Investigan atentados y amenazas en el municipio de Bello

Una balacera  de película, por céntricas avenidas del municipio de Bello, así como las reiteras amenazas a varios concejales, tienen a las autoridades con las alertas disparadas, pues la relativa tranquilidad que se respiraba en cuanto a violencia directa en la localidad, parece que se rompió.

El más reciente episodio ocurrió en la noche de este miércoles 1 de agosto, cuando un comerciante visitaba a unos conocidos en el barrio Mesa.

Esta es la camioneta en la cual se desplazaba el comerciante, cuando se presentó el tiroteo en Bello. Fotos cortesía de Guardianes Antioquia.

Esta es la camioneta en la cual se desplazaba el comerciante, cuando se presentó el tiroteo en Bello. Fotos cortesía de Guardianes Antioquia.

Según las indagaciones preliminares, al finalizar la visita a las 8:30 p.m., el ciudadano de 45 años abordó su camioneta blindada Ford F150 de alta gama. Cuando conducía en inmediaciones de la choza Marco Fidel Suárez, observó que dos motocicletas lo seguían de manera sospechosa.

El comerciante, cuya identidad se reserva por motivos de seguridad, aceleró, y los sujetos que iban en las fotos abrieron fuego. La persecución a toda velocidad se prolongó por unas 10 cuadras, hasta el barrio Mánchester, donde el conductor hizo un giro en contravía y terminó estrellado de frente contra un poste.

Uno de los sicarios bajó de una moto y corrió hacia el vehículo, pensando rematar a la víctima, pero se llevó una sorpresa cuando esta saltó del vehículo empuñando una pistola Jericho 9 milímetros. En plena calle, el comerciante se enfrentó a tiros con los verdugos y recibió un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en la cadera izquierda.

Un automóvil que pasaba cerca del sitio y trató de eludir la balacera, también terminó estrellado contra el borde de una acera. Una de sus ocupantes padeció una leve contusión.

Los sicarios escaparon en las motocicletas y el comerciante, quien sobrevivió de milagro, llegó a un centro médico por sus propios medios.

En la investigación inicial de la Policía se constató que la víctima nació en Bello, aunque actualmente reside en Rionegro, Antioquia. Allí administra negocios avícolas y de alimentos.

En la base de datos judicial figura que en el pasado fue víctima de amenazas y de otros tres atentados. En 2014, en el barrio Robledo de Medellín, escapó en otra camioneta de una emboscada de hombres motorizados; en 2015, en el Centro de la ciudad, ocurrió una situación parecida; y en enero de 2016, en el barrio Mesa de Bello, se enfrentó a bala con miembros de una organización delictiva del sector, que también persiguieron su camioneta en una moto.

Posteriormente, los integrantes de la banda, que presuntamente sería “el Mesa”, lo amenazaron telefónicamente. Los investigadores tratan de determinar por qué si este hombre fue atacado en ese vecindario hacía dos años, se arriesgó a visitar allí a unas personas en la noche del miércoles.

El comerciante explicó que tiene salvoconducto para el uso de dos pistolas y un revólver, que tramitó después de que un camión de su empresa fuera asaltado en el Oriente antioqueño.

Así quedaron los vidrios del carro del concejal amenazado de Bello. Cuando hicieron el dato, no había nadie en su interior. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

Así quedaron los vidrios del carro del concejal amenazado de Bello. Cuando hicieron el daño, no había nadie en su interior. Foto cortesía de Guardianes Antioquia.

AMENAZAS A LOS CONCEJALES

La situación de seguridad en Bello también está crítica por las amenazas que han recibido varios concejales. El mismo miércoles en la mañana, el corporado César Bladimir Sierra iba en su silla de ruedas hacia su carro parqueado afuera de la casa, con el propósito de abordarlo para ir a estudiar. Pero encontró que los vidrios estaban rotos.

Para el servidor público, el hecho está relacionado con las intimidaciones que él y otros concejales han recibido en los últimos días.

A su colega Camilo Callejas lo abordaron a la salida del Concejo unos sujetos que pasaron en taxi, “y  le dijeron, palabras textuales, ‘te vamos a aplastar la cabeza’, y vía telefónica la dijeron que le iban a dar por donde más la dolía, que es su familia”, relató Nicolás Martínez, el presidente de la corporación.

