Abalearon a pareja de jóvenes cuando iba en su carro

Una pareja de jóvenes fue asesinada a tiros dentro de un vehículo, por parte de sicarios que los sorprendieron en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

De acuerdo con la información preliminar de las autoridades, el crimen ocurrió a las 2:00 de la tarde de este viernes 27 de marzo, cuando el comerciante Santiago Pérez Restrepo, de 24 años, llegó al barrio Mesa conduciendo un automóvil Mazda 3 gris, en compañía de su novia Kelly Johana García Suárez, una estilista de 26.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

Esta es la cuadra en la cual se presentó el ataque, en los barrios El Mesa y Salento, de Bello. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

Esta es la cuadra en la cual se presentó el ataque, en los barrios El Mesa y Salento, de Bello. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

Antes de bajarse para saludar a unos familiares que residen en la cuadra, fueron sorprendidos por dos hombres en motocicleta, quienes dispararon con un arma calibre 9 milímetros y huyeron raudos.

Un vecino corrió a socorrer a las víctimas, pasó a Santiago para la silla trasera y tomó el volante. Los condujo hasta el hospital Marco Fidel Suárez, donde no fue posible salvarles la vida, debido a las graves heridas en la espalda, el tórax y la cabeza.

La pareja asesinada en Bello, Kelly García y Santiago Pérez. Fotos de cortesía.

La pareja asesinada en Bello, Kelly García y Santiago Pérez. Fotos de cortesía.

Según la hipótesis inicial de la Policía, este doble homicidio está relacionado con una disputa entre tres bandas delincuenciales: “Pachelly” contra “el Mesa” y “Niquía Camacol”, que comenzó en febrero de 2019 y a la fecha es la principal causa de las acciones de sicariato en Bello.

Esta es la segunda pareja asesinada en el municipio en lo que va de esta semana. El pasado 25 de marzo fueron hallados los cadáveres de un hombre y una mujer en una zona boscosa de la vereda Tierradentro, a un costado de la vía que conduce al corregimiento San Félix.

Las víctimas, que tenían heridas letales de arma de fuego, fueron identificadas posteriormente como María Mercedes Osorio, de 25 años, y Fabián Andrés Carvajal, de 27.

NOTA RELACIONADA: Tres bandas volvieron a encender las alarmas en Bello.

El Inspector.

29 comments

  1. Cpp   •  

    Una estilista dicen…. Si todos sabían que ella es quien proveía el “tussi” en Bello y parte de Medellín. No eran mansas palomas

  2. terraza   •  

    Federico supo hacer las jugadas para dejarle otra vez la oficina a los terrapesebres todos los duros de la terraza estan en la calle ya salio barny el unico que falta es duglas y no creo que los de bello quieran peliar otra vez la cabeza

  3. Isidro   •  

    Que se sabe de alias santiaguito jefe de la banda de la agonía. Ha matado a muchos desde los 10 años delinque y distorsiona y nadie le dice nada.

  4. Colarado 40 Castilla (SIPOL)   •  

    Los incrementos de homicidios en el barrio Castilla el responsable es Cristián A.V. Q.11284748..alias colarado 40 en su disputa con los mondongueros este individuo tiene orden de captura por homicidio y porte ilegal desde barranquilla coordina los homicidios al mando de alias el mudo de robledo (villaflora ) y el toco de Robledo estos mandos medios de pichi .barny recién puestos en libertad .y Carlos pesebre. alianza (terrapesebres) en su afán de poder y de arrebatarle las zonas a la oficina del norte sijin…dijin….pilas compañeros

  5. Mono   •  

    Ella tuvo romances con figuras de pachely años atrás y el pelao hacia y distribuía 2CB apadrinao por peluca de los chatas.

  6. la cuenta   •  

    esa muchacha y el muchacho dicen que movian el tussi y que el muchacho era de los chatas y la pelada de pachelly y los del mesa matan todo lo que sele arrime a pachelly

  7. barny   •  

    ya no vale la pena pensar en nada ya lo que se dice en bello es que si chatas siguen andando con pachellys puede que queden todos como su chapita chatarreados hay ya no vale ni jonas ni cristian ni peluca son solo gamines ahora se hace lo que diga el mesa y punto paren de contar eso es lo que dicen en bello.

  8. Loco   •  

    Ese era el hijo de titi ?

  9. Bello 22   •  

    Cual chata Ome ese antes mantenía caliente con los chatas por ese 2cb ese pelao nunca fue chata le camello a peluca hace tres años atrás pero lo pusieron a sobrar pero era jibaro q chata va ser Ome donde los del mesan toquen un. Chata hay si ven una verdadera guerra en bello no como con pachely q les matan y matan gente y es como si nada los chatas si es otra cosa no hablen si no saben isq ese pelao chata ese pelao se parchaba ya en pachely

  10. Sapa   •  

    Muchos habladores acá

  11. sarca   •  

    esa era la prepago de moda

  12. Bobos hpts   •  

    Para bello 22 que van hablar ahora nosotros los del mesa somo todo haya óme bobo ya Ud no son nadie están debilitados no son ya nada ahora nosotros los del mesa somos todo en bello

  13. Bello   •  

    Callo el oso en la carcel y nadie dice nada lo pasan como muerte natural pa que nadie responda… mero ganso ciego……..

