El Valle de Aburrá despidió a 2018 y recibió a 2019 con más muertes

En la última semana, los cementerios del Valle de Aburrá fabricaron 33 nuevas lápidas para las víctimas de muertes violentas, lo que implica que la región “más desarrollada” de Antioquia despidió el Año Viejo con una racha de homicidios y recibió el Año Nuevo con otra igual.

De acuerdo con la estadística oficial, en la semana del jueves 27 de diciembre al jueves 3 de enero se registró un asesinato cada 6 horas en promedio.

El 3 de enero de 2019 hallaron un cadáver masculino flotando en el río Medellín, a la altura de la estación Acevedo del Metro. Foto de Edwin Bustamante.

El 3 de enero de 2019 hallaron un cadáver masculino flotando en el río Medellín, a la altura de la estación Acevedo del Metro. Foto de Edwin Bustamante.

Los asesinos dejaron su huella en Itagüí (5), Bello (3 casos), Envigado (1), Sabaneta (1) y Girardota (1), pero como ya es costumbre, la mayoría de crímenes se concentraron en Medellín (22).

Los días más funestos fueron el domingo 30 de diciembre y el martes 1 de enero, pues cada uno puso 9 muertos en el área metropolitana.

La mayoría de asesinatos, tal cual lo ha reconocido la Alcaldía de Medellín, se deben a acciones del crimen organizado, seguido de los hechos de intolerancia y mala convivencia. Hubo acuchillados, cuerpos lanzados al río, violencia intrafamiliar y ajustes de cuentas. Triste decirlo, pero fue otra típica semana en el Valle de Aburrá.

Entre los hechos más graves, se registró el hallazgo de un cadáver masculino desmembrado, abandonado en tres bolsas de plástico en una vía del barrio Granada, en la comuna de Belén (1 de enero).

En una casa del barrio El Congolo, del municipio de Bello, a cuchilladas le quitaron la vida a la señora María Edith Mesa Montoya, de 65 años, y las autoridades sospechan de un familiar drogadicto (1 de enero).

En la vereda El Progreso, del municipio de Itagüí, se produjo un doble homicidio con arma de fuego (31 de diciembre). Las víctimas fueron Cristian Ortiz Ávila y Julián Roberto Mora Correa, ambos de 28 años.

En la cabecera urbana del corregimiento San Cristóbal, en el occidente de Medellín, mataron a Carlos Enrique Henao Martínez, de 38 años. Era propietario de una panadería, hasta donde llegó un joven y le disparó, para luego escapar en una motocicleta (diciembre 29). El informe preliminar de la Secretaría de Seguridad advierte que “este hecho obedecería a la negativa de Carlos Enrique a pagar una extorsión“.

TRIPLE HOMICIDIO EN LA COMUNA DE LAURELES

El episodio más violento sucedió a las 11:30 p,m, del 27 de diciembre, en el barrio Lorena del occidente de Medellín (comuna de Laureles). Dos matones a bordo de una motocicleta NKD roja llegaron al establecimiento Fania Parrilla & Bar, en la calle 43 con la carrera 76, y el pasajero se bajó portando una pistola Glock 9 milímetros con silenciador.

En el lugar departían varias personas, que no alcanzaron a reaccionar ante los disparos. Murieron Hernán Darío Rayo López, de 49 años y propietario del local; Johan Mauricio Ospina Bohórquez, diseñador gráfico de 35, quien departía en el sitio con una amiga; y el comerciante John Fredy Acevedo Roldán, de 50. Quedó herido de gravedad el comerciante John Jairo Cáceres Quintero, de 47 años.

En su huida, los sicarios dejaron abandonadas el arma de fuego (cuya numeración es visible y rastreable) y la motocicleta, las cuales fueron recuperadas por la Policía. A pesar de que el establecimiento está a una cuadra y media de la estación policial de Laureles, los uniformados les perdieron el rastro a los agresores.

