PIDEN RECOMPENSA por el caso de Boston

Los familiares de una de la víctimas del atroz caso del barrio Boston, pidieron a las autoridades que asignen una recompensa económica para acelerar el proceso de captura del principal sospechoso.

Como se recordará (porque esto es difícil de olvidar), dos adolescentes fueron desmembradas dentro de una vivienda y sus cadáveres metidos en una caneca, que a su vez fue rellenada con cemento.

Así finalizó la inspección a los cadáveres.

Así finalizó la inspección a los cadáveres.

 

El acto atroz fue descubierto el pasado 4 de marzo en el segundo piso de una edificación de Boston, al centrooriente de Medellín.

La Policía identificó a las víctimas como Cindy Lorena Giraldo Correa y María Caterine Ochoa Patiño, ambas desescolarizadas y de 17 años. Las chicas se conocían entre sí y el fin de semana anterior a su hallazgo habían salido de sus casas para una rumba.

 PERO, ¿EN QUÉ VA EL CASO?

El día en que todo se descubrió, la Policía capturó a un tipo de 66 años, el cual estaba dentro de la casa y al parecer obstruyó la captura de su hijo, también sospechoso del crimen.

Sin embargo, el fiscal encargado no validó la detención por considerar que fue ilegal, pues los uniformados entraron a la casa sin orden de allanamiento. Ese mismo día este sexagenario fue puesto en libertad.

En esta habitación ocurrieron los hechos.

En esta habitación ocurrieron los hechos.

Una hipótesis preliminar sugiere que su hijo estaría involucrado, pues cuando llegó la Policía huyó corriendo por los tejados. Tiene unos 30 años y estudia Sistemas. Aún no ha sido capturado.

Jesús Cano, padre de la difunta Caterine Ochoa, fue quien solicitó la asignación de una recompensa. Hablamos de un hombre de escasos recursos económicos, residente en el barrio Enciso y albañil de oficio. A él y a su esposa les tocará criar a una niña de 2 años, cuya madre era la adolescente Caterine.

El entierro de la joven fue donado por la funeraria San Vicente, pues la familia no tenía la plata. Y sin embargo, según don Jesús, pese a no ser un sujeto “prestante” ni su hija una chica famosa, este crimen es tan atroz que sí merece que las autoridades suministren el estímulo económico para que la gente se anime a denunciar el paradero del sospechoso. Ojalá le den una respuesta positiva.

NOTA RELACIONADA: HALLADOS DOS CUERPOS en caneca con cemento.

El Inspector.

70 comments

  1. juliana   •  

    el que mal anda mal termina, esas dos niñas (con el pesar que me genera que las hayan matado, mucho mas de una manera tan cruel) se buscaron lo que les pasó…

  2. silvia zapata   •  

    que hacen esas ratas suetas matando mujeres

  3. gloria   •  

    Las niñas estas eran drogadictas no digo que se merezcan lo que les pasò pero y los papas donde estaban???

    ademas una de ellas ni siquiera vivia con los papas
    y los papas donde estaban???
    y ahora se vienen a lamentar que las niñas benas de casa

    al señor despues del jucio donde se diga que paso que lo metan a la carcel por que lo que se anda diciendo fue que ellas murierion de sobredosis de heroina y que el tipo se asusto e hizo lo que ya sabe todo el mundo desmenbrarlas para botarlas mas fàcil

  4. ANDREA   •  

    Gloria en vez de estar diciendo cosas asi de ese tipo porque mas bien no se preocupa por su familia, Usted que saber como esta mi familia por esto, acaso cree que mi padre y mis hermanos no se preocuparon por mi hermana, quien Diablos es usted, PARA QUE HABLE ASI DE ESA MANERA, si es que las conocia Usted muy bien porque no hizo algo por ellas, METIDA

  5. ANDREA   •  

    lo que nos duele es la forma en como se enciño con ellas, porque como sea el ser humano no tiene ningun derechos de que les hagan lo que les hicieron, creen que fue muy facil para nosotros tener que enterrarla con un Ataud sellado, sin poder verla por ultima vez, por favor antes de abrir la boca informecen bien, ya que nosotros como familia no estamos hablando, ni nos hemos pronunciado hasta ahora, POR FAVOR ANTES DE HABLAR INFORMECEN PRIMERO… GRACIAS

  6. Carolina Gonzalez   •  

    Me parece retrógrada la actitud de las señoras Juliana y Gloria, acaso una persona por su condicion social merece ser asesinada, nadie busca que la quiten la vida, no creo que estas niñas lo quisieran, esa era su manera de divertirse.Cuantas mujeres no han muerto en peores condiciones. Acaso olvidan la muerte de la sicologa kisner, una mujer inteligente, buena y trabajadora. La violencia nunca tendra justificacion. No olvidemos que nadie esta libre de una canallada de estas.

