Tres bandas volvieron a encender las alarmas en Bello

Un nuevo capítulo en la disputa criminal de tres bandas volvió a recordarles a los habitantes del municipio de Bello que la seguridad, que les venía sonriendo en los últimos meses, es todavía un anhelo sin consolidar.

Una serie de asesinatos desde febrero, caracterizados por tiroteos públicos y hallazgos de cadáveres, tiene como protagonistas a “Pachelly” contra “el Mesa” y “Niquía Camacol”, según la Policía.

Esta es la reseña del caso elaborada por El Colombiano, con apoyo de Revelaciones del Bajo Mundo.

La violencia en Bello también afecta a Copacabana y Medellín. En este carro iban "Tetero" y "Cachetes", dos miembros de "Pachelly" asesinados en la Autopista Norte, a la altura de Castilla. Foto de Andrés Osorio.

La violencia en Bello también afecta a Copacabana y Medellín. En este carro iban “Tetero” y “Cachetes”, miembros de “Pachelly” asesinados en la Autopista Norte, a la altura de Castilla. Foto de Andrés Osorio.

Las tres estructuras están envueltas en una confrontación desde 2019, por traiciones, negocios malhabidos y retaliaciones, lo que provocó el aumento del índice de homicidios entre febrero y agosto de ese año, llegando al 175% de aumento en esas muertes, concentradas en las comunas de Niquía y Altos de Niquía (ver la NOTA RELACIONADA: División en la banda “Pachely” provocó desorden público en Bello).

La situación escaló hasta las altas esferas del Gobierno. El presidente Iván Duque, el Ministerio de Defensa y la Gobernación encabezaron consejos de seguridad, exigiendo resultados. A Bello llegó un refuerzo en pie de fuerza policial y militar sin precedentes, hubo operativos y capturas de cabecillas, hasta que la violencia disminuyó.

Antes de las elecciones regionales hubo una tregua entre las bandas, según fuentes de Inteligencia, por lo que los bellanitas votaron tranquilos en octubre y gozaron de una Navidad sin aspavientos.

Sin embargo, en febrero de 2020, tras cuatro meses de paz, revivió la disputa, esta vez focalizada en las comunas La Cumbre, Bellavista y Niquía.

Entre los crímenes está el ataque a bala contra dos primos, en el que falleció Robin Guzmán Palacio, de 28 años, y su familiar de 21 quedó herido, el 29 de enero en Niquía.

El 6 de febrero abandonaron en una manga de El Trapiche el cadáver abaleado de un joven de 17 años, envuelto en una cobija y un costal.

El periodo más crítico empezó el 20 de febrero, cuando en el baúl de un carro, en el barrio Santa Ana, dejaron el cuerpo sin vida de David Andrés Sandoval, de 29 años. Ese mismo día hubo otros dos asesinatos en El Ángel y Camacol; en el segundo sitio la víctima fue Cristian Peláez (“Boso”), un presunto mando medio de “Pachelly”.

Él era el comerciante y exfutbolista Juan Diego González Alzate. Foto de archivo El Colombiano.

Él era el comerciante y exfutbolista Juan Diego González Alzate. Foto de archivo El Colombiano.

El 22 de febrero hubo dos ataques sicariales en el barrio Buenos Aires, que dos muertos y un herido. El 29 de febrero acribillaron a otro adolescente de 17 años en el barrio Bellavista.

En total, en enero hubo 4 asesinatos, en febrero se duplicó a 9 y dos más en marzo (15). Las vecindades más afectadas son Playa Rica, Niquía, Buenos Aires y El Trapiche, en Bello.

La confrontación se trasladó a Copacabana, municipio adyacente en el que han botado cinco cuerpos amarrados y envueltos en cobijas, del 15 de enero al 27 de febrero; en este último día, los bomberos rescataron dos cadáveres del río, metidos en costales, y uno de los difuntos resultó ser el exfutbolista Diego González (ver el Anexo).

En Medellín hubo otro episodio al mediodía del 5 de marzo, cuando sicarios abalearon a dos supuestos integrantes de “Pachelly” que iban en un carro por la Autopista Norte, en Castilla. Murieron David Grajales (“Tetero”), presunto coordinador del grupo en el sector Villas del Sol, y Johan Betancur (“Cachetes”).