Al propio Martínez, otro desconocido le dijo en la calle que le iban a matar a la familia. Según él, las amenazas comenzaron el pasado domingo, después de la votación del acuerdo que le da facultades al alcalde César Suárez Mira para utilizar los terrenos de los talleres del Ferrocarril, para construir proyectos de vivienda.

Según explicó Martínez a El Colombiano, los amenazados han sido los concejales que votaron a favor de esa iniciativa.

Por lo pronto se desconoce quiénes están detrás del atentado y de las intimidaciones a los funcionarios. Tampoco se sabe si los hechos están relacionados, pero lo cierto es que volvieron a disparar la sensación de inseguridad en los bellanitas.

NOTA RELACIONADA: “El Mesa”, la empresa del crimen que nadie toca.

El Inspector. 

39 comments

  1. Injusticia   •  

    Los atacantes eran sicarios o atletas, se les vio muy felices de tras dando balin a esa camioneta apenas se bajo ese señor defendiendose ahi si corrieron como un putas relocotas en manada y cuando les sale uno bien parado ahi si corren la falla fue que ese señor no se ubiera bajado un hpta de esos donde pele un gamin de esos lo legaliza excelente pero bueno a camino largo hay desquite despues le llegara uno que no se la deje montar mas de esos piyos de mierda y les de hasta el ultimo, piyos en bello mandan mas que la autoridad y la policia.LA ALCALDIA DE BELLO ES UN FRAUDE ES UNA COCHINADA ES UNA GUACHAFITA

  2. camaleon   •  

    en el barrio mesa, como dice el dicho blanco es le gente del mesa fue, mínimo alias montañero, maluco poner el nombre porque se incomoda el montañero, pero debe ser por la extorsión, hasta cuando vana dejar que ese montañero siga acabando con la tranquilidad de bello y todo el país.

  3. Tote   •  

    El alcalde César suarez el el que maneja las bandas de bello es un completo gamin todos lo saben pero nadie dice nada. Bandido y Oscar Andres Perez es otro bandido ALERTA!!! ALERTA!!!
    LA FISCALÍA BUSCA A
    OSCAR ANDRÉS PEREZ MUÑOZ.

    El señor Oscar Andres Perez Muñoz, Director del Centro Democrático en Bello y ex alcalde de Bello, es requerido y buscado por la Fiscalía General de la Nación y el CTI, para que responda por los delitos penales de prevaricato por omisión y celebración indebida de contratos sin los requisitos de ley, ambos delitos contra la administración publica. Las penas por estos delitos oscilan entre los 6 y 14 años de prisión y según la Fiscalía, fueron cometidos durante su mandato como Alcalde de esta municipalidad.

    La fiscalia lo requiere para imputarle los delitos antes mencionados e imponer medida de aseguramiento, pero el señor Oscar Andres Perez recuso a la fiscal del caso, por lo que la funcionaria judicial, tomo esto como una maniobra dilatoria. La audiencia se postergo para mediados de Septiembre, la audiencia se realizó el día de hoy ante el Juez Penal de Control de garantías, pero el señor Oscar Andres no se presentó, con esta ya es la tercera vez que evade el requerimiento de la justicia, siempre manda a sus abogados con excusas.

    Por estos mismos hechos y dentro del mismo proceso, ya fue capturada hace pocos días la señora Nora Pérez Abogada de la Alcaldía en el mandato del señor Oscar Andres Pérez (2008-2011) y mano derecha de este.

    En un caso diferente el señor Oscar Andres Perez es señalado por Estafa inmobiliaria, según la denuncia (nos guardamos el nombre del denunciante por pedido del mismo) el señor Oscar Andres construyó un edificio en el barrio Manchester de Bello, en el cual captó dineros de manera masiva e ilegal de personas que tenían la esperanza de que ese fuera su hogar, el edificio lleva 4 años en construcción y no lleva un piso completo construido, solo dos losas q medio acabar, cuando se suponía que era de 14 pisos. El edificio se construyó sobre un predio propiedad familiar del ex Alcalde.

    Como si fuera poco, la autoridades investigan por que se otorgó una licencia de construcción, bajo unos parámetros que están prohibidos en el POT, y violando claramente todas las normas urbanísticas.

    Un miembro actual del Centro Democrático le contó a este medio, sobre la intención de Óscar Andrés Pérez Muñoz, de dilatar este proceso hasta tanto no se haya posesionado el electo Presidente Iván Duque, para que así puedan darle un manejo diplomatico – Político a su proceso penal y con evadir la sanción venidera.