  7. glori   •  

    personalmente como ser humano no me cabe en mi sentidos que dos seres que a simple vista son sicopatas, que en estos momentos deberian estar recluidos y aislados de la sociedad anden sueltos gozando de la falta del sentir del fiscal que tiene conocimiento del caso y no aplica las leyes en defensa de las personas mas vulnerables y desprotegidas,yo me pregunto si estas ninas fueran una familia pudiente o hijas de algun gobernante importante y con mucha influencia estuvieran estos dos sicopatas sueltos, y el fiscal estuviera contestando que no habia suficiente pruebas para ser encarcelados con una pena maxima.es que las leyes han cambiado tanto que un ser puede arrancarle de un tajo al vida a estas ninas con sus ilusiones y deseos de superacion independiente de lo que ellas fuesen como personas no hay derecho a que estos pase y todods nos quedemos sentados esperando que estos dos desquiciados sigan asesinando a mas ninas y mujeres como hienas sobre la presa. y las autoridades no hagan su trabajo porque no tienen dinero ni apellido de abolengo, quienes son estos dos individuos que han cometido un crimen atroz, violento, desalmado, y han infrigido las leyes y derechos del menor que las autoridades no hacen nada por capturarlos sera que los malos merecen ganar.recapacitemos y pensemos que en algun momento puede ser nuestros hijos, esposa madres, hermanas,o nosotros mismos que nos encontremos con estos sicopatas y corramos esta misma suerte.deben ser aislados o esperar a que vuelvan a masacrar a alguien importante de la sociedad para darle la importancia quen merece porque estas dos ninas segun la importancia que las autoridades le han dado al caso no parece merecerlo por favor no suframos de anesia colectiva

  8. CAROLINA SALGADO   •  

    Q TRISTEZA Q EN TODOS LOS PAISES SE DEN CUENTA PORQ COLOMBIA VA DE MAL EN PEOR Y Q VEAN Q ES POR CULPA DE LAS AUTORIDADES EN ESTE CASO UN FISCAL Q NO ENTIENDE DE LEYES NO SE PORQ LO TIENEN DETRAS DE UN ESCRITORIO

  9. CAROLINA SALGADO   •  

    senor fiscal por dios haga cumplir la ley con este tipo de personas q no deben estar libres no importa quienes sean las victimas son seres humanos

  10. nataly   •  

    Es increible que un caso de estos no se resuelva pronto. Hay información del asesino, existen fotos y otros detalles. Creo estar de acuerdo que el problema radica en que las niñas no eran prestantes, sino hace rato ese tipo estaria tras las rejas o bajo tierra. No se que otras pruebas necesiten para capturar el señor que estaba en el apartamento, o sera que asi era de grande la casa o el señor de tonto para no darse cuenta de lo que pasaba en una de las habitaciones????

  11. LOLAJ   •  

    Que horror !!! como lo comente en el caso del hombre asesinado por no pagar $ 2.000, CON LA VIOLENCIA TODOS PERDEMOS Y NADA EN ESTE MUNDO ES UN CASO AISLADO. LA VIOLENCIA NOS TOCA A CADA UNO Y PEOR AUN CUANDO ALGUNOS DE LOS QUE ADMINISTRAN JUSTICIA O NOS CUIDAN NO LO HACEN. HASTA CUANDO….

  12. Manuela   •  

    Estoy de acuerdo con quienes juzgan la incompetencia de los gobernantes. Me gustaría agregar: ya que llevamos 60 añoz aprox de violencia y a juzgar por estos mismos hechos no hemos avanzado nada….debe ser una buena opcion que cada uno de nosotros opte por quererse a si mismo, respetar su cuerpo y su integridad mental, valorarse desde la punta del pie hata el ultimo cabello de la cabeza para ver si de esta forma, los demas lo valoran mejor. No se puede justificar la violencia jamás, pero tampoco podemos seguir viviendo como entes envueltos en tanta &%”!!)

