Los ferraris y lujos del narco capturado en Llanogrande

Tres ferraris, seis motocicletas customizadas, ocho camionetas, 13 automóviles y camperos, entre ellos varios antiguos, y una vivienda de 9.000 metros cuadrados, hacen parte de los lujos que las autoridades le incautaron a Juan José Valencia Zuluaga, el presunto narco del Clan del Golfo que vivía a sus anchas en el municipio antioqueño de Rionegro.

Luego de la audiencia de control de garantías, un juez le dictó medida de aseguramiento en la cárcel a este hombre, apodado “Falcon”, “Babalao” o “Andrea”.

Dos de los automóviles decomisados a alias "Falcon" o "Babalao", por presunto lavado de activos del narcotráfico. Cortesía de la Policía.

Dos de los automóviles decomisados a alias “Falcon” o “Babalao”, por presunto lavado de activos del narcotráfico. Cortesía de la Policía.

Tal cual informó Revelaciones del Bajo Mundo, Valencia fue capturado el pasado 7 de mayo en la vereda Llanogrande, y la Fiscalía le imputó cargos por concierto para delinquir agravado con fines de narcotráfico, lavado de activos y tráfico de armas, los cuales él rechazó en el estrado.

Las motocicletas fueron importadas, algunas de ellas customizadas a petición del cliente. Cortesía.

Las motocicletas fueron importadas, algunas de ellas customizadas a petición del cliente. Cortesía.

Su abogado, el exfiscal general de la Nación, Mario Iguarán, apeló la medida intracarcelaria emitida por el juzgado.

“Es uno de los denominados ‘narcos puros’, perteneciente al ala financiera del Clan del Golfo, quien presuntamente coordinaba cargamentos de cocaína que salían del Caribe colombiano. De acuerdo con las pruebas, movía alrededor de $60.000 millones mensuales, producto del narcotráfico y otras rentas ilegales, por orden del máximo líder del clan, alias ‘Otoniel’”, declaró Carlos Izquierdo Ortegón, jefe de la Dirección de Fiscalías contra la Criminalidad Organizada.

Valencia es un coleccionista de motos y autos de lujo, que guardaba en su propiedad de Llanogrande, en Rionegro. Cortesía.

Valencia es un coleccionista de motos y autos de lujo, que guardaba en su propiedad de Llanogrande, en Rionegro. Cortesía.

Para la Policía, “Babalao” sería el cabecilla del frente “Héroes del Caribe”, la estructura del clan que tiene injerencia en los puertos de Cartagena y Barranquilla.

La propiedad de Valencia en Llanogrande incluye una casa de 9.000 m2 y una cancha de fútbol de grama sintética. Cortesía.

La propiedad de Valencia en Llanogrande incluye una casa de 9.000 m2 y una cancha de fútbol de grama sintética. Cortesía.

El general Jorge Vargas, director de esa Institución, lo catalogó como uno de los principales narcos del país. Recordó que en el allanamiento a su propiedad, en Llanogrande, le encontraron un arsenal conformado por dos fusiles, una subametralladora, nueve pistolas, tres revólveres, tres escopetas, 35 proveedores, tres miras telescópicas, un adaptador para subametralladora, tres cañones para pistola y un visor nocturno.

La colección también incluye vehículos antiguos, entre camionetas y camperos. Cortesía.

La colección también incluye vehículos antiguos, entre camionetas y camperos. Cortesía.

Según Izquierdo, Valencia “sería dueño de una colección de autos lujosos de alta gama, con aproximadamente 30 vehículos de diferentes marcas (Lexus, Ferrari, Toyota, Mercedes Benz, Volvo, etc.)”. Los ferraris ya eran conocidos por los habitantes de Rionegro, pues por allí se daba sus paseos el sospechoso, a veces en compañía de un cantante de reguetón.

Este fue el arsenal que le encontraron a Valencia en su propiedad. Foto cortesía de la Policía.

Este fue el arsenal que le encontraron a Valencia en su propiedad. Foto cortesía de la Policía.