MEDIDAS DE SEGURIDAD

El subcomandante de la Policía Metropolitana, coronel Ómar Rodríguez, opinó que la reacción de la Fuerza Pública ha impedido que el problema escale a las mismas proporciones del año pasado. “Tenemos un refuerzo de 200 policías adicionales, hicimos allanamientos, logramos 48 capturas y la incautación de 18 armas de fuego. La situación se ha estabilizado”, precisó.

La operación más reciente contra estos grupos delincuenciales la realizó el Gaula de la Policía el pasado 27 de febrero, capturando a 11 presuntos miembros de “Pachelly” en Bello. En las audiencias de control de garantías, la Fiscalía les imputó cargos por concierto para delinquir, extorsión y desplazamiento forzado; ninguno aceptó la culpa y el juzgado les dictó medida de aseguramiento en prisión.

Los procesados fueron: Arley Duque Callejas (“Churro”), Sergio Duque Callejas (“Cheo”), Diego Patiño Barco (“Estropajo”), Carlos Angulo Landázuri (“el Negro”), Juan Vélez Pérez (“Chuky”), Víctor Giraldo Galeano (“Pelos”), Duvaney Giraldo Galeano (“Leche”), Wilson Giraldo Galeano (“Lino”), Dubán Giraldo Galeano (“Ñapa”), Jair Restrepo Díez (“Ojara”) y Dulfay Cadavid Arroyave (“Gaby”).

El mismo 5 de marzo visitó el municipio el ministro de Defensa, Carlos Holmes, y anunció otras medidas: 1). La Policía y el Ejército incrementarán sus patrullajes en los barrios Niquía, Pachelly, Bellavista, Villa Linda y Nueva Jerusalén; 2). El Gaula hará una intervención puerta a puerta, durante 60 días, para instruir a la comunidad sobre medidas contra la extorsión; 3). El Ministerio acompañará a la Gobernación y a las alcaldías en la construcción de un Plan Integral de Seguridad Metropolitano.

Estos son los 11 supuestos miembros de "Pachelly" capturados por el Gaula en Bello. Un juez los envió a la cárcel. Foto cortesía de la Policía.

Estos son los 11 supuestos miembros de “Pachelly” capturados por el Gaula en Bello. Un juez los envió a la cárcel. Foto cortesía de la Policía.

La secretaria de Gobierno de Bello, Daniela Ortega, reiteró que la Alcaldía ofrece hasta $10 millones para quien suministre datos que lleven a la captura de los generadores de violencia: “Invitamos a la comunidad a que haga parte de las estrategias de seguridad, ayudando con información”.

Aunque los jefes de las tres bandas están encarcelados, en libertad hay varios cabecillas que las siguen regentando. La Policía y la Fiscalía tienen entre ojos a alias “Juan 23”, de “Niquía Camacol”; a “Pocho” y “Alber”, de “Pachelly”; y a “Mangandy”, “Gordo Willington” y “Jalea”, de “el Mesa”.

  – — – – – — – – — – – – – – — – – – – — – – – – – – — – – – – – – – – — – – — – – — 

ANEXO: EL FUTBOLISTA ASESINADO

A los 39 años fue asesinado el exfutbolista y comerciante antioqueño Juan Diego González Alzate, quien jugó en Envigado, Medellín, Santa Fe, Once Caldas, San Lorenzo (Argentina) y Santos Laguna (México).

La información fue confirmada por dos amigos cercanos, quienes indicaron que su familia reconoció el cuerpo en la morgue de Medicina Legal, el martes 3 de marzo. El coronel Ómar Rodríguez contó que el cadáver fue hallado el 27 de febrero en Copacabana, junto a un joven de 19 años llamado Deiber Galeano, quien residía en Niquía y estaba desaparecido desde hacía tres días.

González se formó en la cantera del club Sajo’s de Bello, y de allí pasó a la selección de Antioquia. Oriundo del barrio Machado (Copacabana), hizo parte de una camada de talentos que incluía al volante Mauricio Molina, con quien dio el salto del fútbol aficionado al Envigado F.C., luego de sus destacadas campañas con la Selección Antioquia prejuvenil.

NOTA RELACIONADA: Futbolista del Medellín murió junto a un menor.

El Inspector.