  13. INQUIETA   •  

    HOLA,ESE CRIMEN FUE IMPRESIONANTE NUNCA IMAGINE QUE HABIA GENTE SIN CORAZON,LAS DOS JOVENES NO MERECIAN TAL BARBARIE,LO TRISTE FUE QUE ESTABAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO Y CON LAS PERSONAS QUE NO DEBIAN, LO IMPORTANTE ES QUE ERAN SERES HUMANOS COMO TODOS LOS QUE OPINAMOS AQUI,Y NADIE SE PREGUNTA ALGO? PORQUE NO PUBLICAN UNA FOTO DE ESTOS PERSONAJES? ES MAS FACIL RECONOCERLOS CON UNA FOTO NO LES PARECE? O SERA QUE TIENEN QUE RESPETAR SUS IDENTIDADES? COMO SE LLAMA EL PADRE Y EL HIJO CULPABLES DE ESTE CRIMEN? POR FAVOR NO DEN LAS NOTICIAS A MEDIAS, EVITEMOS OTRAS MUERTES COMO ESTAS NO LES PARECE?IGUAL CUALES HAYAN SIDO LOS ANTECEDENTES O VIDAS PRIVADAS DE ESTAS JOVENCITAS HAY QUE LLEGAR HASTA EL FIN DE LA INVESTIGACION.

  14. INQUIETA   •  

    estoy de acuerdo con lolaj ESE VIEJO NO TENIA NARIZ PARA SENTIR EL OLOR A MUERTE? MAS FACIL LO SINTIERON LOS VECINOS? NO ES SUFICIENTE COMO ESTAR EN ESA CASA PARA DETENERLO? NO TIENEN TIEMPO DE ESCRIBIR UNA ORDEN DE CAPTURA?????????????????????????????????????????????????????

  15. INQUIETA   •  

    EL VIEJO ES TAN CULPABLE COMO EL HIJO,POR FAVOR HAGAN JUSTICIA DE UNA BUENA VEZ, NADIE PIENSA EN LA HIJA QUE DEJO UNA DE LAS JOVENCITAS? JUSTICIA POR FAVOR YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  16. Alejo   •  

    Por eso es que en este pais vamos de mal en peor….COMO PIENSAN QUE E SILEGAL LA DETENCION DE ALGUIEN QUE ESTA EN UNA ESCENA ASI??…como cree un fiscal que lo debieron deterner?? pedirle permiso? o hacerle ua cita para arrestarlo???….Por dios por eso este pais esta de mal en peor, pero si hubiera sido una familiar de el estoy seguro que hasta le hubiera dado pena d emuerte a ese psicopata!

  17. Claudia   •  

    JULIANA, NADIE, NADIE, NADIE EN EL MUNDO, SEA LO Q SEA MERECE Q LO MATEN DE ESA MANERA…. PIENSE ANTES DE ESCRIBIR POR FAVOR… NADIE BUSCA Q LE PASE ALGO ASI..

  18. Sandra   •  

    Señora Gloria,

    No la conozco a usted, ni me interesaria, quien es para juzgar la gente, que tan malo pudo ser lo que dos niñas tan jovenes hayan hecho para terminar de esa manera.
    Nadie merece una muerte tan cruel, en Colombia hay gente mala que ha cometido crimenes terrribles y andan libres.
    Señora usted es la Virgen Inmaculada o que, que habla mal de gente que no conoce, estoy en Canada, leo esta noticia y me dan ganas de llorar, en el mundo estamos, usted tiene familia, del mal ajeno no nos debemos alegrar, usted es un ser bajo, rastrero: Con la vara que mides serás medido.
    Lamento mucho lo que le sucedio a estas jovencitas

  19. anguelus   •  

    ¿Que tal los encagados de administrar justicia?; claro como las niñas muertas no son hijas de prestantes familias, porque si lo fueran, revolcarian cielo y tierra para castigar a los culpables.”GRAN SEÑOR ES DON DINERO”.

  20. elmar   •  

    Que lastima que sucedan estos hechos, ahora solo pienso en el dolor y el vacio para sus familias a quienes no conozco pero que deseo puedan recuperarde de esta amarga experiencia. A nuestras niñas por favor cuidense siempre hay alguien que busca hacer daño y a veces esta cerca de ustedes.