El general Vargas reiteró que “estas excentricidades hacen recordar la época de Pablo Escboar y los hermanos Rodríguez Orejuela (capos de los antiguos carteles de Medellín y Cali). Ya estamos compartiendo la información recopilada con las autoridades de Estados Unidos”.

NOTA RELACIONADA: En condominio de Rionegro cayó presunto narco del Clan del Golfo.

El Inspector.

30 comments

  1. Barrio Antioquia   •  

    Q hay de cierto q se aproxima guerra en el barrio Antioquia . El Pepe berrio de informacion sobre los conflictos internos en el barrio. Se escucha poray q colmillo envío gente de belensito y de la agonia para las cuadras q el maneja en el barrio Antioquia todo el mundo sabe q los principales ijos de colmillo en el barrio son los de bestes y son los q les dan puerta a esos raros de belensito y la agonia para q sigan su delinquir en ese pedaso y se sabe sus disgustos con los de la 24 ….por otro lado alguien sabe porq fue el atentado a los gallos en el tropical ase poco q le dieron a uno de sus trabajadores ?.. mucho rumor de guerra esperemos q no pase mas de hay porq el barrio siente tension en ese momento

  2. Campoloco   •  

    Quién puede sacanos de dudas si Carmen quedó sin zonas o que trabajadores le quedan en manrique se dise que son pocos quien nos dise quienes quedan bajo órdenes de este señor

  3. Toro   •  

    El negocio socio.
    El que lo entendió lo entendió.

  4. PARAINTELIGENCIA1   •  

    Por lo que veo tiene más inteligencia el clan del golfo que las instituciones, teniendo en cuenta que estos ya sabían que años Andrea estaba patrocinando combos de Medellín y la costa y cuando sintió que lo descubrieron se entregó a las autoridades gestiones que hizo a través de sus aliados bandidos y delincuentes, es triste ver cómo policías siguen confiando en que el delincuente es un amigo hoy día esos que se manifiestan y los quieren ver muertos y saben donde viven son los que en su momento usted como policía no judicializó o le maquilló un informe para que saliera antes, no solo el policía sino también el fiscal y juez que se ha prestado para esto. Le pido a esos grupos de inteligencia mano duro con los delincuentes que hoy día convergen con las guerrillas para realizar caos y anarquía, no es el ciudadano del común y necesitado el que está marchando y causando estragos, es el delincuente que se ha aliado con políticos corruptos y guerrillas que lo único que quieren es seguir delinquiendo, no más con estos delincuentes de chatas y mesa, asimismo señores de las instituciones tengan claro que los acuerdos que se hacen y apremian delincuentes son los que hoy día les da la oportunidad para seguir delinquiendo, alias Andrea con su patrocino al 12 de octubre combo de sicarios y ladrones que pasaron del fléteo al narcotrafico y homicidios selectivos, los chatas que con tom en la cárcel enviando órdenes a años Vicente que ya dice ser el de la camisa en la ciudad, combo que se ha dedicado a entregar a otros delincuentes que no les sirve por alianzas con años Nicolás para delinquir y coger rutas del narcotrafico, él mesa que con calambre, Vallejo, el montañero y canibal, han creado alianzas con el ELN, grupo que tiene inferencia en Antioquia y sus municipios, Bogota y el Cauca, esto teniendo en cuenta que dentro de su actividad criminal es el narcotrafico, entonces es hora de despertar y darnos cuenta que todo esto es orquestado por guerrillas y políticos que quieren ver la ciudades como en los 90, esto es lleno de milicias populares que solo pretendían delinquir y asesinar a los jóvenes de bien. Pero cómo la juventud de hoy en día no conoce el pasado y no lee, creen que los políticos delincuentes son robin hood

  5. Meister   •  

    El famoso cantante de regaeton es nada mas y nada menos que el tibio de medellin ,esa es otra basura que ni debería de ser admirado en esta cuidad.