Una de las teorías iniciales de las autoridades es que el ataque iba dirigido contra el comerciante John Fredy Acevedo Roldán, a quien algunas personas llamaban “Camellete”, quien recibió un balazo en el pecho y dos en el abdomen. En la base de datos policial figura que residía en el barrio Trinidad y tenía dos investigaciones penales en su contra, una por desplazamiento forzado (del 22 de marzo de 2008) y otra por lesiones culposas (22 de abril de 2009).

Los investigadores tratan de establecer si él era el mismo “Camellete” que delinque hace varios años en el Centro de Medellín, encargado de comercializar los elementos robados por los combos (relojes, celulares, joyas, partes de vehículos) en los centros comerciales Ópera y la Cascada, y en el sector La Bayadera. Al parecer, al homicida le habían dicho que el objetivo tenía escoltas, razón por la cual disparó contra los otros hombres que estaban cerca de él, que a la hora de la verdad ni siquiera se conocían entre sí. La hipótesis no ha sido confirmada ni descartada.

A esta racha de crímenes decembrinos y de enero se le añade otra dificultad: las vacaciones colectivas de la Fiscalía. En la primera semana de diciembre, debido a una resolución interna que ya ajusta varios años, el 85% de los empleados de la Fiscalía, CTI y Medicina Legal salieron a vacaciones, razón por la cual no hay investigadores suficientes para profundizar en los casos.

La situación también frenó varios operativos contra las bandas de la ciudad, que hubieran servido para mitigar la inseguridad en San Javier, Robledo y Altavista, pero que por falta de fiscales no hubo más remedio que agendarlos para la última semana de enero y febrero.

Medellín terminó el año 2018 c0n 626 homicidios y una tasa de 24.75 asesinatos por cada 100.000 habitantes. El índice viene incrementándose desde 2015 (494 muertes), 2016 (544) y 2017 (582), y las autoridades lo atribuyen, como siempre, a las disputas entre combos delincuenciales.

NOTA RELACIONADA: Madrugada violenta en Medellín después de la Navidad.

El Inspector.

76 comments

  1. Tano   •  

    Se quedaron las liendras de manrique, villahermosa, campo valdez y aranjuez sin a quien venderle todo lo que goleaban en la ciudad con la muerte de camellete, aunque ahi quedan alias nacho y jacobo quienes compran todo lo robado cadenas, relojes, celulares, oro, computadores y mas por el opera los encuentran jacobo tiene un hermano llamado morgan van mucho a la prenderia la america en san juan con la 80

  2. Barrabas   •  

    Camellete ahi le cobraron al atentado contra el paraco

  3. Manrique   •  

    Jajaaj disque no se conocían CAMELLETE y rayo Jajajja todo lo cuentan al revés. Iban por rayo y chupo CAMELLETE. Jajaja y el inspector que deje los comentarios Para junio del año entrante. Se ve que también estaba en vacaciones jajajajajja Manrique se va a putiar ya van a ver hay si se le van a meter al paraco y a los de la viña con Toda Jajaja a decir q fueron ellos los Q detonaron a rayo y a CAMELLETE Jajaj demás que fue el mismo Douglas. Y mando a los sicarios de keiler. De la chata para los que en una publicación anteriores habían capturado a rayo. Este si es rayo el de Colima.

  4. Braulisiado   •  

    Señor ispetor usted al parecer como los empleados de la fiscalía se tomo sus vacaciones. feliz dia del amor y la amista

  5. Braulisiado   •  

    y quien sabe sobre la muerte de un interno en el pedregal dicen que alias el chivo se trata del mismo al que le hicieron la fiesta estos dias por el cumpleaños el de la terraza o hay otro chivo??

  6. La soledad   •  

    “Carlos pesebre un Supuesto capo de medellin tiene en apuros a la guardia del impec de la carcel de valledupar tirandolos al agua despues que estos le sirven le hacen favores y este camello de pesebre ni les paga por los favores que le hacen dicen que por eso no lo extraditan pa la USA por que tiene enyardado y tumbao a toda la guardia jajaja y eso sin contar el platal que le debe a los internos del penal a quienes les debe millones de fiados chamber y vicio y no les paga se les hace el guevon ese es Carlos pesebre el gran capo quebrado jajajaja”