  4. Viejaguardia   •  

    Es triste ver la situación de Bello y de sus habitantes, uno que ya está fuera del país, por culpa de esas ratas, se conduele de la situación, la mayoría es gente buena, pero atemorizada por las bandas que son las que mandan y hacen lo que les dé la gana, urgente un plan de militarización de Bello, para acabar ese nido de ratas, la alcaldía en cabeza del clan Suárez es lo peor que le pudo pasar a los Bellanitas, y es hora de que reaccionen para las próximas elecciones

  5. Liliana gomez   •  

    Capturaron al loco y al tigre del mesa por este atentado

  6. Perro sonso   •  

    Hasta cuando los del mesa pues ya mas de 20 años robando al pueblo bellanita en el 99exterminaron al combo del rompoy y siguen los mismos ni los matan .ensalada que a matado mucha gente inocente .mateo .piolo .el diablo .montañero etc son muchos con apoyo de gente de plata el cebollero calambre .canival muchos mas hasta cuando ban a seguir viviendo de cuenta del pueblo ..ni los capturan y esos alcaldes tan berracos que tenemos en bello.solo sirven pa alcaguetiales desde que rodrigo arango se los llevo a todos los pillos pal sinai a aprender como ser mercenarios junnn nejor los dejo que osi no sequeda uno con estas historias otro siglo mas

  7. Stevin Nonato   •  

    Perro Sonso pero en aquel 99 ud salio corriendo, porque no se les paro pues…

  8. Para gomelo   •  

    Gomelo el asesinado en envigado si era de las fuerzas armadas no es ningun hector fabio depronto estan desviando informacion , se ve que al sujeto le dieron con mucha ira tanto que no le importo al que lo mando asesinar que fuera con la mujer, triste eso que toquen con la familia y personas que nada que ver sufran las consecuencias de los hechos bandalicos de las mafias colombianas depronto a los investigadores del caso les va tocar mirar que narco por ahi lo mando a rematar por algun datico que el difunto le hecho al agua, igual si fue por eso el señor murio haciendo su trabajo pero ya queda en las autoridades mirar si dejan cerrar el caso.

  9. Salvado   •  

    Para perro sonso : si exterminaron , pero con la ayuda de mas combos , x q ellos solos no pudieron . Y a Stevin nonato despues de su muerte fue q empezo la Guerra entre chatas unidos con los del mésa para exterminarnos….. Rompoy plaza x siempre

  10. Paolo asesino   •  

    Kiero denunciar la muerte de mi esposo ocurria en el barrio kenedy miramar k lo mataron hace 2 semanas los sicarios de paolo por cosas k le inventaron un mismo trabajar de paolo le conto a una persona k ellos lo mataron por orden de los del doce vayan al plan y al lavadero de paolo k alla mantienen todos sus lavaperros hablando de las vueltas k hacen mantiene robando motos y celulares ya estamos cansados de esa negramenta y sus fechorias tambien obligan a las niñas del barrio a tener relaciones sexuales kon ellos son lo peor una escoria

  11. La nueva alianza   •  

    Todo bandido desde gibaro hasta cabecilla que tenga que ver con Tom y soto y el chamo en medellin sera decretado objetivo militar por parte de la nueva oficina, ya se acabo la gamineria de bello del 12 y de caicedo ya hay un nuevo control y mando en la ciudad gente que si sabe como se maneja una oficina gente vieja guardia con principios de verdad de bandidos no como esa manana de cachorros nuevos que tiene Tom

  12. camaleon   •  

    para paolo asesino, que bueno que aportaras la información que tengas de todos esos delincuentes que trabajan con paolo, sus alias, nombres, direcciones, hijos de, es la unica manera que le podemos aportar a la sociedad algo, señalandolos.

  13. Sijinmeval   •  

    Quien nos pueda aportar informacion veraz del conflicto armado que hay en el centro de medellin entre combos que nos ayuden a identificar los cabecillas y sicarios de estas bandas para lograr su captura ?

    Sijinmeval@gov.com

  14. Caigan gamines del plan   •  

    Paolo es un gamin agrandado niño rancho le pega a los hombres lagri buty guevo changui o narizón Juancho bravo emo bandy gordo Petro largo asesinos todos tienen q ver con la muerte de mi tío señor alcalde cojalos ya para salir de esta escoria q hay en miramar

  15. La nea   •  

    Quien nos da el nombre del capo de la oficina de Douglas q mataron en laures un restaurante el fin de semana

  16. Guerra fria   •  

    Inspector por que no hace un articulo sobre la guerra que se vive en medellin ante la preocupante situacion de orden publico que se vive en la comuna 13 la comuna 10 por la disputa de territorio entre las bandas criminales que ha llevado al incremento de homicidios en estas zonas donde los cabecillas desde las carceles como alias duglas carlos pesebre gordo pichi dieron ordenes precisas de desestabilizar la ciudad y arremeter contra su enemigo alias Tom y acabar con la influencia de este mismo en la comuna 13 y 10 de medellin.

