Policía publica nuevo afiche de los más buscados

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá publicó un nuevo afiche de los delincuentes más buscados, el cual incluye a 17 hombres.

Los reseñados están solicitados por la autoridad judicial por los delitos de homicidio, concierto para delinquir, desplazamiento forzado, extorsión, tráfico de armas y hurto, entre otros.

La Policía ofrece recompensas por información que ayude a capturar a estas personas. Cortesía Policía.

La Policía ofrece recompensas por información que ayude a capturar a estas personas. Cortesía Policía.

De acuerdo con el informe de la Policía, “aparecen integrantes y cabecillas de reconocidas bandas delincuenciales como ‘La Loma’ (comunas 7, 13 y San Cristóbal), ‘El Seis’ (comuna 13), ‘La Silla’ (comuna 1), ‘Morro Chispas’ (comuna 8), ‘Odín Robledo’, ‘La Camila’ (Bello), ‘Pachelly’, ‘San Isidro’ (Envigado y Sabaneta) y ‘Guayaquilito’ (La Estrella)”.

Un día antes de la publicación del cartel, fue capturado en una vía pública de Envigado alias “Seño” o “Nacho”, llamado José Ignacio Restrepo Sierra. El reporte oficial afirma que la justicia lo solicitaba por concierto para delinquir y desplazamiento forzado agravado. Se presume que sería cabecilla del combo de ‘San Isidro’, que trabaja para la ‘Odín Trianón’ (Organización Delincuencial Integrada al Narcotráfico).

Varios ciudadanos se han quejado por este nuevo cartel, pues no incluye a los máximos jefes de las Odín, como “Tuto”, “Mateo”, “Tom” o “Fredy Colas”. Esto demuestra en el fondo que, presuntamente, ninguno de ellos tiene orden de captura.

El siguiente es el anterior afiche de los más buscados del Área Metropolitana, el cual presentaba delincuentes de mayor “perfil”. De estos, aún no se ha logrado la captura de “Mundo Malo”, “Duncan”, “Ruiz”, “Pitbull”, “Osquitar”, “Calentura” y “Barny”.

El cabecilla de mayor perfil en este cartel era "Duncan", integrante de "la Oficina", cuyo paradero se desconoce hace tres años. Cortesía.

El cabecilla de mayor perfil en este cartel era "Duncan", integrante de "la Oficina", cuyo paradero se desconoce hace tres años. Cortesía.

El Inspector.

77 comments

  1. Pegaso   •  

    Yo no creo gue estén todos cuando no han mencionado a los principales como el viejo tom de los chatas al montañero del Meza a ensalada a el diablo al gordo Ruiz del congolo a barrigas gue esta tratando de volver a organizar a pachely a el verdadero Sebastián gue le dicen sebitas o el japonés sí continuo no terminaría mañana y eso lo sabe la policía gue bello será inundado de combos y son los más futres en Antioquia y si no pregúntele al viejo paraco de Gabriel gue lis utiliza pa todos los trabajos sucios y también al tragueto gue está de moda y mandando en bello el tal pollo gue la policía poco sabe de el pero yo los voy a informar por este medio

  2. pablo pablo   •  

    Y fredi colas mateo tom tuto chamizo gildardo porcelana o ser nene colmillo soto cataño machete camilo a mono pepe anaconda mundo malo barni caliche saya kilin martin o mao pichi calvo richar rl buey el chivo cara dura draculin jairo ?????????? Estos si son los propios autoridades

  3. QUE FALTA DE RESPETO   •  

    SI NO ES POR QUE BARNY MATO ESOS POLICIAS DE LA NARCOTICOS NO LO PONEN AHI, DONDE ESTA TOM, DONDE ESTA EL SAYA, DONDE ESTA TUTO, MONO PEPE, SOTO, TANA, TOÑO, OMEGA, GARCIA, DON ESTAN LOS URABEÑOS DON GABRIEL, DON DANIEL, MARTIN, FERNEY, ANDREY, QUE FALTA DE RESPETO ACA TODO MUNDO PONE MUY BUENA INFORMACION Y NO HACEN NADA LAS AUTORIDADES.