    Esto es verdad y eso ke sin contar los ke kedo debiendo este pesebre aca en picota ke ni verguenza le da tumbar a la gente en la carcel esta basura ke hace kedar mal a los paisas bien sapo gamin y ya en estas deberia de darle verguenza carlos pesebre gamin de gamines

  7. Insolentes   •  

    Hay tiene pichi gordo por picao a loco y jefe sabiendo que vendias relojes en el diamante y ya te crees jefe de la oficina satanico brujo loca hp rayo y camellete se hicieron matar por guevones y los que siguen por insolentes todo mundo sabe en medellin cual es la oficina y no es douglas ni su gente estan errados y se van hacer matar

  8. Dra Claudia C   •  

    La terraza (aranjuez y manrrique )llego con todo su poder militar y economico apoyar en la comuna 13 a tóño machete y marmol, desplazaron sicarios y armamento para arremeter fuertemente contra los combos betania belencito la agonia el socorro barrio cristobal y santa monica en las comunas 12 y 13 para acabar y extinguir a estos combos que estan alineados a la Odin caicedo y no a los pesebres razon por la cual mono duglas y Carlos pesebre quieren acabar con estos combos y quedarsen ellos con toda la comuna.

  9. Alguien   •  

    Douglas no es nadie la real oficina es callada pero letal no las creen Como Se les esta voltiando la torta y por loca chismosa y marica va a caer tambien como rayo y camellete faltan muchos pero ay vamos de a pocos pero seguros la oficina es solo una y vos sos solo un simple lava perros más

  10. Rambo   •  

    Mataron a boso cabecilla principal de los chivos y a su mano derecha alias julian en guayabal el clan del golfo debido a que chatan lider de los chivos estaba haciendo una alianza con gente de la comuna 13 y mando a matar a los paracos de la mano de dios y la perla y tomar el control de todo altavista a sangre y fuego sin importar la paz pactada en 2018 se puteo altavista

  11. Alcalde no mas muertos   •  

    Federico gutierrez mucho cuidado con los cabecillas Carlos pesebre Gordo pichi tatu perdomo saya wason yordi Barney beto chicho indio tuto machete toño comando keyler monojojoy kimico el mocho mudo rigo quieren guerra con la oficina y van es por en control territorial de las comuna 7 8 10 12 13 16 itagui envigado y sabaneta

  12. EN ROBLEDO ESTOS PA CUANDO DRA CARRASQUILLA   •  

    Pa cuando pues Dra Claudia carrasquilla le quedo grande la judicialización de estos gatos solo cogen de las razones aledañas y ya pa cuando o usted ya perdió su independencia judicial y hace lo que el sr Federico Gutiérrez manda solo cogieron un gato del jumping y nada más hay quedo el asunto que visaje

    En aures 2 EL ACOPIO

    Julito, Huevo,los mora, los davila, julito, davicito, el gomelo huevo

    En villa flora JUMPING

    Uzu. El mudo. Morboso. Patines. Fiesta. Chespirito. Brenda. Alias noni

  13. Nadie habla   •  

    Ya en combita esta todo eso hablado desde aya se imparten las ordenes, entre pichi saya duglas ya soto y queso se aliaron con ellos , duro contra los gamines del norte, vienen muertes para la gente del norte, tom quedo solo , ahora si cambio esto señores, ya el 70 porciento es la ciudad de la terraza , norteños se les acabo su cuarto de hora vuelvan ha hacer fila.

  14. Dianita   •  

    Para Rambo es que boso y Júlian no es el mismo????