  17. Granizal   •  

    PESEBRE BARNEY Y PICHI GORDO NO COPIARON DE NADA Y SE LE PARARON A TOM EN LA RAYA CON EL AVAL DE DUGLAS QUE ESTA EN COMBITA ???

    Alguien que confirme los rumores del bajo mundo rumor de guerra en medellin

  18. La nueva alianza   •  

    Oiga figura UD dice que todo lo que tiene que ver con Tom Soto Chamizo será objetivo militar para que el 80 por ciento de Medellín es objetivo militar? Y sumele el norte q bello no es una comuna es un municipio con muchos barrios muchos más combos aveces el cazador sale a cazar y el es el cazador suerte y pulso baboso

  19. Nopai   •  

    La verdad este blog ya no tiene sentido si no esta actualizado, debe ser que el inspector esta haciendo notas y cubrimiento de la feria de flores, mientras los inframundos de la mafia se agitan violentamente.
    Siempre es bueno estar informado.

  20. Pin   •  

    Cuando van a capturar al delincuente de Samir, ese es el que ordena extorisonar por las independencias, el salado y Belencito Corazón,Alcalde aumenten la recompensa, la comunidad está cansada de ese delincuente, sus lava perros amenazan y roban a cada rato a los tenderos, gamines que se mantienen ATRACANDO LAS TIENDAS de los barrios.

  21. nn   •  

    Siempre que publican una noticia la mayoría de los comentarios se desvían hacia otra . No tiene contenido que aporte información verás y contundente … aprovecho para preguntarle al inspector . Que actualice noticias en éste foro. por que muertos hay todos los dias ppr ejemplo el que mataron en el poblado en un parqueadero cuando salió del gimnasio .creo que es en río sur Ojalá publiqué esa noticia ahí por que ese muerto en el parqueadero de ese centro comercial no debe ser un pela gatos

  22. elpepeberrio   •  

    la ciudad esta hecha un caos y nuestro querido alcalde no se pronuncia eso lo hara despues de la FERIA DE FLORES no conviene que los extranjeros se alerten con la ola de violencia en que se encuentra la ciudad ,los robos y los fleteos a la orden del dia ,por el lado del BARRIO ANTIOQUIA .igual no pasa nada pero le quiero aclarar dos puntos a un bloquero que se referia a lo que he escrito por aca
    -NUNCA hable de una guerra en el barrio SIEMPRE dije que no la hiba a haber despues del atentado en el que hirieron un menor .y asi ha sido NO paso nada y los motivos todo el barrio los sabe los jovenes que dicen mandar en el barrio solo se ponen en guerras con quienes no tienen ni apoyo delincuencial ni dinero para enfrentarlos…
    -el que decia que el joven camilo no reclutaba menores .ya paso por donde el acostumbra mantenerse?y digame cuantos menores cuenta? las denuncias aca hechas para el joven camilo no han sido otras que recluta menores de edad y que tiene que ver con el famoso tropical .que lo mejor que han hecho es sellar ese antro
    -para uno darse cuenta que es lo que pasa en el barrio no necesita estar dando vuelta en bws solo escuchar la inconformidad de la gente en algunos sectores como por ejemplo el quinto que la sra nanci sigue paseandose como una gran señora y el foco de la inconformidad de la gente es alli donde llegan todos los habitantes de calle ..igual en la parte de las mulas lugar que solo lo habitan ellos generando una mala imagen para el sector y siendo un foco grande para que los menores arrimen a consumir
    -siguen paseandose por el barrio los mismo
    camilo
    carenatilla
    cortico
    el perro
    pamolas
    sancocho
    yordy
    guayaba
    el ronco
    trofeo
    la culonas
    perico
    huevo
    aunque estos dos ultimos no pasan de ser unos simples jovenes que creen que por andar con el joven camilo la gente los tiene que respetar ..y lo que decia otro bloquero que respetaban a quien los respetaba no joven por ellos no es respeto la gente de bien les tiene es temor el respeto es algo que la gente del barrio no siente por ellos
    no ha pasado nada pero pronto pasara y lo he repetido en este bloc las plazas de venta tardaran muchos años en erradicarlas pero el abuso que cometen estos señores ese si va a parar de la mano de gente buena del barrio y la policia que aunque tarde pero se aproxima en llegar a erradicar ese flajelo que es la manipulacion de nuestros jovenes ..
    otro hecho que llego a los sentimientos de los habitantes fue la muerte de un joven del barrio en mexico.ese gobierno continua investigando y los mas seguro es que le acomoden la extorcion a este joven para evitarsen demandas pero si la familia se une y levanta denuncia ante la cancilleria se lograra limpiar el nombre de este joven que en su momento aporto bases y cosas buenas a los niños que el entrenaba y si llegara a ser que si lo hacia que pese mas lo bueno que hizo por los niños a lo malo que halla hecho para ganarse un peso y sacar su familia adelante PAZ EN SU TUMBA Y RESPETO POR SU NOMBRE ..dos temas distintos y llegan a lo mismo jovenes en el barrio hay jovenes muy buenos no los corrompan dañandoles el corazon con una moto un arma y que puedan decir que trabajan con alguno de ellos ..asi como el joven que murio en mexico hay otros que tambien quieren hacer cosas buenas por el barrio.y una minoria queriendo dañarles a los jovenes un futuro …
    paz en la tumba del joven y los defensores de todos estos personajes que pregonan ser quienes manejan el barrio pronto se les acabaran esos SEÑORES y ahi para donde van a cojer?