34 comments

  1. leo vince   •  

    como es posible que nunca se den cuenta desde punto se arrojan los cadáveres al rió medellin, la policía brilla por su inoperancia

  2. El tripasecas   •  

    Bueno..y quienes son estos personajes pues,porque es q no han comentado los sapos pues,yo como buen chismoso y no tengo nada que hacer el chisme me entretiene .comenten manada de loquitas

  3. Verdad   •  

    El montañero de bello es una persona que no tiene en cuenta la amistad el valor de la palabra este personaje es conflictivo le gusta generar discordia y como tiene ya platica le busca camorra a todo el que quiera ahí volvío a putiar bello solo por mostrar que no le tiene que copiar o rendir cuentas a nadie en la vuelta por que se cree el patrón de todo desornando todo lo que se cuadra para mostrar que no le copia a nadie este personaje de tanto estar encanado se le está corriendo el champu…… hoy en día esta en combita.. ..esta sin Dios sin ley desordenando todo hasta dicen que tiene belén desordenado con el vegete de caníbal un guerrillo mal arrendado indisponedor atarban y borrachin eso todo lo sabemos que el mesa es solo desorden que les gusta buscar pelea medir el pulso hasta a los mismos supuestos amigos les miden pulso y buscan pelea mejor dicho el mesa insubordinados palabra mi tienen toda esa mana de vegetes mandados a recoger

  4. Abajo esos chatas   •  

    Ya en bello se le salieron. De la línea. pachely y mesa. a los chatas. ya se desunio. la alianza criminal. del Norte ya a. Tom sólo le queda soto. chamizo y el ronco. de aliados cada ves. más solo Tom. en Medellín

  5. Orbi   •  

    El montañero ni mujer tiene ya esta bien viejo y jodiendo lo mismo malacate pirry piola el diablo bien viejitos ya y jodiendo la vida mandando matar gente están locos basuras

  6. La verdad   •  

    Minis mire Belen AltaVista la parte de los chivos ya la.cogió el mesa de bello
    Tienen Aranjuez Palermo

    Tiene casi mitad de bello

    Casi todo Bogotá ciudad Bolívar, cundinamarca, más de medio Bogotá de ellos

    Y ahora están aprovechando el.desorden que hay en Medellín para meter sicarios y empezar a montar su imperio también en Medellín

    El montañero siempre a soñado quedarse con toda la.oficina De envigado o.mal llamado colegiado

    El Dijo que ahora que era jefe de lo.chivos se va a quedar con los pájaros y mano de Dios
    Y luego Belén.rincón
    El ya sabe a quien tiene Que matar para conseguir ese poder y encima dice que siempre a soñado acabar con el alto de Aranjuez de los del.saya y doce de octubre y de Soto y cataño

    De cuenta del.Montañero todo se va a volver una guerra estilo

    Sebastian y valenciano

  7. Colarado 40 castilla q se siente   •  

    Colarado 40 de castilla terrapesebre q se siente q en su propio parche hagas matar los pepos.q te siguen ud solo trae desgracia por.q ni.ud.ni los.suyos son nadie.ud ahora cree q es mucho por q eres terrapesebre y yo te digo.quien eres el.mismo.carro de.otro solo.cambia de jefe ud entrega amigos ud engana sus pelados.con.historias creyendote el duro ..torcio a los.mondongueros torcio los chatas torcio asus parceros hermanos de banda ya hizo.matar a jam carlos y muerte es lo.q esta detras.de ud boqueco ud no.es de ninguna parte por.q.es.de todos.lados del.picacho lo hicieron.abrir llego.a castilla y en castilla el.mas odiado y no por.q representes peligro si no por tu.boca grande q tiene para desafiar a todo el.mundo sin ud ser nadie.ni tener nada todos estamos juntos y ud.como.una puta.abriendo las patas para q le rueden.mogosos por q.sabes q tu zona y tus pepos.no son nada ni para las balas tienen y.cuando el.mudo.el.toco.se cansen y vean q ud y la 40 es como.inflar.un.costal.diras q.no.eres.terrapesebre q eres independiente.q.ud es la.firma.q.patrocina jajaja.baboso risa es lo.q das tu.mundo.de.mentiras

  8. HA SOTO SE YE LE ESTA SALIENDO EL MANDO DE LAS MANOS, MUCHO GAMIN TERAPIANDO LOS BARRIOS DONDE TIENEN PODER Y NI QUE DECIR DE NUEVA JERUSALEM, COBRAN VACUNA POR TODO Y ESO QUE ESTAN ENCANADOS VARIOS GAMINES DE ESE COMBO COMO TAVITO, BOYACO Y PIPA, PERO DEJARON ENCARGADOS UNOS MAS GAMINES AUN , TALES COMO OREJAS, HAMILTON, CHAVIS, LA ALAJA, GOMELO, VAYIYA Y OTROS MAS, OJO AUTORIDADES NO DEJEN QUE COJAN MAS ALAS

  9. Duda   •  

    Lw preguntó la verdad, que factores le hacen hacer esa afirmación acerca del mesa y su expansión en Belén?