  15. MEXICANO   •  

    BOSO LASTIMA QUE NO ALCANASE A JUGAR FUTBOL CON TU CABEZA…

  16. Parapepeberriocagado   •  

    Pra pepeberriocagado porq no menciona aca en el BARRIO ANTIOQUIA mejor a sus cocudos patrocinados por pablo chepe y ivan dario q mantienen mandando hacer atentados a gente sana y tranquilos q aca tamnien sabemos quienes son ellos y los pirobos lavaperros q se creen malos metiendosen a voliarle a gente sana en esa freewin negra aca saben quienes son los lavaperros tambn las locas de alias colas q ya se motilo y todo ese pirobo narizon q hace poco salio de la carcel y tambn a el taiger q se cuide ese pirobo de fatima q tambn esta seteado y a los de las playas q se cuiden q a ellos tambn les dentra q aca no inventen lo q ya esta inventado .. porq se creen tan malos los del coco q solo matan habitantes de calle y se meten en esa freewin a voliarle a gente inocente osimo vea el 31 le dieron a una venezolana y dias antes a un cliente…esos son los bandidos q ellos dicen hay pablo chepe y dario y los gamines del coco con esa plaza de bazuco mantienen arrumados aya en esa guarida y solo crean sosobra en el barrio antioquia solo amedrantando a gente inocente no mas atracando por santafe … hay les dejo tambien
    El papa de brayan y darwin q son dos niños q van por los mismos pasos
    El barbaito q vive por la sintetica mantiene en esa v80 trasportandoles droga de arriba abajo
    El gavillero q ya se perdio
    Colas
    Taiger
    El grande
    Alarcon
    Pablo
    Chepe
    El pollo q vivia arriba en la 28 y ya se torci
    Ivan dario
    Juliansito el gamin de siempre
    Jeison q ya se fue por un atentado q hizo a una casa y le dio hasta a un niño de 10 años
    Y a su plaza de basuco les mando saludes tambien a la pochola q presto su casa y ya se creee nanci la del 5to… y a su famosa freewin negra ese boyo q solo lo usan para matar gente inocente .. y a su gto 125 morada tambien ..feliz año y a federico q se ponga las pilas con la.policia de este sector q trabaja con esos mismos gamines …. q se dedican a meter terror en el BARRIO ANTIOQUIA y como estaba de calmado mi lindo barrio lastima q estos gamines trajeran patos de belen y caicedo para joder la vida tam buena q llevaba toda lagente en el barrio

  17. Agónicas locas   •  

    Tom se quedo solo por recoger la gamineria que dejo valenciano y resulto igual de gamin a ellos agónicos descarados hijos de p… ya le tiran es a las niñas pirovos por eso la están sintiendo gonorreas y van es para afuera así toque acabar con todos esos. Pelaos por sacar la cara por esa loca de igor pocho y ronal que hasta todavía se vestirá de travesty cuando era valencianuda para entrar a san Javier

  18. Guillermo   •  

    Inspector publique la guerra que hay en belen altavista donde chatan los chivos quieren el control y poder de el corregimiento altavista que es zonas del clan del golfo han habido varios muertos se dice que chatan tiene mucho poder y un gran patrocinio un papa grande vieja guardia y que van acabar con todo el que no copie …..

  19. Cocococo   •  

    Pa la puta mierda los chatas de la comuna 13 manada de gamines con infulas de mafiosos mal vestidos pela gatos la 13 tiene dueño ya lo han visto manada de aparecidos aca no les copiamos a Tom ni jonas ni queso ni draculin miedo no se les tiene ustedes no son de por aca sobran pirobos aparecidos

  20. PARA: Nadie habla...   •  

    Vea parcero soto queso y todos los de la oficina tienen claro de donde son y para donde van por eso estan solidos y firmes en el 80 o 85% de el valle de aburra y cada dia crecen mas como empresa; lo que usted dice que se aliaron con duglas pichi o el saya en combita es mas falso que una monera de cuero ellos no van a caer tan bajo de aliarsen con sapos mata amigos o peluqueros caravana; que eso es lo que era el saya o peluco un peluquero de barrio nada mas y pichi el gordo vendia relojes amigo para que usted sepa como es la vuelta con estos personajes de la terraza; si usted habla de esto debe ser que no conoce ni soto o queso, par de señores humildes y con verdadero poder y credibilidad en los bandidos de la ciudad como para metersen o hacer alianzas con pichi gordo o saya o duglas que son totalmente lo contrario unos dobles que dan la puñalada por la espalda y no de frente asolapados que tienen a los trabajadores aca en la calle engañados llevandolos mal los van hacer matar y ellos resiviendo toda la platica encanados y llenandolos de enemigos y problemas por que eso es lo que tienen ya enemigos en todo lado;;; Amigo le digo que los echos son los que hablan por si solos no los visajes y abladurias de la terraza o pesebres.
    Como consejo les dejo estan ciegos ustedes o que que no ven cual es el lado serio y respetado en la ciudad ?