  4. Informador Anonimo   •  

    LO ÚNICO EVIDENTE ACÁ ES QUE LAS AUTORIDADES, EL INSPECTOR ESTÁ ENCUBRIENDO LAS VERDADERAS CABEZAS DEL CRIMEN EN EL VALLE DE ABURRÁ, LE ACEPTO QUE ESTOS GAMINES TAMBIÉN SON CRIMINALES Y EXTORSIONISTAS, PERO SOLO SON LAS CABEZAS ALGO VISIBLES.. QUE ESTÁ PASANDO? O CUANTO ESTÁN PASANDO ($$$) PARA QUE NO LOS BANDEREEN?? AHHH…

  5. Pacho   •  

    Que tristeza me da ver como en este cartel solo salen delincuentes de bajo perfil, casi unos desconocidos, pero a los propios nadie les dice nada, y son tan conchudos estos encargados de realizar ese cartel que dejan de omitir a los que no han cojido como a BARNY, también de otros que todo el tiempo se muestran en es blog
    DONDE ESTA EL SAYA, DONDE ESTA TUTO, MONO PEPE, SOTO, TANA, TOÑO, OMEGA, GARCIA, DON ESTAN LOS URABEÑOS DON GABRIEL, DON DANIEL, MARTIN, FERNEY, ANDREY, ha claro, se me olvida que casi la mayoria de tombos son corructos y reciben plata de todos estos manes. Que tristeza.

  6. La firma   •  

    CREO QUE SE HA HECHO BIEN LA TAREA CREO QUE FALTA INTELIGENCIA LOS QUE PONEN EN CARTELES SON GAMINES DE POCA MONTA. QUIERO QUE SALGAN LOS QUE QUEDARON MANDANDO LA OFICINA EN ENVIGADO,LOS MANEJAN EL CENTRO DE MEDALLO.LOS QUE MANEJAN CENTRO Y NORORIENTAL,OSEA MANRIQUE CAMPO VALDEZ Y ARANJUEZ,CASTILLA,LA AMERICA NIZA Y FLORESTA,BARRIO CRISTOBAL,OSEA LO QUE UNO QUIERE EN MI CASO ES QUE SALGAN LOS DELINCUENTES QUE ASECHAN MI BARRIO Y OTROS CERCANOS COMO EL COCO,PRADERA,NIZA LA AMERICA,ROBLEDO Y EL PESEBRE,SIQUIERA QUE SALIERAN LOS ROSTROS DE JULIAN MACHETE,EL QUE TIENE PUTIADO A NIZA CRA 87 O 86 CON LA 45 DIAGONAL ALA TIENDA DE DON LUIS VIVEN Y SE MANTIENEN LOS DE NIZA LAS COLOCHAS,CASA DE DOS NIVELES Y PUERTA DE REJAS,EL PRIMER PISO,PERO LO QUE TENGO PRESENTE ES QUE MACHETE ESTA LIMPIO,CREO NO DEBE NADA ENTONCES ESTE PERSONAJE MAS PROBABLE ES QUE SEA MUERTO POR SUS ENEMIGOS.

  7. fabio el q tiene   •  

    En ese cartel no colocaron los que son puros taxista fueron los que colocaron que hp falso positivo el que colocaron estos policías de mierda

  8. Javier dario trujillo   •  

    Que lastima que no coloquen al verdadero sicario extorcionador y dueño de todos los buses que le ha robado a la gente de la comuna 8 y que se mueren de miedo por denunciar porque lleva mas muertos que pablo y fue sicario de pablo de rogelio de don berna de sebas mejor dicho es la peor plaga que tiene medellin sres de la dijin porfa coloquen las fotos de los aparecidos ricos de la 8 que uds saben quienes son justicia no sea que les toque a sus familias llevar con este delincuente maneja mucha ley y se vanagloria de que lo que el no pueda hacer lo manda a hacer con la ley.