  10. Colarado 40 sabemos como es tu pelea   •  

    Apostamos q la retaliacion al ataque q sufrieron es llamando a la mama de la víctima a pedaliarla a q ponga denuncias pero eres el mas malo jaja baboso loquita no mas vives escondido peliando pero con tu boca baboso ya no son 10 pepos ya son 9 y esos 9/existen por el puesto fijo q los salvan por q si no jajaja y colorín colarado y sus cuentos

  11. Alcalde de bello???   •  

    El mesa está isntrumentando niños menores de edad todos gaminosos para tirarlos a matar gente llegan enmascarados y sin siquiera cogen bien el arma disparan a la loca contra personas inocentes el alcalde les ayuda manda recoger los enemigos de el combo mesa para que éstos después vayan y maten los que quedan por eso es la muerte de tanto pacheli niños menores de edad instrumentados por el mesa con la complicidad de el alcalde de bello para sicariar a los pacheli

  12. Don sincero   •  

    El mesa es en estos momentos la banda mas organizada de medellin y bello , tienen mucha ley en sus bolsillos a raiz de tanto dinero producido por narcotráfico extorsion y sicariato

  13. Don sincero   •  

    El diablo
    Ensalada
    el anciano
    Magandy
    Pirry
    8 pelos
    Gordo willinton
    Carlitos
    El amarillo
    La verde
    Bemba
    Juan 23
    Máximos cabecillas y organizadores
    Estos son los que tienen bello a su merced pues los pachecos y chatas ya no son nada, el mesa son los del poder pues tienen mucha ley tanto que el testigo extrella contra vallejo lo mataron estando en la carcel y lo pasaron como sobredosis

  14. Andres   •  

    El montañero bien macho que se cree y cuando fue capturado estaba con el novio y ahora por celos con el novio que dicen ya le tiene reemplazo esta mandando a matar al que se le atraviese…. ese tras de bruto y celoso tiene ínfulas de mafioso…..jajajajaj

  15. Tomas@hotmail.com   •  

    Ahora el mesa de bello también esta apoyando la guerra en el.Centro de Medellín más exactamente en la playa porque a un amigo de el lo sacó la gente de alias queso de la avenida la playa. Para apoyar a el señor que sacaron de haya, mando a sus mejores sicarios del mesa para matar y acabar a los Manes que puso queso en la avenida la.playa

    Lo que dice ud es si verdad el.Montañero va provocar una.guerra ni la más loca

    Como el.Montañero cuenta con varios amigos que mandan en la policía por esa razón está dando duro

    Lo que tiene miedo montañero es que ni la.oficina de enviado sabe que el le está entregando casi todo a los mexicanos.

  16. Laura   •  

    El día 9/03/20 se presentó un homicidio en la carrera 72 con calle 93 de el barrio Castilla en el cual murió un joven llamado Jean Carlos londoño a él cual le propinaron más de 20 tiros Y dejaron dos personas heridas un joven de 23 y un señor de aproximadamente 60 años
    Este personaje a sido capturado varias veces alias el GATO PUNK quien fue autor de este homicidio es el coordinador de el combo pico pico el atentado era dirigido a la gallina y se equivocaron GATO PUNK por orden de loco yeyo mortadela y el loro salen a robar en el puente de la madre Laura con pacho belilla cheo more y también estos son los que cobran extorsión al comercio en la 68 de Castilla ya que este combo trabajaba para la organización los MONDONGUEROS.

  17. smonvit   •  

    AMIGO la verdad SI EL MONTAÑERO SUEÑA ACABAR CON EL ALTO DE ARANJUEZ CREAME QUE HOY EN DIA LO LOGRARIA, YA QUE LA POLICIA LOS HA DESARTICULADO EN SU MAYORIA. PERO EL DEBE DE SABER QUE UNA GUERRA EN ARANJUEZ EN ESTE MOMENTO SERIA MORTAL YA QUE A LOS DEL ALTO DE ARANJUEZ SERIAN RESPALDADOS POR TODO MANRRIQUE Y TODOS LOS TRIANA DE SANTA CRUZ SE CONVERTIRIA ARANJUEZ EN UNA COMUNA 13, SE ACABARIA LA TRANQUILIDAD EN ESE BARRIO