  6. Por una ciudad sin delincuencia se solicita a la ciudadanía que sea víctima de extorciones o pueda ayudar a esclareser homicidios por parte de esta estructura denunciar las actividades delictivas de alias RAYO y su estructura criminal que tanto daño le está asiendo al departamento absoluta reserva recompensa de hasta 50 millones
    Comuníquese a las lineas
    314 5573311- (4) 3511386 absoluta reserva denuncien !!!

  7. Envigado sin Oficinas   •  

    Buenos días Inspector, qué credibilidad se le podrá dar a esto?
    Sería una dicha!

    *Medellín 29 de mayo de 2021*

    *Asunto: información a la ciudadanía*

    Cordialmente el cuerpo colegiado de la oficina se pronuncia de manera oficial a raíz de los desmanes ocurridos el día de ayer 28 de mayo del año en curso en el sector de la calle colombia, calle 70 y sector obelisco donde vándalos encapuchados que se hacen llamar *LA PRIMERA LÍNEA* causan daños a establecimientos de comercio de personas que están emprendiendo un negocio, además de afectar a las personas que viven en el sector.

    Aclaramos que apoyamos la protesta social pacífica, pero no vamos a tolerar más daños en la ciudad, Medellín ciudad de todos, ciudad de la eterna primavera, ejemplo para muchas ciudades del mundo, la cual hoy está incendiada por jóvenes sin ningún ideal que solo buscan generar odios y daños a la ciudadanía de Medellín.

    Hemos vivido en paz y calma, luego de la tregua de no agresión, pero no podemos permitir, que extranjeros y personas ajenas a nuestra ciudad, pagados por insurgentes la vengan a destruir.

    Por tal razón declaramos la guerra a la mal llamada *PRIMERA LÍNEA* la cual está vandalizando la ciudad causando daños, robos, lesiones a personas ajenas a su lucha.

    Están muy felices por qué lograron “recolectar” ficticiamente 300 millones para alardear de protección a su primera línea? En respuesta a ello, hemos dispuesto en conjunto de todos nuestros asociados de 20 mil millones de pesos, para exterminarlos y echarlos de nuestras ciudades, es por esto que alzamos nuestro grito de guerra y a partir del día *01 de Junio* del presente año, nuestro personal va a cazar a esos jóvenes que están promoviendo ideologías de izquierda, las cuales años atrás tuvimos que combatir en las hermosas comunas de nuestra ciudad donde en ese época se hacían llamar los capuchos o CAP “comandos armados del pueblo“.
    Aclaramos con esto, que no permitiremos que nuestra ciudad se inunde nuevamente de milicianos que intimiden y abusen de los medellinenses.

    Una vez llegue la fecha indicada desplegaremos nuestra capacidad de inteligencia y nuestra fuerza militar, les llegaremos a sus casas, las cuales están ubicadas dentro de nuestros territorios y si sus padres no fueron capaces de corregirlos, ahora lo haremos nosotros y como no son capaces de acostarsen a dormir temprano nosotros lo haremos en el frío de la noche, *“PRIMERA LÍNEA” QUERÍAN GUERRA? LA VAN A TENER Y A MUERTE* Así que comerciante que veamos patrocinando a estos vándalos, personas que apoyen sus actividades insurgentes y aquellos que incitan a lesionar a las autoridades y a causar daños, a esos que se están escondiendo detrás de un chaleco de derechos humanos para causar daños y más aún, los que se están haciendo pasar como prensa sin serlo y paramédicos, también es para ustedes, si quieren hacer parte de esta guerra. Jóvenes, El que no conoce su historia está condenado a repetirla y no vamos a permitir que la ciudad vuelva a repetir la historia de las milicias urbanas.

    *MUERTE A LA PRIMERA LÍNEA*. Invitamos a la ciudadanía en general, a los comerciantes, que nos suministren información para frenar este caos de violencia que el estado no pudo parar y a los otros grupos militares que han luchado históricamente encontra de las guerrillas que se unan a nuestra lucha. Por una comunidad antioqueña libre y en paz, iniciaremos el desmonte de los desmanes patrocinados por aquellos individuos narco guerrilleros que verdaderamente quieren sembrar el caos en nuestro país, sepanlo también que por ustedes iremos y los sacaremos de sus opulentas madrigueras, para exterminarlos, para recordarles que en Colombia no permitiremos el avance de su mal llamada “ideologia” de un nuevo país.