  9. juancho   •  

    buena esa comandante, pero recuerde, que nuestras autoridades, si saben donde se reunen y encuentran todos estos bandidos, que ha pasado con los operativos que no se han vuelto a ejecutar alli en ciudad central al lado de la candelaria, recuerden que alli estan todos esos pillos, que tienen asolado podo el sector

  10. Bjorn Sander   •  

    Mensaje para Javier Dario Trujillo:

    Por favor di el nombre de los aparecidos ricos de la 8, di el nombre o los nombres.

    Ayúdanos a limpiar Medellín. Vos sabes que cuando sale un nombre con foto en los carteles, es cuestión de tiempo para que caigan.

    Así que por favor di nombres, después de los nombres, llegan las fotos y luego las recompensas y capturas!!!

    Bjorn

  11. Espectador   •  

    Señor inspector porque no se publica la noticia sobre alias cesarin o el abogado jefe importante de la llamada oficina.

    También el escandalito del secretario de infraestructura de la ciudad Diego Gallo haber si de una vez se destapa este narco político

  12. eljusticiero   •  

    capturado el padrecito manolo del limonar “sarcasmo” y por otro lado como es posible que hace un mes este corrupto solapado de gallo practicamente que lo echan de la secretaria de infraestructura y apenas sale a la luz publica semejante noticia que le compraba predios a fernando leon londoño velasquez alias ÑERIS ex trabajador de pablo escobar y tambien apenas sale a la luz publica que cesarin tiene casa por carcel hace mes y medio en puerto lopez meta.. CIRCULO VICIOSO DE NUNCA ACABAR DEMACIADAS NOTICIAS

  13. SIN PELOS EN LA LENGUA   •  

    No entiendo porque no aparece ninguno de los matones de Villa de Guadalupe (Cristian, Orejas, Ramón, Pirry), que dicen quien y que productos vender, que cobran vacuna a todos los negocios, que le dan “la pela” al todo el que les señalan, que ya montaron acopio de taxis en la esquina de la 42 con la 95, y ante la salida de los buses de combuses, reemplazados por los alimentadores del metro, montaron su negocio sin que nadie diga nada, con la anuencia de los agentes de policía de Santo Domingo.

  14. RAMBO   •  

    El amigo javier se debe referir nada mas ni nada menos que a diego chamizo o diego la garza quien esta lleno de buses de caicedo de lotes y fincas en llanogrande ,venecia y guatape . O me equivoco amigo javier ?? Chamizo el papa de la comuna 8

  15. clara lo.   •  

    para denunciar a los mal llamados convivires del centro alias la vaca(un tipo ya viejon que se mantiene por el cambalache) y alias julian el de la bastilla(tambien le dicen dizque el pollo) que no hacen sino extorsionar a todo el mundo por el sector y aliarse con cuanto delincuente resulta en el centro para hacer sus fechorias.
    lo ultimo fue el viernes 30 enero 2014 entre ambos y sus secuaces cojieron a un viejito que le dicen raspa y lo ultrajaron y le quitaron hasta el celular disque porque este viejito les devia una plata.Conchudos que despues que lo arruinaron a punta de extorsiones y amenazas le siguen quitando lo poquito que le dejaron.

  16. Robledal   •  

    Espectador, deja explotar la bomba del abogado!

  17. Reinaldo   •  

    General a perdido y mal asesorado que esta

  18. Google   •  

    Señor pegaso, cual es ese tal pollo del k hablas?

  19. reinaldo   •  

    que general mas mal asesorado

  20. reinaldo   •  

    General minimo sus asesores estan en la nomima lea este blog para q sepa cuales son lis mas buscados no esos pelagatos

  21. Javier dario trujillo ortiz   •  

    Ok asi es sr rambo.

