ENCONTRARON MUERTA a una adolescente

Una adolescente de 14 años fue hallada sin vida en una vía pública del suroccidente de Medellín, y las autoridades investigan si además de un posible homicidio se trató de una agresión sexual.

El cuerpo fue encontrado a las 6:30 a.m. de hoy, en una glorieta que conecta al puente de la calle 30A con la Autopista Sur, a un costado del Cerro Nutibara.

En este sitio fue hallado el cadáver de la víctima, en la mañana de hoy.

En este sitio fue hallado el cadáver de la víctima, en la mañana de hoy.

 

La menor, de rasgos afrodescendientes, estaba tendida boca arriba en la grama. El pantalón de licra que vestía, así como la ropa interior, estaban bajados hasta su pie derecho, dejándola desnuda de la cintura para abajo.

En principio, los criminalistas no observaron mayores de rasgos de violencia, salvo por unas talladuras en el cuello. El análisis de Medicina Legal determinará en últimas si se trató de un asesinato y si el homicida empleó el método de ahorcamiento. La necropsia también determinará si hubo ataque sexual.

La víctima al parecer estaba alejada de su familia y vivía sola en un hotel del centro de Medellín. Durante un tiempo habitó las calles, pero ahora estaba en un programa de resocialización.

NOTA RELACIONADA: TENEBROSO ATAQUE contra una mujer en un cafetal

El Inspector.

4 comments

  1. Andres   •  

    Necropsia se escribe con “S” y no con “C” .

  2. Augusto   •  

    Y ESO QUE HABITAMOS LA CIUDAD PARAÍSO, DONDE LO NEGATIVO ES CULPA DE LA TELEVISIÓN Y LOS ENEMIGOS DE ANTIOQUIA. SIGAMOS PENSANDO QUE SOMOS EL OMBLIGO DEL MUNDO Y A LA FINAL NO NOS ALCANZA NI PARA DEDO MEÑIQUE.
    ADEMÁS ESTAMOS ES SURAMERICÁNOS Y NADA MÁS IMPORTA. POBRES DE NOSOTROS, TAN FOLCLÓRICOS COMO SIEMPRE.

  3. alexander goes   •  

    Eso no es raro, lo raro es que la Policía o los cuerpos de investigación no hagan nada, pero bueno, así con sus problemas amamos a nuestra cuidad y eso que yo la extraño porque estoy fuera de Colombia. La defiendo a capa y espada, siempre hablando de lo positivo de nuestra ciudad, gracias.

  4. soria   •  

    Muy triste el hecho y sé que como ese hay muchos, no podemos cerrar los ojos ante esta dura realidad, pero eso no nos quita lo bonito y positivo que hay en mi ciudad, que afortunadamente es mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>