  23. Cacho queso   •  

    Para stiven nonato a perro sonso lo mataron hace años los del mesa lo entrego una vieja y le dieron duro en la mota el se avia ido para españa y cuando vino el el 2004 0 2006 algo asi lo mataron los del mesa manejan bajo perfil por eso llevan muchos años y nadie les ase nada espero que alguien publique y los cojan

  24. Ty   •  

    Hay guerra en barrio antioquia a maicol juangui y camilo se cagaron con los del coco q los maneja ivan el q estuvo fiesta con tom jefe de jefes de cobros exyorsion desplazamiento vacunas por eso se cagaron con ivan saben q en este momento es jefe de medellin queremos guerra barrio antioquia nuevo

  25. Blonk   •  

    Para los municipios del norte también han habido mucho chulo, esta cambiando de administrador?? O es la misma gente?

  26. Para nueva alianza   •  

    Socio tom no tiene ni el 5 por ciento de lo que tenía antes ese sapo de tom hizo abrir a sus aliados y ahora está caliente y dejo todos sus cachorros tirados por que la nueva oficina si nombró a esos gatos objetivo militar y sino pregúntele a don Pepe que está encargado de entregar esos gamines con permiso de tom.don Pepe paso hacer de la Junta de Douglas

  27. ese de nueva alianza   •  

    hijo le aclaro algo sobre lo que dice del 80 por ciento de medellin Jummm en que planeta vivís o es que no te has dado cuenta que tom y lo que era su gente ya están caminando para el lado de douglas que bello tiene muchos combos si es verdad pero todos esos combos eran lo contrario de tom lo llevaban más trampeado y ahora van es a darlen duro a los que quedaron hablando de cuenta de tom toda esa gente si esta en lista de acabarlo y varios combos de bello están ayudando para eso que acaben la ratonera de tom. suerte y pulso idiota que escribe por escribir

  28. La nueva alianza   •  

    Douglas Saya Jordy pesebre pichi como quedaron con la cojida de Nicolás la nueva alianza tiene muchas ganas de cojer un poder que nadie les a otorgado ni sedido se les a respetado sus zonas sus barrios sus 3 comunas y uds si con ganas del 70 pues solo les recuerdo Sebas a quien puso a Tom y Tom aún no pone a nadie así este negociando o cojido el pone su sucesor q fijo es del norte Manrique Aranjuez campo Valdés es una comuna bello es un municipio ..pesebre se les une con sus zonas ellos juntos suman un 30 por ciento sigue estando el 70 con los del norte no andamos peliando nada por que ya lo tenemos

  29. Las Gordas   •  

    Ya empezaron a verse los resultados del traslado de PICHI EL GORDO a Combita. Hoy mataron a CHEPE FLOREZ en un centro comercial el jefe de los Lolos para no pagarle una plata que Douglas les debía.
    Cómo es posible que en un mismo patio estén reunidos: DOUGLAS, PICHI, EL SAYA, EL COMPA, DIEGO CHAMIZO, FREDDY TRIANA todos juntos.
    Para que van a intervenir los teléfonos y a gastar en bloqueadores de señal si hablan personalmente todo el día en el mismo patio.
    Hasta cuando el gobierno va a seguir alcahueteando esta gente? Cuánta gente más tiene que morir? Porqué no los extraditan de una vez?