  22. RAMBO   •  

    Los mas buscados afiche real general Alias mateo o zapuca
    Alias carlos chata o tom
    Alias tuto
    Alias diego chamizo
    Alias fredi colas
    Alias barni
    Alias don daniel
    Alias gabriel paraco
    Alias carlos soto o soto
    Alias el saya o peluco
    Alias pichi calvo

    Ahi lo orientamos un poco general angel mendoza

  23. Fidel   •  

    BARNY TOM TUTO :saya Soto grillo cepillo chamizó o chamo draculin cardo Toño o guaca monín chivó mármol porkis Camilo Mateo Gil Durán gomelo colitas Martín machete nano queso el diablo cuero tana el feo o niño golpe el mudo Cataño sombra mundo malo caliche o cangri barrigas El viejo chata fredy colas chivo paraco el tombito entre otros pero estos son los q deberían de ser los más buscados…..

  24. Mc. Cready   •  

    encontrar los cabecillas es mas facil o revisen los que tienen salidas al exterior y ahi tienen a los nuevos ricos de la 8, pista!!! mas de uno de ellos exintegrantes de la famosa Roja, de ahi los celos de draculin jajajajja

  25. aca le dejamos la verdadera cupula dura general   •  

    OFICINA: TOM, TUTO, GIL, MAO, SOTO, CHAMIZO, SAYA, BARNY, GOMELO, TANA, TOÑO, CEPILLO, EL HIJO, EL MONO,Y PESEBRE SIGUE DESDE LA CARCEL.

    URABEÑOS: EL VIEJO GABRIEL, DON DANIEL, EL NEGRO, BERNARDO BENAVIDEZ, MARTIN, LEONARDO, FERNANDO, MARCOS, OFRE,ENEIDER, CASTAÑO, COMANDO OCHO O NEGRO OCHO, GAVILAN, DON TRUJILLO Y DON ANTONIO.

    ESA ES LA REALIDAD DON GENERAL DIGALE A ESOS ASESORES DE LA SIJIN QUE DEJEN SER DESCARADOS Y QUE LE HABLEN A USTED CON LA VERDAD, GABRIEL Y DANIEL CADA DIA SE BAJAN MAS Y MAS Y TOM Y OTROS LOS AYUDAN. ESA ES LA LISTA VERDADERA

  26. GENERAL DESASESORADO   •  

    don gabriel paraco
    don daniel
    marcos
    martin
    tom
    tuto
    mao
    gildardo
    soto
    tana
    gomelo
    el viejo
    barny
    saya peluco
    chamizo
    julian loro
    ferney
    nooo general, se lo estan es gonzando jajajajajajajaja

  27. MATEO   •  

    Y que pasa que no volvierona a nombrar a fredy Colas en ninguno de los listados d los mas bsucados paso de ser el jefe de la oficina a ser un santo o k?? o cuanto pago para enfriarse

  28. ciego   •  

    Señor mateo asi es nunca mas volvieron a mencionar por ninguna parte a la belleza de fredi colas . Su mano derecha kilin o su militar mao o martin quienes extorsionan las obras de metroplus y siguen montando plazas y haciendo cobros por medio de jairito o jairo , pongan atencion autoridades que colas y chamizo se les estan enriqueciendo cada dia mas y colas viaja a panama cada que quiere a cuadrar vueltas

  29. CAMILEÑO   •  

    La policia dice que capturaron al cabecilla de la camila cuando ellos saben que el cabecilla es Osquitar, ese hp que se cree lo mas malo del mundo y que le gusta atarbanear a todo mundo por aca, señores de la policia felicitaciones por sus capturas pero el cabecilla de machado la camila , la mina y alcala es el malo de osquitar, que nos mantienen vacunados y creen que este barrio es de ellos cuando sera que los cojen a el y toda su chichipata bandola

