SECUESTRAN BUS y asesinan a la mujer y un menor

Una mujer de 32 años y un preadolescente de 13 fueron asesinados a tiros por un grupo de sicarios, los cuales secuestraron un bus de servicio público para lograr su cometido. 

El crimen sucedió en el barrio Juan XXIII de la Comuna 13, al centro occidente de Medellín, y la Policía capturó a uno de los presuntos responsables. 

El menor asesinado por la bala perdida era estudiante de bachillerato.

El menor asesinado por la bala perdida era estudiante de bachillerato.

  

A eso de la 1:00 p.m. de ayer, cinco sujetos, según las primeras indagaciones, abordaron un bus en un sector conocido como El Descanso. Con armas de fuego encañonaron al conductor y lo obligaron a ir a la calle 48F con la carrera 99C, a media cuadra de la estación del Metrocable. 

Uno de los matones bajó por la puerta trasera y disparó en múltiples ocasiones contra Elizabeth Sánchez Agudelo, quien estaba con su hijita de nueve años junto a su casa. La señora alcanzó a caminar unos pasos, hasta desplomarse. La niña resultó ilesa, ¿pero cómo borrarle esa imagen de la cabeza? ¿Cómo arreglar ese daño en su corazón?  

La tragedia no terminó ahí. Uno de los proyectiles disparados impactó el pecho de un chico de 13 años, quien estaba comprando aceite en un minimercado frente a la vivienda de Elizabeth cuando lo alcanzó la bala perdida

El sicario regresó al bus y con sus compinches siguió la marcha. Unas cuadras más arriba se bajaron y dejaron en libertad al conductor. Mientras esto ocurría, los dos heridos eran trasladados a un centro médico. Nadie pudo salvarlos. 

El menor cursaba sépimo grado y se ganaba unos cuantos pesos en un puesto callejero de comida rápida. Por el momento se desconoce el motivo que tenían los sicarios para atentar contra la ciudadana. 

En la reacción por el tiroteo, la Policía capturó a un sujeto de 20 años apodado ‘La Rata’, presunto miembro del combo delincuencial ‘La Agonía’. Se presume que es uno de los agresores. 

NOTA RELACIONADA: SEGURIDAD REFORZADA no evitó la muerte de dos hermanos 

El Inspector.

16 comments

  1. Augusto   •  

    SIGUE LA SANGRE CORRIENDO DESBORDADA EN ESTA CIUDAD.
    Y LO PEOR SE SIGUE TAPANDO TODO ESTO.
    EN LAS ÚLTIMAS HORAS CINCO ADOLESCENTES FUERON ASESINADOS EN EL ÁREA METROPOLITANA, INCLUYENOO EL CASO RESEÑADO ACÁ.
    MEDELLÍN, AH MAL QUE VAMOS…

  2. dem   •  

    Ya es hora de acabr con estos indigentes y escorias de la sociedad..NO MAS.

  3. VISOR   •  

    QUIEN MANDA A EJECUTAR ESTAS ORDENES EN JUAN 23???..ALIAS TOMIN..DELINCUENTE Q SE MOVILIZA EN UNA FR 80 PLACAS:KVO.87..Y SUS COMPINCHES COBRANDO VACUNAS EN LA CANCHA DE LA BALDOSERA DEL BARRIO FLORESTA METROPOLITANO..TODOS LOS DIAS A LAS 8 AM..SEÑA PARTICULAR? ESTAN AHI DE GORRA… Q FALLA POBRES BUSEROS

  4. camaleon   •  

    De acuerdo con los comentarios, según se dice estos delincuentes se burlan de la policía, pero es porque algunos de esos policías son de la nómina de los del coco, dicen que alias machete y un tal cristian son los que les pagan, espero estar acertado en ese dato. Por eso digo: si la comunidad colabora señalando a los policías corruptos, todo será mejor. Así los delincuentes no tendrán dónde esconderse.
    Ojalá el coronel Martínez antes de salir limpie un poco y haga cambios del personal del CAI Santa Lucía, este personal le cuida el camino a alias machete y tomin, además después del turno salen a cuidarles las espaldas a ellos. Hasta cuándo?

  5. camaleon   •  

    Será bueno que se aclare el porqué dispararon contra la señora, o estaba denunciando a los delincuentes y la información se filtró como paso el año pasado con uno de los funcionarios del programa fuerza joven, o la señora hacía parte del combo. Es importante establecer ese punto.