  21. Feliz año   •  

    Chatan y los chivos al rojo vivo irviendo irviendo con los del golfo y oficina sigan matando la gente asi sin aval y picaos a locos desadaptados

  22. Inteligencia   •  

    Guerra absurda donde se lucran los q ni dan cara y por más golpes q de la alcaldía siguen delinquiendo desde prisión dando ordenes y pagando condenas mínimas ha muertes q se vienen en la ciudad ajustes de cuentas

  23. Villa   •  

    Ojo los de villa flora el mudo. Negro usu. Fiesta. Mórboso. Chispian o. Cristian o chespi rito. Brenda o braulio..

  24. Doctorazo   •  

    Cuantos rayos hay pues

  25. SABANETA BAJO JUEGO   •  

    En sabaneta mataron a chigui y al loro , atentaron contra mimi todos camelladores de h y de trelles , van es para fuera por orden de don beto y duglas . ya tienen ubicados a los otros pelaos . irán cayendo de a uno ( lanza , el barbado, hernancito entre otros .

  26. RAYO NO ES RICHARD   •  

    yo les habia dicho que rayo no es ritchard solo que fico fico fico corre mucho por la pantalla

  27. Nadie habla   •  

    El q no sabe es usted , que ya soto y queso son de la misma linea de duglas, lo que pasa es q aca no estamos hablando de señores o gamines , desidieron que la mejor forma de tener una oficina solida es alianzose con duglas porque con tom solo dejo desastres en la ciudad matando la gente pa quitarle plata a las viudas , haciendo cobros y no le daban la parte a los dueños todo se lo robaban , quitandole zonas a las personas q toda la via han guerriado solo porq querian estar independientes, se gaminio la oficina en manos de tom, esto ya lo vieron esos dos señores soto y chamo , queso , y desidieron estar de la mano con duglas que tiene tradicion y voz en la ciudad asi cojera mas fuerza la oficna y quedara atras la gamineria q hiso tom con medelim, ojala lo empiecem a acojer a los q hisieron q la oficina se quebrantara robando las viudas y a los menos fuertes : conejo, barbosa, basura, clemente, pablo, chepe ; estos fueron los culpables de que tom haya vuelto un caos la oficina q tanto respeto y tradicion tenia desde la epoca de pablo .

  28. No diga lo q no sabe   •  

    Deje de hablar mierda q eso nunca lo verás st y keso son leales ala Linia de tom no hablé lo q no es en la carcel se hablan pork viven en él mismo patio pero está claro q son de la linia de tom no hablé lo q no sabe

  29. Sombras   •  

    Pa cuando sombra se dice que compra apartamentos los revende para lavar su dinero tiene 23 años y vive en toscana comenzo enviando 5 kilos ahora envia entre 100 a 200

  30. Chu   •  

    Al fin si mataron a el chivo en la carcel ? nadie dice nada del tema y sería un golpe duro para su tío

  31. Para nadie habla   •  

    Es verdad lo que dice nadie habla la gamineria es tom los chatas no pesebre o duglas o beto, fueron inteligentes soto y chamiso con esta decision ya vieron que clase de jefe es tom que no es un buen jerarca y patron , asi forman una gran alisnza u oficina y organizan la ciudad el valle de aburra en si que tanto lo necesita y sacan del camino a los chatas a la oficina de tom que no es sino visaje papi gamineria total o sino vea en sabaneta como los tienen de arrumados por gamines cada dia pierden uno de sus gamines trellez es el proximo con hector fabio ya lo veran por torcidos no tienen principios.