  30. garrapato   •  

    buenas tardes camileño………porque si sabe que osquitar es el que manda diga donde esta………..ademas aparece en el cartel y pagan recompensa……….ayude a las autoridades

  31. Injusticias   •  

    Como son los montajes de la policía q una de las personas que aparece en el primer cartel sólo ha cometido un delito y lo tiene ahora como el más buscado. Eso no esta bien hecho, por Dios como acaban con una persona de esa manera solo por rellenar una cartel que dice los más buscados cuando los verdaderos cabecillas y delincuentes no aparecen. El comandante de la policía debería revisar minuciosamente este tipo de publicaciones antes de salir a la comunidad. Con q cara dicen los más buscados.

  32. nene   •  

    La policía se asen los bobos buscan a nene y asen retenes con el x todo envigado sabiendo que ese es el guarda de envigado de camisa blanca entonces montan carteles de mierda la q eso

  33. garduña podrida   •  

    Injusticias,
    entonces según su análisis, por el solo hecho de haber cometido un delito no puede ser perseguido por la justicia?. No sea idiota, esa permisividad es la que alimenta la violencia y delincuencia en este cochino país.
    GP

  34. Injusticias   •  

    Garduña:
    Disculpeme pero no me parece la forma como usted se refiere a mi comentario.
    En ningun momento dije o hice alusion a que el sujeto que menciono no deba pagar su pendiente con la justicia. A lo que hago referencia es que se supone que el cartel de los mas buscados son personas con delitos reales y más de uno, con una alta trayectoria delictiva o cabecilla de bandas por ejemplo.
    Cree usted que las personas que estan en el cartel de los más buscados son los que realmente están afectando la situación de seguridad de nuestra ciudad. Dígame cual de estos sujetos es realmente un cabecilla, estos son solo mandos medios si acaso.
    Pienso que la persona que sale en un cartel de estos debe haber cometido demasiados delitos no un delito simple y ya. Por eso digo que como acaban con una persona de esa manera. No se a que juega la policia al publicar un cartel de estos y publicar personas que no cumplen con una categoría de más buscado, cuando los que realmente deben figurar ni son mencionados y creo que tanto usted como yo sabemos quienes son y a quienes mencionan tanto en el blog.
    Le pido respeto no soy ni idiota ni permisivo.

  35. el sapo   •  

    Total mente de acuerdo con injusticias así es ahí no sale ninguno de los q verdaderamente son ponen solo lava perros pero los propios no salen en ese cartel asta el mismo alcalde lo sabe lo mismo q la policía saben q ahí no están los propios x q les pasan es billete x eso no los sacan en esos carteles

  36. Lo sé todo   •  

    Sr Garduña:
    Por mucha trayectoria que usted tenga opinando en este blog, me parece que no es quien para pretender tener la última palabra en lo que a comentarios respecta, estoy totalmente de acuerdo con “Injusticias”, si estos son los más buscados, significa que a los otros que ya son tan reconocidos, ni los buscan, Sr Garduña, deje de vituperar a los demás blogueros, la decencia se demuestra en el trato hacia los demás y no en la palabrería locuaz que usted a veces utiliza…

  37. mao   •  

    Es cierto lo que dice el usuario injusticias aca en ese cartel deberia estar sujetos de la calaña de mateo , gil , chamizo , barni , colas , chata , tuto , mono pepe ,richar , el saya y demas no cualquier gamin solo por llenar un afiche señor general