    *PRIMERA LÍNEA, PATROCINADORES Y ENTUSIASTAS DESTRUCTORES, SI QUIEREN PAZ PREPÁRENSE PARA LA GUERRA*

  8. Para barrio Antioquia   •  

    Lo de la guerra en el barrio de 24 con colmillo es algo aparte pero con conesiones pork todos untados de la misma pomada ps colmillo es ñaña de tom y tom puede seguirle mandando esos wuitres de la 13 pal barrio pero trankilos el bario en cualkier momento pasa de ser una plaza d dinero pa convertitse en una guerra bomba de tiempo .. y para los gallos poray les mandaron saludes los chivos belen k se acuerden del pelao k menospreciaron ase poco y ese pelao no es cualkier webon ay les dejo su regalito en su misma zona pa k vean k tan difícil no es meterse al barrio a dejar el regero y eso k se les metio solo como la ves pasada en el triangulo en el mismo taxi ..suerte y pulso ustedes saben k se les viene ensima

  9. el NN   •  

    que se sabe del muerto del domingo en el popular 2 alias limba vieja guardia de los triana cuñado de alias juano capturado el año pasado por ser el cabecilla los triana lo mataron a 2 dias de a ver salido de la carcel

  10. Urabalibre   •  

    Señores Dijin y demás entes de inteligencia. Por a ca les dejo esta notica. Y ustedes sabrán que hacer.
    Tras la captura de BABALAO Y ANTERIOR MENTE DE PLÁSTICO. QUIEN QUEDA AL MAMDO DE LAS AUTODEFENZAS GAITANISTAS O URABENOS EN MEDELLÍN PARA COORDINAR TODAS LAS ACTIVIDADES QUE YA SABEMOS QUE REALIZAN ES ALÍAS (“EL SOBRI “). En diferentes barrios de Medellín se llevaron a cabo barias reuniones con LÍDERES de estructuras criminales donde alias
    el SOBRI. PROMETE HACER ALIANZAS QUE PODRÍAN GENERAR MUCHO DINERO PARA ESTAS ORGANIZACIONES A CAMBIO DE SU APOLLO MILITAR Y LOGÍSTICO ….. PARA MÁS INFORMACIÓN DE ESTE DELINCUENTE COMENTÉ MI INFORMACIÓN Y CON GUSTO LE DARÉ MÁS DETALLES. GRACIAS INSPECTOR

  11. Bruno   •  

    Hasta cuando los venezolanos robando y apuñaleando en el centro . Hay es donde me pregunto donde esta la mafia los bandidotes. Para cobrar vacuna a la gente buena si para esperar que alguien del común tenga un percance hay si aparecen a cobrarle la multa . La gamineria crece y crece en el centro ni los convivir que tristeza ombe apretense las guebitas. No nombro los rombos por que esas son las niñas de los bandidos

  12. Yo soy el que sabe   •  

    Inspector Haga una publicación. Referente a quien es el remplazo de babalao. Ya se sabe que otoniel delegó a alias el SOBRI A COORDINAR MEDELLÍN. Y QUE YA EMPESO CON ALIANZAS DE GRAN IMPORTANCIA CON ESTRUCTURAS DELINCUENCIALES EN EL BALLE DE ABURRA