  21. natalia   •  

    Ya salio el examen de medicina legal y las peladas no fueron asesinadas si no que murieron de sobrodosis de heroina y el tipo como que se asusto y el reto ya lo sabemos

    la droga mata y mas la heroina

    igual debe pagar

  22. mmmm   •  

    no mas impunindad por favor!!!

  23. Gloria; date; abril 5@ 2;am   •  

    estoy imprecionada que todavia en colombia se permita tanta corrupcion vivo en los USA SOLO PIDO A DIOS TANTO EL FICAL COMO GLORIA YJULIA NO VIVAN TODA ESTA TRAJEDIA EN CARNE PROPIA RECUERDEN QUE EN ESTA VIDA TODO ES RETROATIVO Y ALA FAMILIA DE LAS JOVENCITAS ESTARE ORANDO PARA QUE DIOS LES DE FORTALEZA Y PAZ EN SUS CORAZON

  24. jorge rueda   •  

    PENA DE MUERTE O CADENA PERPECTUA PARA ESOS ANIMALES NADA EN ESTE MUNDO JUSTIFICA UN ASESINATO Y SI MURIERON POR SOBREDOSIS PARA QUE LAS DESMENBRARON HAY TENIAN INTENCIONES DE DESAPARICION PEOR TODAVIA CANALLAS

  25. viviana rodriguez   •  

    vivo en otro pais pero soy colombiana y me impacto lo de las ninas, asi sean drogadictas no merecen morir asi y no somos DIOS para jusgar a nadie y sobre todo dios sabe pork hace las cosas. perdon oren por sus familiares, amios y enemigos. AMEN.

  26. orquidea   •  

    EN MEDELLIN ES DIFICIL ACABAR CON ESTE FLAGELO PUES LO SICARIOS MAYORES SON AQULLOS QUE ESTAN DESDE LA EPOCA DE LOS AÑOS 75 Y QUE LAS AUTORIDADES LOS PROTEJEN
    QUE BUENO PODER DECIR NOMBRES PERO LA LEY DE MEDELLIN Y COLOMBIA NO ES DE FIAR…………………………

  27. Dios las tenga en su gloria   •  

    Senores la drogadiccion es una enfermedad ke por mas ke tu kieras no la puedes kontrolar esta cientificamente komprobado no las kulpo y a sus familiars mucho menoz mis condolencias , y si murieron de sobredosis lo mas seguro es ke las kerian drogar para violarlas y se les fue la mano kon la dosis sicopataz esos debrian de estar pudriendosen en el infierno por ke ni ala la carcel merecen ir ….ke descansen en paz

  28. Mauricio   •  

    Debo decir que en los comentarios se refleja cierta INDULGENCIA hacia las acciones de las muchachas. No excuso al asesino, por eso se le condena en cada mensaje acá, pero muy bien se advierte en todos los manuales de normas (incluyendo el mas famoso entre nosotros, la Biblia) que quien ama el peligro, perece en él. ¿Que otro desenlace tiene aquel que vive de manera arrogante e ignorante y licenciosa?

  29. andrea   •  

    el unico error que cometio ese dia mi amiguita lorena fue confiar en ese animal solo les pido que respeten su memoria y la de la otra niña y a los que hablan mal de ellas ojala que dios no los castigue y tengan que vivir algo tan horrible

  30. Mauricio   •  

    Para Andrea en el comentario del 7 de agosto: ¿De donde sacó que Dios condena a la sociedad por señalar lo malo? Dios condena a los descarriados que participan de la maldad y el retorcimiento social, como sus amigas. Entonces ¿A quien castigaría Dios ahora?

  31. Adrian   •  

    Para el Señor MAURICIO, imagino que serás un pastor de ovejas y buscas alejarlas del mal… pero te cuento algo, no utilices citas biblicas para justificar lo que hasta ahora ha sido uno de los crimenes mas horribles cometidos en el área metropolitana. La drogadicción mas que culpa del consumidor o su famila es un fenómeno social que nos afecta por falta de apoyo estatal hacia la prevención del consumo y no hacia el tratamiento, pero bueno no te aburro con unos detalles que debes conocer, lo segundo es que ningún ser incluyendo ese animal y su padre no deben morir de igual forma sino ser detenidos y purgar condena preferiblemente perpetua… donde recibirá tratamiento a la adicción. He visto los padres las niñas y obviamente esperan justica por este hecho macabro que los enluta…
    Mauricio… refugiate en la Biblia, porque el dia del fin “serás juzgado por todo aquello que hiciste y no habrá escapatoria” Espero que tu no seas Colombiano, ni padre, ni hermano.