  14. Lucifer   •  

    Los chatas y los del mesa son unas maricas locas drogadictas, no entienden nada, hasta les toca alquilar fierros. Son una mata de arrastraos. Ese pelado vendía tuci supuestamente pero puro perico con anilina. Vengasen pa Itagüí pa atenderlos como se merecen Pat de malparidas bandas de mierda

  15. Juan Pablo   •  

    Aquí toca dejar algo muy claro para los que están a favor o en contra de unos u otros, todos son iguales de delincuentes y de abusadores lo que les importa únicamente es el bienestar propio, en Bello están peor que en otras partes con una delincuencia cogobernando con las administraciones desde tiempos anteriores. Han sido tan responsables las administraciones que han permitido que desangren una ciudad que ha visto como le reclutan los niños para que ejerzan la delincuencia en todas sus manifestaciones. Creo que para nada benefician la comunidad solo le hacen daño, con intimidacion, reclutamiento de menores, desapariciones, extorsiones, usura por medio de los llamados paga diario y otra cantidad de delitos.
    O cuál de los combos se ha manifestado con la comunidad donde ejerce su control y tiene sus expendios de droga y han llegado dónde esas familias de escasos recursos que abundan en esos barrios marginales de Bello cómo son El Tapón, El Chispero, La Guayana , El Hueco del Congolo y han llegado con mercados a esas personas más vulnerables y con más necesidad

  16. Bello 22   •  

    Para bobos hps, hey a quien le decís bobo hp ome loquita, si Uds los del mesa son una mata de bobos untados de colada ome, solo atracadores con puros mogosos oxidados, en bello mandamos somos nosotros y a Uds los vamos a poner de cachorros de nosotros, aprendan a respetar a sus mayores o los educamos, hable haber…

  17. Ja   •  

    JaJaja isque Lo pasan como muerte natural hay hijo usted no se llega a imaginar lo que estuviera pasando donde no hubiera sido natural la muerte del viejo, son si no visajosos Estos pachecos ome. No les da pa hacer un positivo de ese nivel y se las dan de mamalos jaja isque lo ahorcaron jajajaja no saben ni que inventar ome cagaleras donde lo hubieran echo usteds Les Sobraria es bala a estas locas, ja no dan es rabia ome no han hecho nada por los papás que les han matado estas locas celebren cuando lo hayan hecho ustedes por que quedaron fue como las mas LOCAS de bello y se las dan de parados Isq fiesta en alpes y playa hay ome donde hubieran sido ustedes. muertos es lo que habria hoy en bello, Visajosos pantalleros hptas

  18. LALOLANDA   •  

    Quién quedó con lo del ñato? Que antes era pachelly y después paso a ser chata de la mano de tom

  19. Jaja   •  

    Colo con días contados pa la cárcel o pa el cénenterio lorudo mantiene en barranqui con cédula falsa y dejó los hijos solos en el barrio pr q no puede ni arrimar donde la mujer por q le arrancan un pobretón y nadie le sale ni las viejas por q les da miedo gurrero

  20. Chúpame estepenco   •  

    Para los chatas ustedes ya no son nadie en bello ya ahora todo lo mueve el mesa a los chatas no les sirve de nada tener armamento como el que tienen porque no tienen pelados ya otra cosa los desengaño él mesa somos mételones y tenemos conque parar las guerras que sean con los combos que sean no se les olvide que casi toda la nevera es de nosotros, y bello 22 ustedes ya no valen nada mata de locas primero Carlos chata tom nunca va dejar que ustedes se metan a esta guerra el sabe que así lo extraditan entonces no hablen maricadas.

    Ya Jonás no es nadie, peluca que tiene el barrio obrero y que se volvió están amigo de los pachelly menos, Cristina chata y Camilo chata menos ellos ya están es pagando escondijo por lo de sus ordenes de captura vea y espere a que mesa quede con Medellín que ya los chatas y pachelly se nos van a tener que arrodillar para que los dejemos con sus pedasitos en bello.

  21. Elchompiras   •  

    Para chupame estepenco: a ustedes por bocones les va pasar lo mismo q a Valenciano y ese si que estaba larrrrrrrgo y cuánto duro, lo que dura un peo en la mano, cállese y valla corriendo y matricúlese a estudiar platicó que al volar te cagas pendejo, deje de estar buscando problema, apuesto q sois el primero en salir corriendo a cambiar de combo

  22. Ella   •  

    Ella tuvo romances con figuras de pachely años atrás y el pelao hacia y distribuía 2CB apadrinao por peluca de los chatas.

  23. PITUFO   •  

    NO SON SINO LAVA PERROS Y ENVIDIOSOS , SOLO APARENTAN CON LO QUE NO TIENEN, NI ESCRIBIR SABEN. QUE PESAR ….. SOLO SON CHISME DE ESQUINA.