  18. Bellanita   •  

    No nos engañemos pues a esos pachileros no los quiere nadie por gamines, ratas, asesinos.tenian y tienen azotado a todo Bello. Que sigan fumigando esa peste

  19. Queso   •  

    Alber anda es de fiesta con perras tirando tusi vacaniado diciendo que el gano la guerra por girardota y copacana

  20. Colorado farisea   •  

    Colorado baboso bocon no decís ser tan firma que peleas con el que sea jeje jeje? Hay le cascaron a Jean Carlos solo coca ventiada vaya abrase de patas a sus papas jejejejeje para que le rueden por que ni tenes conque pelear una guerra con 9 pepos ya no son 10 y dos cuadritas de zona que los salva el puesto fijo jejejejeje jejejejeje vocon perdiste tu criterio por saltarin más bien corra corra qué lo vamos a llenar de huecos farisea o como es de loca se deja coger de la ley todo cagado jejejej hay coloradito 40

  21. Claudia   •  

    La cuestión es la siguiente No se por que la policía se hacen los de la vista gorda o los de el inpec les falta como más inteligencia no se si saben que el problema lo están causando pocho,Titi y los des mesa a los que ya tienen en cárcel por qué nos los aíslan a si suene como de película o ridiculo métalos a una celda vigílenlos día y noche que montañero muy campante tiene telefono la guardia se deja comprar a ese viejo no le importa nada y a los otros dos sí que me menos y por lo que veo ya están tocando más duro Dios de el cielo antes que ese montañero le dé por tocarle una familiar a pocho y le cuento a los señores de la policía qué hay si se forma la peor guerra en bello y ese pocho también lo debieran de coger rápido a ese es fácil cogerle cola se están demorando no cogen si no patos y cuando cogen los que se hacen llamar duros los dejan con teléfono las visitas que les llevan la razones de la misma cárcel donde los tienen toman la decisiones

  22. Fumigacion   •  

    Extinción de los pachely en bello por parte del mesa

  23. No mas inocentes   •  

    Los de pachelly que guerra pelean matando gente que no tiene nada que ver mataron el 29 de febrero un niño de 17 años con problemas mentales en paisajes atacan a todo pelado sano que ven serca de la Guayana tapas reparte bala a la loca pero ven un mesudo y se orina este viejo maricon abusador por eso la misma comunidad de la Guayana los entregó se cansaron de uste su combo de gamines y su abuso por aquí en la Guayana le pegaban a todo mundo y robaban los tenderos pero ya quedó demostrado que no son nada gamines chocoramo del susto se entregó y uste tiene la caca afuera

  24. Loco herrera   •  

    Para yair el del barrio antioquia que esta en el patio de la carcel de pedregal que siga se vocon que va a salir a matar a todo mundo pa 4 sus plazas de vicio y ojo no c me adelanten , vacunas ala gente trabajadora estamos mejor con colmillo y si sabe manejar esto ojala se les volteee la torta no tienen nd hasta los mismos cachorros se les torcieron no saben las que le van hacer cuando valla llegando 1 por 1 h vallan saliendo disfruten sus ultimos dias y puedan contar la historia

  25. Mesa traicioneros   •  

    Que se sabe de las locas del mesa que son puros traicioneros en bogota tienen unas zonas porque un boyaco les dio entrada y cuando vieron que eso dejaba plata decidieron matar el boyaco y quedarcelen con la zona igual paso en aranjuez y va pasar en belen, que la gente q cree que son un apoyo estan es peligrando que les quiten la zona y como le paso a canival que esta que le quitan esas plazas. Los de camacol creen tener una alianza con el mesa pero no se las creen que la idea del mesa es coger niquia pa despues quitarles eso en camacol matar al feto a el oso y poner a coordinar eso a agujas que es la sapa del mesa en camacol de igual cuando mataron a guerrero los del mesa decian apoyar a pachelly para el que hizo eso y tapando la verdad q fueron ellos porque hacen eso porque son locas traicioneras que tiran por la espalda que tienen buenas estrategias con las locas de la sijin y el gamin del alcalde que da la orden de atacar solo a pachelly el sabe que vueltas le a hecho piolo el del mesa que por eso no ataca el mesa.

