EL SÚPER BLINDAJE no fue la salvación

Las huellas de unos 20 impactos de fusil en la carrocería blindada de un automóvil, reflejan la severidad con la cual fue perpetrado un acto sicarial en el occidente de Medellín.

El ataque fue ejecutado a las 3:40 a.m. de antier en el sector de Bulerías, por donde se transportaban Rubén Darío Quintero Arboleda y Duván Arbey Arenas Grisales, conocidos como ‘El Chino’ y ‘El Gallinazo’.

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

Las víctimas fallecieron en el lugar de los hechos.

 

Ambos estaban protegidos por un Mazda Millenium de color negro y un blindaje nivel 5, casi impenetrable. Pero en el bajo mundo de la ciudad hay un refrán, que dice: “cuando el muerto ya está pago, no tiene salvación”.

Dos equipos de matones en un automóvil Renault Twingo y una camioneta rodearon a Quintero y Arenas. Portaban armas de largo alcance tipo fusil, dotadas de silenciador, y encendieron a plomo el carro.

Contra estas piedras se estrelló el carro, al borde de una canalización.

Contra estas piedras se estrelló el carro, al borde de una canalización.

Pese al calibre 5.56 de las balas, no lograron perforar los vidrios aunque sí algunas áreas de la carrocería. En medio de la persecución, el Mazda se estrelló junto a un semáforo en la calle 32F con la carrera 74B.

Las balas no alcanzaron a penetrar los vidrios.

Las balas no alcanzaron a penetrar los vidrios.

Quintero y Arenas, de 31 y 20 años, trataron de escapar, pero cayeron abatidos en el sitio. Los agresores escaparon antes que aparecieran los primeros policías en la escena.

La Policía informó que ‘El Chino’ era investigado por su presunta relación con algunos combos del barrio Cristóbal, El Pesebre y la comuna 13.

 

 

NOTA RELACIONADA: SE ESTÁN MATANDO “entre ellos mismos”

El Inspector.

32 comments

  1. cindy lopez alvares   •  

    no era justo por que si ellos eran unos bien

  2. JOHN CARDONA   •  

    DEJEMOS QUE SE MATEN, SELECCION NATURAL, AQUI YA NO ES EL MAS FUERTE, AQUI ES EL QUE VIVA Y DEJE VIVIR EN PAZ, SI LOS MATAN NO SON POR BUENOS..

  3. HECTOR FRANCO   •  

    LAS CALLES DE MEDELLIN DAN MUCHA PLATA,LAS PELEAS SON PLATA.PLATA…..

  4. ALEJANDRA CARDONA   •  

    LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON MUY AMARILLISTAS,A JOHN CARDONA SI MATAN A UNA PERSONA NO ES SI ES MALA SI NO Q HAY MUCHA ENVIDIA E INJURIAS Y USTED NO CONOCIO A NINGUNO DE LOS FALLECIDOS, YO SI PUEDO DECIR Q UNO DE ELLOS SI ES EL MEJOR DE TODOS BUEN PADRE, BUEN HERMANO, HIJO AMIGO, ETC. Y UNA MUY BUENA PERSONA PERO UNO JUZGA POR LO Q DICEN LOS MEDIOS PERO COMO NO LOS CONOCISTES NO PUEDES DECIR NADA, ASI Q EL Q ESTE LIBRE DE CULPA Q TIRE LA PRIMERA PIEDRA COMO JOHN CARDONA Q ES UN SANTO.

  5. johana   •  

    Negro, q DIOS te bendiga y aunq ya no estás conmigo siempre vivirás en mi mente hasta el dia q me muera. Te amo duvan.

  6. luisa!   •  

    amoorr te extraño tanto duvan eras mi vidaa gracias por todoo!

  7. sofia   •  

    Pues a mí me parece que al que hierro mata, a hierro muere, y a él no lo iban a matar solo x envidia. Quién sabe q debía, pues q dios lo tenga en su santa gloria.

  8. LA LOQUITA   •  

    DUVÁN….PARCE, QUÉ HIJUEPUTA FALTA LA QUE ME HACÉS, SI ESTUVIERAS CON NOSOTRAS YO SÉ QUE TODO SERÍA MUY DISTINTO.
    TE EXTRAÑO MI PARCERITO DEL ALMA, TE LLEVO CONSTANTEMENTE EN MI MENTE Y MI CORAZÓN.
    GRACIAS POR HABER ESTADO CONMIGO EN LAS SITUACIONES MÁS DIFÍCILES.
    TE EXTRAÑO.