  13. el amigo   •  

    Volvio el amigo del gas reportando los avances de las investigaciones de oficio que la fiscalia viene realizando desde diciembre del año pasado a la empresa de cililndros verdes agradecemos a todos los que se acercaron a brindar informacion del caso y a los que faltan los estamos esperando ustedes saben quien son agradecemos a este blog ya que por medio de ellos y otras fuentes los contratistas empleados y afectados decidieron dar su version libre ante la justicia y hacemos un llamado a el GERENTE (señor) y a el GORDO que piensa que por estar en cali esta seguro para que entregen las pruebas en su poder alias duque ya esta cantando en la carcel como un pajarito sigue alias el sarco alias german alias moronchi del sur alias el papi alias toño que tambien esta cantando en la carce y muchos mas que se creen intocables y cambiaron el siste4ma de lavado de actrivos y extorsion haciendolo pasar como algo legal se les cayo su fachada agradecemos ala gente de san cristobal que ya esta entregando informacion las investigaciones van en curso y en cualquier momento intervienen a la empresa y es tan grande la bomba que no han dejado a renunciar a nadie hasta que esto explote solo cambiaron de lugar a un gerente salvaron su cabeza y el resto que se hundan con el barco piense amigo porque no le aceptaron la carta sera por bueno o por la experiencia en el cargo NOOOOOO abra los ojos la empresa tambien esta investigando ya son dos investigaciones encima suyo pero usted lo sabe amiga fiscalia le vamos ayudar un poco mas pero estamos enterados que ya tienen mas datos a el respecto lo vamos a reforzar no solo son los actuales trabajadores contra ellos ya tienen muchas pruebas falta el gerente yhova esteban marcos harry diego el gato y muchos mas trabajadores que ya salieron todos estan en la cadena de engranaje invitamos a la empresa a que saque otro comunicado diciendo que es falso esto, que los estan calumbiando y que son rectos en sus politicas comerciales los retamos a que digan lo contrrario
    Financiacion a grupos ilegales el gordo la rosa se encargaban de cuadrar los dineros y entregarlos a los grupos ilegales por ordenes de los de arriba llamamos de nuevo a el gordo que testifique que estamos detrás suyo cali no es muy grande para que se esconda tiene hasta el 5 pára que no s entrege todo lo que tiene no se haga el desentendido en todo esto que usted era el principal enlace de todo
    Lavado de activos como ya les informamos las empresa de gas de los verdes crearon empresas ficticias como la de alias duque de los chatas pero tambien crearon otras empresas de papel y testaferros para lavarle el dinero a la oficina de envigado, fiscalia revise esta facturas ficticias 01 /05/ 2018 factura 00160855 valor $9.154.501 que reportaron a la dian como real de aliaas duque, 00161090 $8. 0712.168 factura 00164456 3/16/2019 7.209.106 y podemos nombrar muchas mas por mas de $5 000.000.000 millones de pesos ( cincomilmillones de pesos ) uyyyyyy mucha plata
    facturas 001425xx de la alia toño y no reportaron las facturas reales como estas 001610xx hugo – 001721xx cardenas – 002134xx -001725xx- clientes que tiene su factura legal y no aparecen reportada en la empresa eso lo saben muy bien los vendedpores que solo recibian ordenes y resultamos pagando el desorden de la empresa
    Monopoliczaion del mercado cuando la compañía decidio dar ordenes para no dejar entrar a mas empresas a la zonas donde ellos pagan y gases pais les toco salir corriendo o los robaban analñizen las ventas como aumentaron en esas fechas
    Concierto para delinquier fotos de reuniones videos grabaciones indicaciones revelaciones de la empresa y los combos uyyyyyyy delicado esto
    Asociacion con grupos ilegas avaluen los picos del 2015 a el 2020 en la proxima entreega les enviare un cuadro y veran lo ineresante
    Financiacion a el terrorismo que creen que hacian con la plata la donaban a obras de carida empresa inrespoonsable que por queree dominar el mercado ayudo a el dezplazaminjeto de muchas familias
    Y podemos enumerar otros 15 delitos mas con sus respectivas prueba s no se preocupen que la mayoria de esto lo tiene la fiscalia y el grupo creado al no ayuda a combos y al no delito les agradeze su ayuda le repetimos a la empresa nienen todo lo que quierean cambien de gerentes cambien de personal investiguen que van a llegar a lo mismo muchas familias estan mal por su asociacion con la oficina de envigado, gerente gordo yhova entre otros saben la verdad y necesitamos mas pruebas gracias a los periodiodistas que nos estan apoyando.
    No estabamos quieto solo dejamos que la fiscalia hiciera lo suyo

  14. Bobito   •  

    Andaba calladito andrea hace años, pero le pudo mas las ganas de amistad con Balvin, y por ahi le hicieron inteligencia facilito, no aprenden a comportarse y se exponen de las maneras mas ingenuas.

