HALLADOS DOS CUERPOS en caneca con cemento

Dos jóvenes mujeres fueron desmembradas y sus cadáveres ocultos dentro de una caneca, la cual fue rellenada con cemento por el criminal.

Pero el fétido olor de su muerte se hizo insoportable en la mañana de hoy, y los vecinos del barrio Boston, al oriente de Medellín, llamaron a la Policía a las 9:30 a.m.

Este fue el instante en el cual sacaron el primer cuerpo, a las 3:08 p.m. de hoy.

Este fue el instante en el cual sacaron el segundo cuerpo de la vivienda, a las 3:13 p.m. de hoy.

 

Dos patrulleros golpearon la puerta del segundo piso. Dentro de la casa había dos hombres, padre e hijo, y el primero no quiso abrir mientras el segundo se fugaba por los tejados de las casas traseras.

Cuando los policías entraron, hallaron una caneca de plástico en una habitación. Estaba llena de cemento endurecido y en la superficie asomaba parte de la cabeza de una mujer.

En esta caneca fueron metidos los cadáveres. Foto de Rodrigo Martínez.

En esta caneca fueron metidos los cadáveres. Foto de Rodrigo Martínez.

El sujeto que impidió el ingreso fue capturado, por su presunta complicidad en el hecho.

Durante más de cuatro horas los criminalistas del CTI inspeccionaron la vivienda. Con martillos fraccionaron el concreto de la caneca y descubrieron que adentro había dos cadáveres femeninos, a los cuales les habían amputado las piernas.

Los familiares de una chica desaparecida se presentaron en el sitio y lloraron por largo rato, intuyendo que una de las finadas era su ser querido. Sin embargo, ayer no se habían establecido plenamente las identidades de las víctimas, de las cuales se presume que vivían en el barrio Enciso.

Este segundo piso fue el escenario del crimen, en el barrio Boston.

Este segundo piso fue el escenario del crimen, en el barrio Boston.

Mañana será la audiencia preliminar del capturado, donde más detalles de este crimen se conocerán. Estaré pendiente del caso y pronto les informaré más detalles, pues tanta crueldad merece un seguimiento profundo, hasta que los responsables paguen por lo que hicieron.

El Inspector.

54 comments

  1. jacqueline madre de caterine   •  

    soy la madre de caterine si alguien quiere comunicarse con migo por favor escribame al correo jacquexx123@hotmail.com
    muchas gracias por todos sus comentarios

  2. nana   •  

    para los que lee este articulo… les queria contar que el dia de hoy fue dejado en libertad el asesino de lorena y katerine….. necesitamos ayuda para que este caso no kede impune…. esto nos indigna komo la judticia de este pais al pagar la fianza lo puede dejar en libertad ,…..

  3. Sam   •  

    Apenas ayer domingo vi este caso en septimo dia y de todo corazón me conmovió mucho. es muy extraño lo que está pasando con ese asesino. solo Dios podrá hacer justicia porque lamentablemente creo que la justicia de éste país le quedó muy grande ser razonables y justos. El merece un castigo muy severo. Por lo menos si fuese un familiar mio al que le hubiera hecho esto. El Estaría en el quinto infierno! ♣♣

  4. nana   •  

    no se para que muestran esa farsa la que mostraron …. no entiendo a que queria llegar con todo esto ….

    si lo que querian era hacer justicia les digo .. lo unico que hicieron fue dejarlas por el suelo y la misma familia … farsa de mierda …. todo esooo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>