  

    NO ES NADA PARA LO QUE SE VIENE VENIR, SOLO HAY QUE ESPERAR QUE TODOS ESTOS JOVENES DE AHORA TOMEN CONCIENCIA Y SE PORTEN BIEN, DE LO CONTRARIO HAY VENDRAN MUCHAS MUERTES QUE LAMENTAR. NO DEMOS PAPAYA

  3. luisa   •  

    los jovenes de ahora piensan en que matar es un pasatiempo no un crimen

  4. ericson   •  

    ese sebas y ese nito de la oficina se creen las vacas q mas cagan en especial nito caranga resusitada q mantenia vendiendo trago adilterado en el barrio florencia y no salia de la casa porq le dava miedo asta de la sombra cogio 2 pesos y se cree un sr ya no saviendo lo q le biene pa ensima.pdta(coma de esa q el loco barrera y comba lo van a salvar de lo q le biene pa ensima)

  5. cristhian   •  

    ja
    saben, yo estaba allá, sé por qué pasó todo eso ..mmmm es lo que hay, todos vamos pal mismo eco.

  6. laura   •  

    quisiera saber qué pasó con los detenidos de este triple homicidio, si están en las rejas pagando lo que hicieron.

  7. FLACO   •  

    cerca a esta cancha se mantienen los trabajadores del coco osea los de niza con armamento y vicio caiganles pues sijinudos que ya estan muy desatinados y son meros asesinos home

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>