  32. yoha   •  

    Increible toda la maldad, cada vez son peores las cosas que nos toca vivir y aun así no dejo de asombrarme, da rabia que existan personas como Juliana y Gloria que se fijan en lo menos doloroso del tema, aqui el punto es que hay dos personas que murieron a manos de un delincuentey lo que hay que juzgar es ese hecho.

    Andrea sé que hay que comentarios que duelen pero no aumentes más el dolor de tu alma con necedades pide a Dios por el alma de ellas y por justicia en la tierra.

  33. yoha   •  

    Para Mauricio, aterriza eres amigo de ese sádico o eres igual que él.

  34. veronica   •  

    que dios nos perdone

  35. jairo   •  

    Conozco a una de las muchachas y En los examanes de medicina legal mostro q murieron por sobredosis,y q no encontraron ningun tipo de marcas de abuso sexual tortura etc nada criminal,al parecer el tipo se asusto al verlas muetas y solo trato de desaserce de los cuerpos

    ojala q el inspector actualizara esto

  36. Manuela   •  

    Estoy tentada en tomar esa casa en arriendo, pero mi familia no quiere, que opinan ustedes?

  37. christian...   •  

    oye juli……….
    desde que nadie sepa la vida de alguien no se puede especular de que ellas se lo tenian buscado……..
    es una ironía que por un loco estúpido y maniático se le juzge de esta forma a estas niñas.

  38. edgar   •  

    Loren, tuviste muchas amistades q t quisieron y conocieron, fuiste única, somos más los q t amamos. Y los q t acusan no son de este planeta, yo q t tuve como amiga sé lo q sufriste t. amaré siempre.

  39. ANDREA   •  

    Han pasado dos años y todavía no existe condenado, es difícil para nosotros como familia saber que este monstruo está suelto… Solo Dios, ellas y este sujeto saben lo que realmente ocurrió esa noche, solo le pido a Dios que nos dé bastante resignación como lo ha hecho hasta ahora, CLAMAMOS JUSTICIA…. A GRITOS… PEDIMOS QUE ESTE CASO NO SE QUEDE EN LA IMPUNIDAD.. también le pedimos a Dios que esta tragedia no le pase a ninguna otra familia.. porque es muy fácil juzgar al otro sin saber realmente qué es lo que pasa… Algunas veces nos da el arrebato de probar algo para saber qué se siente, pero no sabemos con qué personas estamos al lado…. ESPERO QUE A NINGUNO DE USTEDES LES PASE ALGO ASÍ COMO NOS OCURRIÓ A NOSOTROS… HACE DOS AÑOS FUE MI FAMILIA, OJALÁ MÁS ADELANTE NO SEA LA DE ALGUNO DE USTED… CINDY, HERMANA, PAZ EN TU TUMBA… Y GRITO DE JUSTICIA ACÁ ENLA TIERRA PARA QUE TU MUERTE NO QUEDE IMPUNE…

  40. NORA SEPÚLVEDA   •  

    Me dan asco los comentarios del señor Mauricio.
    Usted es un sicópata fanático. Cómo pueden sujetos tan despreciables como usted estar vivos y andar sueltos??
    Su biblia no lo va a salvar, usted ya se pudrió!

  41. ANDRES   •  

    Creo que este caso debe ser aclarado cuanto antes, me gustaría que en estos casos en vez de perder tiempo discutiendo puntos de vista y comentarios banos deberíamos todos poner nuestro aporte, como creando mensajes y enseñándolos por mail, copiar la historia con fotos, por facebok, si la justicia no funciona esta en nuestras manos el poder protestar, manifestar

  42. ANDREA   •  

    Señor Inspector, Me Gustaría que me informara en que va el Caso de Nuestra Hermana, porque hasta ahora no sabemos nada, ya han pasado tres años y nada que se tiene noticias Por favor, ya creemos que es otro más que queda en la impunidad. CINDY, HERMANA, PAZ EN TU TUMBA… Y GRITO DE JUSTICIA ACÁ ENLA TIERRA PARA QUE TU MUERTE NO QUEDE IMPUNE

  43. El Inspector   •  

    Hola, Andrea.
    Te cuento que el caso está frenado en materia judicial, pues no se han recopilado nuevas pruebas. Eso no quiere decir que esté terminado, este año hay un nuevo director al frente de la Personería y creo que es una puerta que tú y tu familia pueden tocar, para que este a su vez exija resultados a la Fiscalía. Parece claro que este caso solo se mueve por la voluntad de las familias, por eso te mando mucho ánimo para continuar la pelea.
    Por nuestra parte, como medio de comunicación, la tarea es no permitir que este caso caiga en el olvido.
    También invito a aquellos navegantes del blog que tengan información relevante sobre este episodio y otros donde la impunidad ronda, a que la aporten para darles más pistas a los investigadores.
    El Inspector.