  38. garduña podrida   •  

    Sr. injusticias,
    le ofrezco disculpas por haberlo ofendido, el hecho de no coincidir con su primer comentario me llevar a respetar su posición. Coincido con ese último mensaje que usted escribe.
    Al usuario Lo sé todo, sí debo de reprocharle algunas cosas referente al mensaje que me dirige;
    1- El hecho de que yo sea un usuario frecuente de este blog no me da autoridad para como usted dice neciamente “pretender tener la última palabra”, quién soy yo para hacer esto?. Sin embargo, si me gusta poner los puntos sobre las íes y no me callo las críticas a la hamponería que abunda en esta ciudad.
    2- No vitupero a los blogueros, salvo el comentario ofensivo que escribí contra el sr injusticias. Otra cosa es que usted sea poco objetivo y analítico.
    3- Quién es usted para tratarme de indecente ?, y afirmar que uso palabras locuaces?. Si no le gustan mis comentarios, pues de malas, no los lea, o en su defecto, no entre al blog.

  39. y donde estan SOTO, TAVITO, CHAVIS, PIPA, TOÑO, BOYACO,PANTERA, esos tipos pasan de agache y tienen un poco de homicidios encima y que se dice de las fosas que hay en la parte alta de paris? o sea en los SAUCES? alla torturan y matan la gente luego la entierran alla mismo y las autoridades se hace las de la vista gorda sabiendo que en la parte alta de paris existe tricheras y muchos hombre armados con fusiles y nada ha pasado.

  40. el investigador   •  

    Pensaría que las personas que participan de este blog tienen el mas minimo conocimiento de lo que comentan; he leido mas de un comentario aqui escrito y algunos de los mismos (casi todos)hacen referencia a “por que no pusieron chamizo,don gabriel paraco, martin bueno etc”, pues no se ponen x la sencilla razon de que en la actualidad NO REGISTRAN ORDEN DE CAPTURA, es x esa bobadita no mas, imaginense uds que se llegue a poner en el cartel la foto de una escoria de esas y no le figure, ahio vienen las demandas en contra del estado y como consecuencia el pago de unos perjuicios, los cuales uds criticarian diciendo “vea la policia no hace nada bien, ahora toca pagarle a esos bandidos x que los sacaron en un cartel y no deben nada en la actualidad”, siempre he pensado que para uno hablar o escribir a cerca de un tema debe saber lo mas basico x que si no es asi mas bien uno se limita a leer y a indagar para no lanzar jucios, que mas se quisiera que estos sujetos fueron capturados, pero la realidad es otra; ademas algunos de los sujetos que salen en este cartel son bandidos q cometen toda clase de delitos, entre ellos hurto, porte y trafico de armas, desplazamiento, entre otras delitos por lo tanto si estan ahi es x algo, dejen de criticar tanto, es que creen que el problema lo acabarian uds, siempre criticando la policia, y uds son los mas permisivos con todos estos delicuentes, el problema es la sociedad en general.

  41. Lo sé todo   •  

    Sr Garduña… No me voy a reír de su comentario, pero le aclaro: si se disculpa con “Injusticias” justo reconoce que ha vituperado a los demás participantes, me parece muy bien que descargue su ira con los comentarios que siempre aporta en el blog, pero de nuevo se vuelve a equivocar pretendiendo ordenar quien entra o quien no a este blog!!! Aquí ya hay quien censure, se llama El Inspector! Así que entro cada instante en el que tan sólo me dé la gana… Por último… Sus comentarios, hablar mal de Medellín, de los hampones, de las ratas, etc, ni dan ni quitan, no me quitas el sueño tus desahogos… pero cuando irrespetas las personas por dar opiniones vàlidas, así te duela, toca decirte como le dijeron a cierto Presidente muerto: ” Porqué no te callas?”

  42. Injusticias   •  

    Para El investigador
    Gracias por aclararnos uno de los motivos por los cuales no están los que denen ser en el cartel.
    Respecto a tu comentario, no estoy de acuerdo donde dices que si estan ahi es por algo, y ya lo he expuesto en comentarios anteriores. De no ser por seguridad daria el nombre de la persona a la que me refiero y el delito cometido para que istedes entiendan pporque es injusto que aprezca en este cartel. Piensen que no solo se afecta una persona tambien esta la familia.