  26. Vampiro   •  

    Si el barrio antioquia esta mejor sin esos gamines de la 24 dañaron el comercio todo por armar una guerra que la iniciaron y se escondieron los unicos que dieron cara fueron los gallos son los que merecen el controm con apoyo de colmillo y los hijos de doña holga juangui cree que va salir a manejar todo como el quiere salga pa que vea que hace rato esta pago por mandar a matar al mico el de vextez camilo con orden de captura apenas llegue le echan mano cree q lajusticia se le pierde asi no crean que esto es como antes

  27. Lo que no dicen   •  

    Pachelly tiene arrumados a los de niquia camacol y el mesa como siempre tirando por la espalda….

  28. YAYO BELEN RINCON   •  

    Alguien recuerda ese sujeto alias YAYO de BELEN RINCON ..en que quedo la muerte de el? Nunca se supo nada de esa muerte alguien sabe en que quedo esa muerte se dice que el era trabajador de alias Tuto en esa epoca del 2014 alguien que sepa de esa muerte que nos informe

  29. otra vez los asesinos de soto vuelven a atacar, esta ves en el barrio parís asesinaron anoche a un pelado que subía por una de sus calles, las autoridades cómplices de estos pillos, trabajan con ellos, estan dentro de su nomina, para nadie es un secreto que son la autoridad en el barrio paris, la maruchenga, nuevo jerusalem, el doce de octubre, el picacho, santander, el pedregral, siendo en estos momentos uno de sus cabecillas, el gamin de orejas, igual que hamilton, manotas, montoya, toyota y otro poco de gamines que andan como pedro por su casa, dicen que se vienen capturas, esperemos a ver que pasa.

  30. Joel belen saber   •  

    Ese tal yayo lo mato alias joel de la banda de saber por orden de duran ya muerto
    Alias salchi fue el que dio moto y eso fue en fatima el pato fue el que dio lus verde en la zona

  31. YAYO BELEN RINCON   •  

    pero cual yayo hablas? Si el que te hablo lo mataron fue en la cancha de belen rincon y era de los que mandaba ese combo en ese tiempo y su maximo jefe era tuto se dice que tuto lo mando a matar por que le estaba metiendo contravando … nose cual duran mencionas y cua pato? Y en fatima ? Esos q mencionaste nada que ver y mucho menos fatima porq eso fue en el rincon y fue por orden de tuto y se dice que fue alias monin… expliquese bien o sera otro yayo que estas mencionando

  32. Solo mesa   •  

    Cual Belén rincón y cuál doce de octubre óme no hay sino una mata de gamines por el mesa va a quedar con todo dentro de poco

  33. Solo Rincon   •  

    En respuesta para joel saber y yayo Belén Rincón.

    A yayo lo manda a matar Alias W el de calatrava, por que Yayo estaba haciendo cobros y no le estaba reportando nada.

    Joel Saber no sabes ni chimba pille le cuento la historia como fue pa que no meta gente que no tiene nada que ver.

    Dos días antes que mataran a yayo en la virginia W le pide apoyo a Tutu para matar a ese chino de Yayo y Tuto manda a alias Joa y alias tribi para que se reúnan con W ahí en alzados la 80 y quedan que lo matan.

    A los 2 días Joa y Tribi citan a Yayo en la virginia porque supuestamente los chinos de la cancha están metiéndosen en la parte de los juacos a cobrar unas estorciones y Yayo les llega solo en una moto y se reúne solo con tribi por qué Joa se queda en el alto esperando a tribi para sacarlo, terminada la reunió el tribi se despide de Yayo y lo abrazo esa era la señal para que el gatitero lo matara antes de subirse en la moto el gatillero que pusieron es Alias Pipecito o Pipe Lechuga.

    Ese maríca de Pipecito lo pela y se monta en la moto que estaba esperándolo que el que manejaba era alias Pati o Ratón y tribi siguió caminando y salió con alias Joa relajado.

    Hay empezó la guerra contra W porque ese marica no les pagó la muerte de yayo a Joa ni a Tribi que a pesar que están encanados son los verdaderos dueños del rincón.

    Ahí esta la historia para YAYO BELÉN RINCON, y Joel Samber deje de ser chismoso si no sabe nada no hable socio.

  34. para solo rincon   •  

    a cual belen rincon ni que hpts ahora espere que los chivos de altavista se bajen con el mesa de bello, la idea de ellos es coger rincon mucha gamineria haya puros locos no tienen ni con que hecharle gasolina a las motos que tienen mata de lagañosos.

    solo mesa bello presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>