  32. Don corle   •  

    Para nadie habla: señor usted está fantasmeando ni queso ni soto se aliarian con Douglas después de que este señor está de la mano de la loca mayor de pesebre eso sería irrisorio sería interesante ver esa alianza pero eso nunca va pasar porque como lo dijo el blogero esos si son señores humildes y no creo que se pongan a hacer alianzas con dobles porque decimos que dobles porque si fueron si la cabeza visible de la terraza fue capas de unirse con esa loca churreta de freyner que confianza se le puede tener no mijo esa gente está firme en lo de ellos y saben pa donde van no venga a fantasear deje esos cuentos pa holywood que esto es Medellín Colombia y eso puede que pase pero primero tiene que sobrar don freyner y esa alianza terrapesebres no es de fiar primero tiene que caer las zonas de papá pesebre y hay si se creería en esa alianza de resto sólo son pajasos mentales señores

  33. EXTRADICION DE CARLOS PESEBRE   •  

    el alcalde sabe que la guerra la genero carlos pesebre solo y fue a pedirle ayuda a douglas para poder seguir algo que no fue capaz de el mismo terminar por que lo bajaron de la moto rapidito y usted alcalde es otro mas que les come cuento ya era hora de que estuvieran fuera del pais , estos manes mueven mas plata de la que alcanzo hacer en la otras épocas alias sebastian y valenciano entonces lo invito a que no se haga mas el ciego y saque esta plaga del pais definitivamente por que terminaron un 2018 con mucho dinero ahi les dejo.

  34. Pozo presente   •  

    Para cococo le digo que si usted es de los hijos de pesebre PS querido amigo vaya afiliándose a una funeraria. Por que somos un grupito de amigos que ya no aguantamos más los abusos de ustedes y les vamos es a voliar. Soldó. Totola. El diablo. Los hermanos Pablo rata y camilo. Terre. Francito. Y el tal mi pez no las van a entrar a creer son tan locas que ya se mantienen escondidos en la soledad. Pero tranquilo que allá les vamos a llegar. Son tan descarados estos HP que montaron parqueadero de motos y obligaron a la gente a que tiene que parquear donde ellos digan y así no son las cosas y no vamos a permitir que lleguen gamines de otro lado a monopolizar lo que siempre ha Sido un remanzo de paz a tiempos cuando estaban los propios señores que no permitían nada de gamines pero nos cansamos de estos abusadores. Y así como un día llegaron los paracos acabar con todo así mismo les vamos a llegar con los gaitanistas a limpiar nuestro barrio. A tavo, macumba se les olvidó dónde se criaron. Y ahora ya cogieron el barrio de parche y de gamineria extorsionando a gente pobre que no tienen de dónde pagar una vacuna que a fuerza de Lidia han salido adelante pero les importa un culo solo quieren enriquecerce y así no son las cosas. Entonces por tal razón nos tocó pararnos.

  35. Para los del norte   •  

    Tom chamo soto hicieron deshacieron dejaron viudas en la chanda mataron amigos vieja data en la oficina y quitaron zonas a lo mal echo a pesebre a duglas sin importar la amistad pero ya les llego su hora se les acabo el cuartico de hora soto es el mas doblado que da contentillo y piensa que estamos sanos de su papel soto es el que da puñaladas por la espalda y se las tira de señor amigo y bandido y no es si no eso falso como tom y chamo.

  36. SAPIADOS   •  

    INSPECTOR ACTUALIZE LES INCAUTARON A DOUGLAS Y PESEBRE 8 TONELAS DE COCA EN CARTAGENA QUE IVAN HACER ENVIADAS A BELGICA CON SU SOCIO MONTERO DEL BAJO CAUCA.

  37. Sombras   •  

    Sombra casi no le importa el mercado gringo envia droga para europa el kilo de droga en españa holanda vale mas que el gringo se dice que quiere enviar a australia que esta valiendo entre 100000 dolares vive sacando creditos bajo perfil anda en bus taxi o uber compra y revende casas para lavar el dinero no le gusta las guerras si no el dinero esta entre 23 años a 26 no le interesa andar con los patos de toscana que si leen esto son unos repatos que nunca seran como lo fue douglas para sus tiempos