    Y tienes razon el problema es la sociedad en general, las personas por ser permisivas y las entidades como la Policia por ser corruptas.

  43. garduña podrida   •  

    Lo sé todo,
    no sea pelmazo e hijo de @%*!!, que yo no limito la opinión de nadie. Y mejor mande a callar a la petatera de su madre, cretino.
    Con todo respeto !!!,
    GP

  44. TITAN   •  

    Definitivamente el inspector dejo acabar el blog y lo han vuelto un costurero de chismes de barrio y de tiradera entre los mismos blogueros lastima porque era una buena pagina para denunciar y bandieriar a quienes tienen putiado a la ciudad

  45. Lo sé todo   •  

    Sr Garduña:
    Ahora si te mostraste como eras… Grosero, patético, resentido, más locuaz que nunca, no pienso responderte más que este último mensaje, me preocupa más que llueva y escampe… Las personas como vos que se muestran valientes y groseros en los blog, son en realidad cobardes, resentidos, más bien tímidos y algo inseguros.. Hablando de lo verdaderamente importante, atraparon a esa banda que se dedicaba a hacer taquillazos en los bancos de El Poblado… La pilluela Alias Niquita.

  46. garduña podrida   •  

    Lo sé todo,
    el que busca encuentra !!!, yo sigo con mis comentarios, por encima de su maricadita, o es que está ansioso por conseguir novio?

  47. garduña podrida   •  

    Lo sé todo,
    ud no tenía nadie más a quien montársela…, y resulta que por mi repuesta ya me hiciste un perfil psicológico?, eso te pasa por fastidioso y petatera…, si tiene ganas de conseguir marido, váyase para la Av. Oriental, cerca de Villanueva, allá puede que le quiten esa arrechera.

  48. garduña podrida   •  

    Lo sé todo,
    si criticar y denunciar a los malhechores que abundan en Medellín, e incluyen muchos políticos y gente “prestante”, es ser cobarde y resentido, pues este blog está lleno de cobardes y resentidos !!!. O es que usted es uno de esos, un delincuente que no quiere que lo descubran?.
    GP
    PD: no necesita responderme, y le va tocar ir a opinar a otro lado si no desea leer mis comentarios, o buscarse un marido que le quite esa amargura !!!

  49. Lo sé todo   •  

    Sr Garduña… (Risas)
    de palabrería locuaz (poco refinada como quieres pretender) pasaste a la grosería que se te sale por los poros… insultando a los que den opiniones en el blog, prohibiendo quien entra o no, o tratando de “petatera” a las madres o a quien no esté de acuerdo con tus insultos, NO es la forma de denunciar a los delincuentes o malhechores o a cualquier malandro… No voy a buscar “marido” a ningún sitio, mucho menos a la Oriental con Villanueva (al parecer tu dirección y/o sitio de trabajo)… Allá fue donde aprendiste ese vocabulario? te repito Sr Garduña (otra vez risas) ¿porqué no te callas? O por lo menos si opinas, que no sea insultando a los blogueros que lo hacen de forma decente, Aunque comprendo que para usted esto sea una utopía..

  50. garduña podrida   •  

    Lo sé todo,
    usted fue el que inició esta discusión, entonces, de qué se queja?,…, usted es el primer usuario que me sale con que yo insulto a los demás blogueros, que les prohibo que entren al blog y una manada de idioteces. Mi respuesta obedece a su altanería y montadera conmigo, le ofrecí disculpas al usuario que trate mal, y usted insiste en seguir criticándome. Búsquese a otro para montársela, o es que realmente yo le gusté?. Que tal pues que me le hubiera comido a su señora, ahí si me tocaba consignarle a su cuenta…
    Pd: veo que usted tiene una fijación por el término locuaz…, y quién @!!*## es usted para mandar a callarme, vea pues a este sudor de teta tan fastidioso !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>