  9. maria de los angeles   •  

    gasss, que maten a todos esos desgraciados que hacen mas y mas inseguras nuestras calles, y a esta nenas no les da verguenza enamorarsen de unos delicuentes que tal vez eran muy buenos con sus familias pero eran unos criminales con mas de un muerto en su conciencia, ojala se maten entre todos ellos y nos dejen vivir en paz a los que si nos matamos pero trabajando honestamente.

  10. maria de los angeles   •  

    jooo cuantas novias tenian estos maleantes, aparte de criminales tambien eran unos infieles, que mas quieren , no no no que verguenza, y estas bobaliconas dejando mensajes de amor a esos antisociales.

  11. johanna   •  

    Sí es verdad, al principio todo lindo y después es un infierno. Yo fui una de la tantas mujeres de Rubén Darío y tengo un hijo de él llamado José Daniel, el cual se parece demasiado a él, lo amo demasiado, no solo por ser el primer bebé mío sino por ser lo más lindo que tengo. A Rubén Darío Quintero Arboleda, te perdono y te dejo descansar en paz, debería tenerte odio y rabia, pero en mi corazón no existirá eso por ti, te lo advertía cuanto estuviste en Bellavista y mira, no me escuchaste, pero como mataste tantas personas así te las cobraron. Tu hijo te extrañará mucho, pero dejas un recuerdo en él, tu presencia, bye …que dios te perdone, es lo más que puedo hacer por ti…

  12. Manuela   •  

    Yo no juzgo que se enamoren de esos delincuentes, porque cada quién sabrá si eso es lo que se merece para sí mismo, pero de ahí a tenerles hijos qué barbaridad, con razón se nos dañó la raza, que vergüenza, pobres muchachitos, cargar con tremenda seña.

  13. la flaka   •  

    cada cual juzca como quiere pero apesar de lo que fuera tambien tenian sentimientos cuando conoci a Duvan era todavia muy niño tenia tan solo 15 añitos fue el amor de mi vida aunque la distancia nos separo me duele ver como termino su vida… mi negroo donde estes Dios te bendiga y en mi corazon no existe un gran amor siempre te voy a recordar….

  14. la flaka   •  

    Cada cual juzga a su antojo, sólo sé que ellos también tenían sus sentimientos. Cuando conocí a Duván era un muchacho de tan solo 15 añitos, fue el amor de mi vida, nos separó la distancia, me duele tanto ver como acabó su vida….
    Duván, que Dios te bendiga y te perdone, en mi corazón siempre va estar tu espacio, siempre te voy a recordar…..

  15. Marcus Fenix   •  

    Pa mí ke se maten toda esa mata de GONO… HIJOS DE LAS REMIL P… ke no le importan ni mierda, andan matando, extorsionando… y a esas viejas obvio, les van a hacer falta, ps ya no tienen kien las ligue… yo kiero mucho a MEDELLÍN y me duele demasiado ke esté así y ojalá se maten todos esos pirobos.

  16. jenifer   •  

    ruben te amo demasiado asi pasen los años no me importa lo ke piensen los demas te sigo keriendo

  17. la que estuvo con voz los ultimos momentos ruben   •  

    Rubén solo era víctima de la situación aunque uno se labra su propio destino tambn hay cosas que pasan que lo conllenva a uno a estas cosas. Yo nunca te voy a olvidar Rubén Darío porke fuiste alguien muy especial para mí en esta vida. Me enseñaste lo bueno y lo malo de esta vida baja que solo está llena de rencores y odios, usted sabe que estuve con usted para las que sea y si me salvé de ese día en que no fui a acompañarte porke me enfermé es porke dios tenía muchas cosas para yo vivir como ahora que ya tengo un hijo, tanto que buscamos un bebé y jamás lo pudimos tener, pero bueno, dios sabe porké hace las cosas.
    Usted sabe que jamás lo olvido y sí, duélale al que le duela era un ser muy especial y sobretodo humilde y a jhoana la odio mucho, no sé qué le hizo pero él siempre me decía que ella andaba muerta. Se lo crei pero comparti mucho con dani y me di cuenta que la odio tanto que la hacía muerta… En fin usted es el amor de mi vida así hallas tenido perras nunka me dejaste y siempre estabas conmigo igual que yo, son muchos recuerdos que jamás podré olvidar y hoy en día ruego a mi dios que me saque de este mundo esclavizante el cual ya es muy difícil salirme y más porke desde el cielo sabes con quien ando, quiero que me perdones pero nunka te fallé estando en vida, vos sabés que no siempre estuve contigo espero cuides a daniel mucho, yo a ese niño lo adoro. Te amaré y te recordaré LoR tu mujer…

  18. lor   •  

    Usted sabe que jamás lo podré olvidar, ayúdame tú allá arriba a salir de esta vida tan dura a la que nos exponemos. Siempre te recordaré, te extraño tantas cosas a pesar de todo estuuve con vos en los últimos momentos de tu vida tu mujer…

  19. lina marcela   •  

    Sabes, aunque la adversidad de la vida nos halla separado nunca te olvidé porque tengo tu hija, que la estoy sacando adelante y tal vez algún día le hable de ti, porque yo sí tengo cosas buenas qué recordar. Descansa en paz.