  38. LaurelesViejaGuardia   •  

    YO NO SE ACA QUE ES LO QUE SE MATAN ALEGANDO TANTO. QUE ESTE ES TORCIDO QUE ESTE ES VENDIDO QUE ESTE ES FALSO QUE ES QUE ESTE NO SE QUE PFFFFFFFFFFF QUE VA NI QUE HPS OME BOBOS HPS TODOS SON UNA MANA DE CHURRETAS TORCIDOS VENDIDOS FALSOS OME TODO EL HP MUNDO ES FALSO PFFFFF SI SALE FALSO UN BOBO HP CUALQUIERA QUE LE LLEVA GANAS A LA NOVIA DE UNO, AHORA NO VA SALIR FALSO UN DELINCUENTE QUE HA TENIDO QUE MATAR UN MONTON DE PERSONAS Y HACER UN MUNDO DE COSAS PFFFFFFFFFF LA GENTE ES MUY BRUTA Y MUY IGNORANTE A LO BIEN ACA EN ESTE MUNDO NO HAY FINOS NI FIRMES NI PARADOS OME TODOS SON UNA MANA DE FECAS CHURRETAS SEA QUIEN SEA Y SEA DE LA LINEA QUE SEA MANA DE PIROBOS HPS GAMINES CHICHIPATOS MUERTOS DE HAMBRE QUE TIENEN QUE VENDER VICIO Y ROBAR Y EXTORCIONAR A LA GENTE PARA CONSEGUIR CUALQUIER MK PESO NO PUES QUE HPS MAS ARAGANES OME QUE HPS MAS ARACHAS MANA DE PIROBOS HPS VENDIDOS OME TODOS SON UNA MANA DE GONORREAS TRAICIONEROS OME SI LO TRAICIONAN A UNO HASTA GENTE DE LA MISMA FAMILIA Y LO TRAICIONA UNA MUJER A UNO NO LO VA VENDER UN HP BANDIDO DE MEDIO PELO POR GANARSE CUALQUIER BAGASO GONORREAS HPS MISERABLES NO SE QUE ES LO QUE ALEGAN SI TODOS SON FEQUEROS

  39. CARRAMPLON   •  

    SINCERAMENTE MUCHOS DE LOS COMENTARIOS DE ESTE BLOG DAN RISA….. BANDIDOS AMENAZANDOSE UNOS A OTROS: QUE DIZQUE YA LOS TENEMOS UBICADOS, QUE VAMOS A IR POR TODOS, QUE VAMOS A LIMPIAR Y BLA, BLA, BLA, Y NUNCA PASA NADA… SI HUBIERA UNA MASACRE BIEN HPTA. POR ENFRENTAMIENTOS ENTRE DELINCUENTES DE FACCIONES RIVALES, LA CIUDADANIA DE BIEN LO AGRADECERIA, CREANME QUE SI, PERO SOLO HABLAN PURA MIERDA. MATENSE ENTRE USTEDES DE UNA VEZ POR FAVOR, A VER SI SE COMPONE UN POQUITO TODA EL AREA METROPOLITANA SIN TANTA ESCORIA EN LAS CALLES. DENSE DURO Y SIN MIEDO, UTILICEN LOS METODOS QUE LES DE LA GANA, PERO MATENSE RAPIDO POR FAVOR.

  40. D.E.A   •  

    y el alcalde por que consiente tanto a las ratas de la terraza mucha plata le están dando y hurtos por todo lado hace mucho tiempo no se veía esto, saque a douglas alcalde pantallero si quiere que las cosas realmente cambien no se deje tramar mas HAGALO YA!!!

  41. La grasa   •  

    Que manada de aguevados chichipatos, tienen que robar , extorsionar, estafar y hacer de todo para quitarle la plata a la gente, como son tan brutos no les queda de otra que utilizar el terror, si no vivirían en la miseria, lacras con plata eso son y asi seguira siendo. GAMINES LA CARA Y LA PRESENCIA NO MIENTEN. LA CLASE NO SE IMPROVISA. matense entre ustedes háganle el favor a esta línda tierra.