  15. 2022   •  

    resultó ser cierto lo que comentó un bloguero hace unos meses hay sectores de la delincuencia en el departamento interesados en apoyar la toma comunista en las calles a cambio de favores y platica, con razon estaban tan interesados en acabar con el Sur estos gamines

  16. el pepe berrio recargado   •  

    aca de nuevo recargado.en el barrio antioquia nos demoramos pa una guerra ,eso si si copian los que deben de copiar.el atentado en la plaza de los gallos.cuenta por pagar de camilo gallo que cree que todo mundo le tiene que rendir cuentas .ya la gente del barrio se esta mamando de ese gallo.si no son los de la 24 es camilo gallo .y ese fue el primero de los que le vienen ,hasta los de la 24 le quieren pegar por malito que se cree.el dilema ya en el barrio es el joven maicol.que recien llegado de españa lo dijo en una rumba que el y su familia se van a apoderar del barrio.el y yair quieren poner plaza donde ya no caben mas o tienen ya sus dueños,segun yair para cuando el salga en todas las plazas deben haber trabajadores de el ,ya a mandado a amenazar a varios con el joven maicol,que segun el no hay quien se le pare en el barrio .y se siente muy patrocinado por juanhui ya proximo a salir el que a creado muchos aliados en la carcel ,por como los trata que contrario a lo que hacia en la calle los mantiene al dia de comida y cosas de aseo que es por lo que mas sufren quienes estan alla ,se dice que ya tiene varios aliados en varias plazas aliados silenciosos que le sirven para darle informacion quienes y como estan manejando las cosas.de ese tema han circulado audios de jovenes de plazas dandole informacion por whatsap.ojla se diera el comentario que muchos hacen de quien coja el barrio es bajo las ordenes de colmillo,pero no se cree. el barrio antioquia para colmillo seria como manejar una guarderia .pero si seria lo mejor para que se acabe la gamineria y de una u otra forma se acabe la extorcion y el abuso y para que les haga un favor a los de mabema .y sacar a ese tal samyr que solo grita ,humilla y maltrata los que trabajan alli y a los vecinos que el no gusta y todo a nombre de un tal viejo,favor que nos haria,y lo que es
    MAICOL
    CAMILO EL PERRO TAMAYO
    SANTIAGO GOMEZ SANTIAGUITO estos dos ultimos segun ellos los perros bravos de maicol preparesen que van a sr los primeros ya camilo se ha salvado dos veces de los allanamientos pero la proxima no es la ley son los bandidos mamados de que se crean bravos y maicol que juangui le deje el cambuche bien limpio que vean donde les quedo camilo.lejos de su familia y nadie le copia o a cortico en copacabana gastandose la que tenia en comidas y medicamentos..corran que tienen tiempo .y maicol sigale pagando cuentas al sijinudo que le trabaja que creias que pocos sabian pero lo sabe el que menos te conviene te bajaste de moto pa un sijinudo .pero guerra no hay maicol solito se la esta enterrando

  17. Doctorazo   •  

    Inspector información clasificada se están matando los hijos de rayo entre ellos mismos fuentes muy confiables disen que se le salieron de control los trabajadores y se estan matando entre. Ellos mismos quien confirma esto y por qe se está dando duro entre ellos mismos

  18. Perico   •  

    No sé que pasando en toscana playitas la policía capturó al cabe y se le bolo lo ayudo volar perico que manda todo eso por aya
    La información que tengo que le dió 40millones la sijin por dejarlos trabajar ordenó todas las muertes de toscana como lo del loco y la del henano se mantiene en la paralela por aya no le llega la policía por qué todos está comprados
    Tienen orden de captura pero no van por el