  30. Hola coqueñitos   •  

    capturado alias jota uno de los cabecillas del combo del coco que delinque en la comuna 13 esta bajo ordenes de machete en la calle y estos a su vez reciben ordenes de carlos pesebre. hasta que dan una noticia que cojen un gamin de esto pero todavía falta machete, el toco, pepe, yayo,piston,el ciego, diegolo, pokemon, marmol, samir,toño.
    estos son los demas cabecillas que hacen falta capturar en comuna 13 al servicio de los llamados pesebres. ojala actue pronto la policía y todos los entes de seguridad del estado y ya con el apoyo de la dea nadie se les va escapar así machete digan que esta fuera del pais por aya también le llega.

  31. Gamines   •  

    Se dise que machete se la pasa entre chile y panama que tiene empresa de seguridad privada que es su fachada y el pagadario y que esta flaco y peludo hace poquito disen que estaba en la soledad y el metropolitano esta financiando la guerra en la 13 con el apoyo de pesebre y lo vieron bastante preocupado que no estaba de acuerdo con las deciciones de el patron que navidad pero que toca seguirlas que por esa guerra puede caer a una pricion no esta de cuerdo con los robos que estan haciendo en el mismo barrio se dioncuenta que ya la gente les tiene pereza estan cansado de los abusos pero ya no leda para relajase sabe que le estan pisando los talones ya no confia en nadie pero pronto caera cada vez suena mas y es de los ultimos que falta de los cartel de los mas buscado hay julian te van a cobrar la muertos que mantantes hacer ya esta la DEA para acabar tu guachafa y la toco y piston mata inocentes. Los buenos somos mas .

  32. Machete no es guevon   •  

    Machete esta buscando alianzas con la gente de la oficina para aliarze a los del norte por que no esta deacuerdo con pesebre y saber que ya depende es de duglas por que pesebre no tiene nada ya ya este bandido va hacer parte de la oficina y va acabar la guerra que hay en la 13 en la cual esta en desacuerdo con pesebre saya y gordo pichi quienes son los que estan financiando la guerra en la comuna 13 con armas gente y dinero para acabar con la influencia que tiene Tom en la comuna 13

  33. La grasa   •  

    Hoy 17 de agosto a eso de las 9:15pm , estábamos en un taco en la paralela bajando para bello, cuando aparecen dos motos de la Policía pintado abriendo paso entre el taco,( igual q una ambulancia), o sorpresa nos llevamos todos cuando pasa un camion particular, con dos personajes bien dudosos , q situación tan sospechoso, policías porque estaban abriendo paso para que pasará?

  34. Abajo los del norte   •  

    La oficina del norte la de Tom jaja estan divididos ya los del mesa no les copian y menos los pachelys y los triana por otro lado soto ya se hizo a un lado de ellos igual que el ronco de itagui y dicen ser la oficina estos is que chatas el chamo se dedico a resar en combita con jonas jaja estos si que dan risa y mas sapos son estos que hicieron trasladar a carlos pesebre a valledupar

  35. Pronto Vayan Por Ellos!!   •  

    Sr inspector en el barrio aures de robledo la campiña y la huerta esta escondido alias juan david y alias julian machete el toco estos de la comuna 13 alli alias geovany y el mudo les brindan proteccion con sus trabajadores lleguen alla para que los capturen a todos

  36. Larry   •  

    Para abajo los del norte, entonces los del 12 y París que mandaba Soto ya no son de la oficina del norte? Pa que lado cogieron o andan independientes

  37. la y   •  

    para perro zonso y salvado el combo del rompoy eran los de fredy cejas ?

  38. Salvado   •  

    Para la y : x q te intéressa saber si era
    mismo combo el rompoy y los de fredy cejas .???? Alguna pregunta

  39. sigue la historia   •  

    inspector, hasta que cazaron de nuevo a esta persona sergio bustamante velez y la sicariaron en rionegro, el montañero del mesa, le siguio su pista y hasta verlo caer no lo dejo tranquilo. cuanto giraria el montañero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>