  20. tati   •  

    si lo keria tanto ke apenas lo mataron se comio el amigo y kedo preñada yo fui antes ke vos y siempre estuve

  21. perras   •  

    matesen perras y dejen al finao descansar en paz , es un decir!!!

  22. pacherry   •  

    Esas son las familias que se están formando ahora. que nos espera… algo peor es por venir en un futuro, que Dios nos coja confesados.

  23. lor   •  

    yo se kien sos vox tatiii ke pena k tu no sepas kien soy yo, uno mas en la lista fichados algun dia kedaremos todos

  24. eljusticiero   •  

    bueno y a todas estas quienes eran ellos ps donde patroniaban o aq uien le trabajanban porq para andar en tremenda camioneta tan blindada no creo q sean cualquier pelagato gatillerito o pillo de esquina

  25. TU MOR   •  

    MI NEGRITO AUNQUE PASEN LOS AÑOS NO TE OLVIDO ERES LA PERSONA QUE MAS HE AMADO EN MI VIDA Y NO IMPORTA LOS COMENTRIOS DE LA GENTE SE COMO ERAS Y TE CONOCIA PERFECTAMENTE BIEN ERAS UN HOMBRE DEMACIADO TIERNO CON BUENOS SENTIMIENTOS. EN TODOS LOS AÑOS QUE ESTUVIMOS JUNTOS ME DEMOSTRASTE TODO EL AMOR QUE SENTIAS POR MI POR ESO SOLO PUEDO TENER BUENOS SENTIMIENTOS POR TY DEJASTE UN GRAN VACIO EN NUESTRAS ALMAS TE AMO MI DUVAN Y NI LA AUSENCIA NI EL TIEMPO SON NADA CUANDO SE AMA

  26. lor   •  

    Que triste es tener que pasar de nuevo por aki a destapar heridas alla pasado lo que halla pasado igual eran unos yo se que muchas como yo hasta el son de hoy siguen pasando a recordar tan tragico dia en esta pagina.

  27. loquis   •  

    SI ES VERDAD LOR ES DOLOROSO RECORDAR AQUEL DIA………

    DUVAN PARCE TE EXTRAÑO MUCHO, YO SE QUE SI ESTUVIERAS CON NOSOTRAS TODO SERIA MUY DISTINTO…… PERO BUENO HAY QUE ACEPTAR LAS COSAS.
    SIEMPRE ESTARAS EN MI CORAZON MI PARCERO, MI NEGRO, MI GRAN AMIGO QUE NO ME DESAMPARABA POR NADA NI POR NADIE SIN IMPORTAR CONTRA QUE O QUIENES HUBIERA QUE ENFRENTARSE .
    TE QUIERO Y TE EXTRAÑO.

  28. el paisa es el rey   •  

    el gobierno no se dará cuenta de la gran bola de fuego que se viene encima de la maltrecha colombia cuando crezcan estos delfines???.pellizquense pues señores, desde ahora,,a in fertilizar a estas mujercitas o a aplicar la pena de muerte

  29. MICKEY MOUSE   •  

    ASESINARON A 4 ANOCHE LUNES EN EL BARRIO CRISTOBAL JUNTO A LA CANCHA LES LLEGARON Y LOS EJECUTARON HAY 2 HERIDOS TAMBIEN , SE DICE QUE GENTE DE SAN JAVIER QUIERE QUEDARSE CON ESA PLAZA APROVECHANDO LAS CAPTURAS DE LOS TRABAJADORES DE PESEBRE

  30. js   •  

    prepagos ignorantes teniendole hijos a pillos apuesto q ya tienen hijos con otras de esas boleta x eso estamos como estamos y ellas creen q es lo max

  31. felix el gato   •  

    chino pirobo bien muerto estas eso fue por Julian

  32. Sebastian Arenas   •  

    Hola Lina Marcela, soy el hermano de Duván, me gustaría que por favor hicieras claridad de quien es tu hija, ya que si es de Duvan me interesaria conocer de mi sobrina.
    Un abrazo, me puedes contactar mediante correo electrónico: sebazarenas@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>