  6. jaat   •  

    Es hora de que en Colombia se vea una verdadera justicia, ya que la juventud requiere mano dura, o será que se tendrá que volver a la llamada limpieza social, ya que la delincuencia sabe inclusive cuando cae a una cárcel cuánto va a pagar por la fechoría, y como lo subsidian mientras está allá.
    Solo una justicia expedita y clara nos sacaría de este infierno.
    Que no esperen que la familia tome la ley en la mano, por la impunidad del estado.

  7. VISOR   •  

    EL SUJETO ASESINADO EL AÑO PASADO DEL PROGRAMA FUERZA JOVEN NO ERA NINGUN ANGELITO ERA ALIAS TAVO..HERMANO DE ALIAS PISTON..PILLOS Q SE ENCARGABAN DE DETERMINAR EN LA FLORESTA A QUIEN ASESINABAN..Y CON PLAZA PROPIA D VICIO..LLEGARON LOS D LA AGONIA Y SE ARMARON LOS DEL COCO..Y PISTON SALIO VOLAOO

  8. CARLOS   •  

    LO QUE PASA EN ESTA CIUDAD NO TIENE COMPARACIÓN CON MÉXICO, EN TODO MEXICO HAY MÁS ASESINATOS, LES MOCHAN LAS CABEZAS A LAS PERSONAS QUE ESTÁN EN OTRO CARTEL, ALLÁ YA NO SE PUEDE SALIR NI A RUMBEAR EN LA NOCHE. ESTUVE EN MÉXICO UN TIEMPO Y TUVE QUE DEVOLVERME A MEDELLÍN. SE PUEDE DECIR QUE HAY MÁS TRANQUILIDAD AQUÍ EN MEDELLÍN QUE EN MÉXICO.

  9. camaleon   •  

    visor, interesante tu comentario, pues la comunidad empieza a darse cuenta que ese programa de fuerza joven puede estar manejado por delincuentes, pues según información del bajo mundo alias M, de nombre marlon javier vergara, un delincuente capturado este año y para la sociedad de estrato 6 de la ciudad era un gran empresario dueño de empresas, estudiante de eafit y cosas así, al parecer tenía control sobre ese programa fuerza joven, qué bueno sería que el concejo de medellín mire a fondo este programa.

  10. camaleon   •  

    jaat, como está la situa, qué bueno sería que salieran nuevamente grupos como majaca muerte a jaladores de carros de motos, apartamenteros, la famosa mano negra, para limpiar esa suciedad en los barrios, y grupos así, pero ahora con tantos corruptos en el Estado es difícil.

  11. JAIRO   •  

    puto pueblo desagradecido… ojalá hubiesen más Maza Márquez, samudios con un presidente como el que tuvimos
    que no les temblaba la mano para decidir.. ahora los perseguimos y los acusamos.
    Ellos sí organizarían este pueblo.

  12. VISOR   •  

    SERÍA BUENO UNA LIMPIEZA SOCIAL PERO A LO BIEN..X Q SI MAL NO RECUERDO “MAJACA” ERA PATROCINADA X LA OFICINA D ENV..Y ERA LA BANDA LA TERRAZA LA Q EJECUTABA ESTAS MUERTES, PEROOOO ELLOS SÍ ROBABAN CARROS Y LOS VENDÍAN EN LA BAYADERA.. ESPERAMOS UN GRUPO PERO A LO BIEN… OSEA LA CIUDADANÍA Q INFORME Y DENUNCIE.

  13. analitico   •  

    Estoy de acuerdo con la limpieza social, que acaben con esa parranda de vagos sinvergüenzas que no trabajan y viven cobrando las vacunas a las personas de bien que se matan trabajando de sol a sol, para que estos parásitos se lucren por hacer nada, no sé por qué en Itagüí no han acabado con esas lacras de la Banda de la Unión, lo más berraco es que son tan pantalleros que todo el mundo los conoce, unámonos y acabemos con esa parranda de gamines.

  14. Salazar   •  

    Hace dos semanas el diario americano Washington Post publicó que la ciudad de Medellín es segura! ¿De cuál Medellín estaban hablando?

  15. Rigol   •  

    Cuando sera que la verdadera autoridad ejerza.

  16. Alexis   •  

    Kamilo Nunca Lo Vamos a Olvidar Parcerito Su Adicion Eran las Moto y Las Bicicletas Usted Era Unos De Los Mejores Pikando Parcero Su Recuerdo Nunca Se Nos Va a Olvidar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>