  44. nana   •  

    yo odio a la gente k se llena de komentarios tan inaportantes.. aq la gente bruta e ignorante de este mundo…. komo por ejemplo gloria y juliana .. ps akaso estas nenas no tienen familia???
    RESPETEN el dolor ajenoo … ellas podrian ser drogadictas y hasta putas y eso a ustedes no les importan… les digo yo kien las konocio hy sabe de verdad komo esta todo y kuales fueron los dictamenes de medicina legal.. y psss si no vivan kon la mama… la vida no es facil y kixas a ellas les tokaron kosas k a muchos d nosotros no nos a tokado vivirr….
    dejen la ignorancia….
    y a todos lo k nos apoyaron muchas gracias.. sabesmos k desde el fondo de sus koraxones estan kon nosotros para k todo esto se exclarexa y se haga justicia por k la ezperanxa es lo ultimo k se pierde…..
    y kon la ayuda de dios todo esto saldra a la luxxxx

  45. nana   •  

    señor inspector y andrea kon el respeto k ustedes se merecen….
    me da rabia k aki puedan komentar person as tan ignorantes… y k solo se la pasen jusgando..
    yo estoy enterada del kaso komo tal y ps era una de las mejores amigas de lorena….. nosotros estamos luchando para k todo este kaso no kede aii …
    el año pasado en noviembre reabrieron el kaso y ps dijeron k no lo podian kulpar por homicidio ya k el allanamiento fue ilegal y al parecer no enkontraron rastros de sangre en el kuerpo de ellas ya k sus kuerpo estaban bastantes deteriorados por tantos dias…
    pero nos dieron la esperanxa k l kodenaran por pornografia infantil ya k SERGIO HURTADO (el presunto ASESINO) utilixaba niñas para tomarles fotos desnudas y venderlas y tambn por violacvion…. es eso de una persona normal???
    señor inspector cree usted k alla algo k se pueda hacer para k no kede todo en la impunidad?? necesita,mos respuestas… necesitamos justicia….

  46. maregato   •  

    Hey, debería haber una especie de filtro para los comentarios que aparte de carecer totalmente de ortografía y gramática, carecen de ideas positivas y adolecen de apologizar el delito y de irrespetar a otros. La mala ortografía y mala redacción son como el mal aliento al hablar, sin ignorar que da cuenta de las malas ideas de quien las expresa.

  47. nana   •  

    ps no entiendo en k interviene kon respecto a MAREGATO….
    si aii algo de k dice ai k te cae lo siento.. no se kien eres y no me importa .. pero dejame decirte k mass vale la personalidad de las personas k kualkier otra kosa… y ps aii k kuidarse de personas komo ustedes k por su ignorancia es k la sociedad esta komo esta… por dios solo se fijan en las mujeres para violarlas y matarlas… pero no normal aki la identidad no se publik o akaso eso no lo notas???

  48. nana   •  

    señor inspector nuevamente yo.. decearia saber en que va el caso… es muy importante para mi y para la familia de lore exclarecer todo esto..

    atenta a sus respuestas.. gracias

  49. pat 2092   •  

    hola nana , el caso ha sido duro, el fiscal no logra imputar un delito porque en medicina legal, en la necropsia no fue posible establecer la causa de muerte , y el hermano del dueño de la casa dio una versión de que las niñas murieron por sobredosis y que este señor se asusto e hizo lo q ya sabes , y aquí en colombia el irrespeto a cadáver solo da multa… imaginate esta justicia en la que vivimos …el fiscal no deja ni siquiera ver el expediente y el caso lleva mas de 3 años en indagación , ni siquiera lo ha archivado (cosa que seria mejor pues las madres podrían acudir ante un juez y pedir el desarchivo) pero en indagatoria no es mucho lo que se puede hacer y lo demás no es posible contarlo.

  50. pat 2092   •  

    cualquier información q me puedan dar es muy valiosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>