  42. DEA   •  

    A lo bn que montón de babosas es lo que hay en este hp blog ya no hay bandidos ni varones como la guerra de Pablo hablaban menos y hacían mas ya solo es puro bla bla bla locas hps todas robando y extorsionando gente. Cierren esta maricada ome
    Colombiano.com

  43. Duglas abra los ojos   •  

    La peor alianza que pudo hacer duglas y la terraza fue con Carlos pesebre y todos sus trabajadores que no son si no gamines desechables se bajo duglas el criterio y se lo bajo a sus mismos trabajadores y a su vuelta al aliarze con “Carlos pesebre “el mas gamin junto con machete sombra macumba tavo ;;;; eran respetados los de la terraza manrrique pero ya no ya pasan a ser gamines igual que los pesebres gente no querida en medellin en las comunas los odian por su forma de ser sus ideologias su forma de operar es de milicianos escurren sus trabajadores los llevan a vicir su vida en las carceles por las malas decisiones que toman sus cordinadores de zona embolsados muertos en taxis tirados en las calles desapariciones forsosas dezplazamientos a diario por que la gente no esta del lado de ellos reclutamiento de menores o si no los matan mejor dicho los pesebres la plaga infectisida que hay en medellin que tristeza da ver medellin asi con tanta gamineria…..

  44. Oficina necesitamos apoyo   •  

    Hay manes y pelados serios firmes k ya no kieren a los pesebres en sus barrios pelados k kieren accionar y alineasen a la oficina liberar sus barrios y sus comunidades de este estigma de los pesebres pero no tienen un apoyo una ayuda un contacto con los jefes de la oficina para acabar con los pesebreros en robledo …..

  45. Edwin cortes   •  

    Muy muy cierto los comentarios hacerca de la alianza de duglas pichi barny saya yordi chicho con los pesebreros que desepcion de verdad, que pensaran los mismos hijos de los de la terraza ???
    Se dice que los mismos hijos de la terreza estan inconformes por esta decision de aliarzen y rebolversen con los gamines inatos descarados que ni pena les da de los pesebreros la escoria del bandidaje en medellin …..

  46. Flor   •  

    alcalde por que no ha podido frenar la guerra de comuna 13 la tiene llena de ley y todavía las balaceras son constantes y los muertos , hurtos, desplazamientos son pan de cada día no se por que quieren tapar el sol con un dedo esta situación se salio hace mucho rato de control merece decisiones drásticas de su parte sr alcalde , no se haga ver mas como el amigo de los bandidos sea justo y haga su trabajo que si todos matan y roban pero usted en realidad sabe de donde es el origen de todo y no quiere acabar eso por que no que beneficio recibe por lo hecho pero su trabajo con los malandros esta muy bien hecho ya llevan 9 meses en guerra y haciendo de las suyas por todos lados y usted nada que se pronuncia contundentemente al respecto.

  47. vigilante   •  

    A todas estas una pregunta que significa ome

  48. Comuna 13 cansados de injusticias Santa ROSA de Lima   •  

    La verdad siguen en una guerra absurda disparando a gente que ni tiene que ver en los conflictos, los directamente del conflicto los supuestamente duros viviendo sus vidas a sus anchas, disfrutando de las vacunas y del dinero de la venta de droga acabadon las vidas de los jovenes siguen sus vidas de duros en parrandas, marranadas, paseos, lujos, mujeres mostrando su poder en el barrio mientras los vecinos se llena de temor a salir a las calles. Hasta cuando la injusticia.

  49. Rambo   •  

    Inspector haga un articulo sobre esa guerra entre la agonia y el coco, guerra que lleva años y nunca parece acabar, tiran granadas, matan gente inocente, queman buses, desplazan familias, andan armados en carros y taxis. Mientras sus ” duros” machete, pocho, toco, piston, tuto andan escondidos y relajados .
    Esta guerra se ha extendido a barrios que nada tenian que ver como santa monica, santa lucia, la floresta, el danubio, niza y barrio cristobal . Le cuento que david galeano alias el cucho o cofla esta en pedregal por porte ilegal lo capturaron en santa lucia con una mini uzzi no saben las autoridades que es cabecilla del coco y jefe de muchos barrios

  50. Rosario tigeras   •  

    Se va a prender el barrio enciso mataron uno de los pelaos de la vuelta.ya nadie quiere copiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>