  19. Colima   •  

    Doctorazo el asé mucho tiempo quedó solo desde que en Colima se le fueron pa onde el gago por qué no se aguantaban más ese señor que se asé llamar rayo quedó con unos pocos y el rumor es que ya se le abrieron también y andan matándose entre ellos mismos ay rayito cómo vas a pagar la que le hiciste a huevo que era un soldao leal a vos y lo mataste vas a terminar solo por pirovo

  20. Perico   •  

    Perico te voy aser pagar la muerte de mi hermano no saber en lo que está metido solo esperando que te capturen para que vea todas las denucias que te van llegar eso lo que espera la gente de toscana
    Por qué tiene miedo con usted libre pero a todo Marano le llega su noche buena
    Mal amigo matando amigos que te ayudaron salir adelante por no te conocía ni tu mamá

  21. Perico   •  

    Señores de la sijin joany alis perico el de la paralela que manda toscana y playitas si lo capturan yo mismo voy le pongo la denucia por homicidio de mi hermano que lo mató
    Ese perico es la gonorrea más grande y torcido
    Sabe que para su información sus socios lo está entregando con la propia oficina y con la policía por torcido y agayudo no quiere compartir ganancias solo se queda para el y no líquida lo que es la oficina

  22. Juancho tanque   •  

    Que es lo que pasa ps en mi zona 3 chulos en dos días comenten ps que es lo que pasa que fue lo que se desató uno por acá encanao y por aya deaornenando las cosas que pasa comenten por favor

  23. Las alianzas   •  

    Alianzas y reuniones que se han llevado a cabo entre gordo pichi y fredy colas que vamos hacer con estos 2 par de traidores que estan detras de combos de medellin, estos el dia de ayer domingo 13 de junio se encontraban en la discoteca la chula en las palmas festejando esta alianza, en la cual el gordo pichi mando a uno de sus hombres de confianza con alias comuna (el de la 13, hijo de marmol) a efectuar un homicidio afuera de esta discoteca este fue tipo 1:30 de la mañana de este lunes, les pedimos a las autoridades que pueden corroborar esto mirando laa camaras del sitio.
    Fredy colas desde que llego anda recogiendo gente y combos primero a los de tom y despues a los de buenos aires por orden de fran y puso a su hijo kilin a llevarle todo con ese otro rosario y recogieron todo lo de juancito por que limitan con marmol, ellos quieren coger varios combos y barrios de medellin esa es la orden.

  24. El morro unido   •  

    Fiscalías unidad de vida y crimen organizado : desde que salió de la cárcel Edison Rodolfo rojas alias pichi gordo los homicidios y desapariciones en Manríque y Aranjuez se incrementaron ya varios combos se revelaron a este satanico de mierda en el morro no le copiamos mas a este mata amigos creyente en brujería loco de mierda que sólo eras un vendedor de relojes en el diamante y ya te crees inmortal loco de mierda el final de tus días se acerca baboso siga sacrificando animalitos a ver si tus dioses te van a salvar satanico

  25. Wu   •  

    Qué pasa ya con Fredy colas se cre el mas malo sabiendo que es una loca hay que entrega la gente no té vamos a comer de fresa y ni de nada ya sos un pasado viejito pato que se cre el veni a Manríque Para que veas como te dejamos como una colada ladrón y sapo y entrega l gente

  26. jueputa que rico   •  

    grupos narcotraficantes enviando droga por varias rutas de narcotrafico

    alias elkin triana
    alias mario chiquito
    alias bolillo
    alias juano

    estos son los narcos de los triana, vinculos con el mesa y la guerrilla.

    alias el montañero
    alias el diablo
    alias bemba
    alias mateo
    alias canibal
    alias el pollo
    alias el negro
    alias el doctor
    alias el viejo
    alias la Y o Daniel
    alias vallejos

    narcos del mesa de bello que trafican pura cocaina para los estados unidos, unidos con el cartel de sinaloa de mexico con el mayo sambad@ y con vinculos con la guerrilla

    alias adobe
    alias beto
    alias pablo apostol
    alias la reina del sur
    alias fredy colas
    alias los paliques empresarios
    alias los osorio

    narcos de la oficina de envigado con vinculos con el cartel de la nueva generacion de mexico y clan del golfo.