  24. Diego almuerzo   •  

    Para el chompiras acabaron con valenciano porque no tenia sicarios y gente está guerra es otro cuento montañero tiene las huevas y los propios comandos para operar chatas les duela a quien les duelan vayan donde su papá tom que está es chupando tetero para que no lo extraditen es mas pregunte si fue mentiras que tom le mando a decir al montañero que para la guerra que hizo montañero le hizo caso no papito las palabras de tom no valen nada ya mijo montañero cuando lo cogen los tombos y lo mandan al para la cárcel de Bogotá tom ni los que estaban en el patio de tom lo que es elkin Triana y Mario chiquito no lo quisieron recibir por eso llegó al mismo patio que titi y haya les provo a más de uno que mataba a titi y así lo hizo saben que es lo peor que nadie le dice nada al monta porque el es cuento a parte tiene muchos ideales de valenciano si pero todo los hombres que tiene se hacen matar por él y saben que es lo peor que él monta no de pende de tom él está en su vuelta y dentro de muy poco como dijo monta a mi nadie me dice que pare la guerra mijo vea el tiene con que organizar todo es más los parches que están trabajando ya con él están. Más organizados y saben que los manes que quieran volversen policías él está pagando la carrera Todo lo que les digo si quieren averigüen es verdad

  25. tajada   •  

    lo que se dice es que montañero va a quedar con todo es porque los mexicanos le estan pasando el taco mijos ese man del monta es ta chalequiado y dejo a los hijos de el a el diablo y otros manes manejando todo

  26. Que risita   •  

    No sigan nombrando al montañero que ese ya esta fuera del mapa, en la oficina,medellin y bello ya no vale un pe$o todo lo que tenga que ver con el montañero es calentura con el estado y en la calle y el que sabe sabe………jajaja……

  27. SINCRITERIO   •  

    day ago
    Ayuda aquí en la 7 robledo villasofia 260.la escuelita.la 90 la 2 da.el diamante estos disque bandidos nos tienen hasta el cuello cm tanta extorsión inspector por td nos cobran acudo a usted pq aquí el cai aures no aparece ni un policía para nada lo peor esq saben dnde están dnde se esconden dónde tienen las plazas q días pasan por disq la vigilancia y nunca les cojen mmi un Bareto.ayuda .aquí mensiono algunos de los más renombrados poraqui quienes dirigen esa gamineria la 260.yimi.patolo julio o hooolll.pacholo.costeño quien reparte los huevos.burro.yoreda.narices.marloncabe.gringo.piña Jonatan el busero will.pitillo.geringa.cacho.soldo. el saco.memo.tiko.80tika o chespi.el mono.estos nos adoran por callejones paisajes.hasta la 89 .luego sigue una misma línea .al mando del diamante pilllería José.barbado.mora.loro.pedro .patas .morocho.fran el diablo.la sarca.aguja.talo.chicha.costeño.tana.estos tds son chatas dejaron de darse bala para unirse y desangrar nos apunta de extorsión pelas y terror ayúdenos inspecto tds estos armaron una guerra diamante contra yimi apoyado en un 1 por Carme pesebre y gente de Belén y Pablo Escobar estos armaron lade Troya aquí en nuestro barrio ya se habían tomado td el barrio hasta los buses pero la policía cm ayudaba al diamante saco de cada una de las casas alos de yimi y patolo ya apoyados por los chatas de Cristian y coyo quiénes reunieron el ampa y les dieron a cada uno a rana su pedasito y a yimi lo q a Sido de el siempre desde q mato a ferruco de los antiguos valencianos del chispero pero ahorita la extorsión y tel régimen enq tienen a td la comunidad es lo peor pq debemos pagar los q menos tenemos q se consigan la plata trabajando q las suden enseguida el barrio lleno de pelitos q se creen lo más bandido del mundo solo farachos con plazas de vicio en cada cuadra hasta en la escuelita en la maya nos tienen plaza por arriba los pesebres y por abajo los chatas estamos llenos de camaras de policía pero cm q no funcionan.ayuda fiscalía.ustedes si actúan demoran pero llegan por hay mismo se llevan los policías del cai aures.q están corrompidos por tres pesos

  28. ya por Dios   •  

    Señores malos y buenos.
    la lectura de estas dos personas que perdieron la vida es que la mona le gustaba el peligro y el pelao era un mensajero, mientras “sus jefes” echando bueno y dando ordenes…En Bello esta muriendo mucho joven, mucho” pelaito que no duro nada”, se estan matando entre ellos, es hora de dejar de ser “CALIENTES” o van a quedar mas hogares incompletos y niños sin padres…Dios los iluminen, amen.

    Ay de Bello y sus alrrededores.

  29. kilo   •  

    ya los mataron pero el mesa de muestra que no juega con nadie y le hacen duro a lo que sea fiscales y jueces es lo que tienen trabajando con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>