Uribe ve “muy probable” que gane el sí en el plebiscito

  • El expresidente de Colombia y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. FOTO Archivo Colprensa
    El expresidente de Colombia y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez. FOTO Archivo Colprensa
Elizabeth Ramírez Restrepo | Publicado

El expresidente y actual senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, aseguró que es muy probable que el próximo 2 de octubre gane el sí en la votación del plebiscito.

Lea aquí: Uribe dice que las Farc se convertirán en un “paraestado”

Además de esto, Uribe aseguró, que dado el caso de que los colombianos se inclinen por el sí, el Centro Democrático ya tiene listo el paso a seguir. “Nosotros tenemos tres armas: dialogar con los colombianos; caminar, hacer marchas por las calles de Colombia y por los campos y bregar a elegir a un buen gobierno en el 2018. No veo más caminos”, explicó Uribe en declaraciones reproducidas por Caracol Radio.

Y agregó: “si el no ganó, que siga buscando la paz (el Gobierno). Si ganó el sí, que es muy probable,...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x