    alias duglas
    alias gordo pichi
    alias barny
    alias el invalido
    alias yordi
    alias el saya
    alias didier o adier
    alias el cabe o el viejo
    alias tombolin

    narcos de manrique vinculos con el cartel de nueva generacion mexico y clan del golfo

    soto
    cataño
    el patron
    maldad o el ex tombo

    narcos vinculados con el clan combo el doce de octubre

    alber
    pocho
    perica
    solido

    pachelly traquetean para el exterior con el clan del golfo.

    el tio
    el mono

    mondonguero traquetea con el clan del golfo

    carlos pesebre
    camilo grande
    sombra
    EL TOMBO
    marmol
    julio
    nando roble

    el pesebre traquetean con el clan del golfo

    alias el flaco
    alias rey

    caldas la miel traquetean con el clan del golfo

  27. Inspector que pasa pues en el parque de Guadalupe que solo asen los pantallazos la ley se ve que los dejo bien conectados el ex secretario de seguridad siguen delinquiendo como si nada estos tipos extorsión desplazamientos y les allanan pero con tiempo les avisan y entregan 2 o 3 pelagatos y los que son como si nada alias cuadros walo fari fari o gomelo Víctor meriguey estamos mamaos donde tenemos que denunciar pero que si sean efectivas estás denuncias por que andan como Pedro por su casa robando y matando eso no es justo que uno sudandosela para que cada 8 días tengamos que dales la supuesta seguridad y ellos mismos robando tienen toda la canasta familiar monopolisada solo se venden huevos de ellos arepas los presios por los cielos en esto ya nos cobran los servicios públicos hasta cuando por favor gobierno nacional metalen mano a Medellín que toda la fiscalía está corrompida señor presidente duke mandé gente que no se deje comprar que vivan y dejen vivir no tienen con las plazas d vicio tienen que metese con la gente trabajadora estos mantienen en el parque de Guadalupe y en la terraza en la 85 con la 40 y todos viven en Aranjuez ya estamos cansados la comunidad quiere respirar tranquilidad y disfrutar de lo que honradamente ganamos cada cuadra tienen una plaza de vicio y no tienen suficiente con eso multas por todo

  28. Estorcionadores   •  

    Es cierto mucho descarados esos del parque viven monopolisando todo alias cuadros lleva el parque Berlín fari o gomelo walo la Salle Víctor parte de la Salle venden visión cobran multas hasta por sacar la basura el día que no es ya nos tienen sometidos mantienen en el parque de Guadalupe fiscalía póngalen cuidado a estos personajes que trabajan con la sijin y entregan los positivos a ellos para que no los busquen

  29. Eljusticiero   •  

    El mentado asesinato numero 200 de este año en Medellin, el señor oscar henao, capturado en el 2011 en la operacion fuego-hielo junto con varios socios entre ellos alias el alcalde o el gobernador, tambien estaba jhon jairo el hermano de Natilla , la cabeza de este grupo era el señor nelson aristizabal alias juan tutri o one two three ya asesinado… publiquen sobre ese asesinato el encargado de esto , ya lo dejo morir mucho el blog que lastima.

  30. Alianzas y reuniones que se han llevado a cabo entre gordo pichi y fredy colas que vamos hacer con estos 2 par de traidores que estan detras de combos de medellin, estos el dia de ayer domingo 13 de junio se encontraban en la discoteca la chula en las palmas festejando esta alianza, en la cual el gordo pichi mando a uno de sus hombres de confianza con alias comuna (el de la 13, hijo de marmol) a efectuar un homicidio afuera de esta discoteca este fue tipo 1:30 de la mañana de este lunes, les pedimos a las autoridades que pueden corroborar esto mirando laa camaras del sitio.
    Fredy colas desde que llego anda recogiendo gente y combos primero a los de tom y despues a los de buenos aires por orden de fran y puso a su hijo kilin a llevarle todo con ese otro rosario y recogieron todo lo de juancito por que limitan con marmol, ellos quieren coger varios combos y barrios de medellin esa es la orden.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>