En horas de la madrugada del viernes, terminó la audiencia concentrada de legalización de captura, imputación de cargos y medida de aseguramiento contra Jesús David Santofimio Celis, de 26 años, señalado como presunto jefe de la organización que traficaba droga hacia Ecuador y Chile.
Durante la diligencia, se conocieron más detalles del modus operandi de la estructura criminal y quedó en evidencia la presunta coordinación del capturado del envío de los ‘Narcobuses’ al exterior; además según la Fiscalía, ya la organización había logrado concretar tres viajes hacia Ecuador cargados de marihuana, y que ‘David’ utilizaba de fachada la empresa denominada Inversiones Caquetá, para lavar el dinero producto del ilícito.