ONU designó secretario ejecutivo para la Jurisdicción Especial para la Paz

  • El magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa fue designado como Secretario Ejecutivo de la Jurisdicción Especial para la Paz. FOTO COLPRENSA
    El magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa fue designado como Secretario Ejecutivo de la Jurisdicción Especial para la Paz. FOTO COLPRENSA
Colprensa | Publicado

El ministro de Justicia, Jorge Londoño, confirmó que la Misión de las Naciones Unidas en Colombia designó como Secretario Ejecutivo de la Jurisdicción Especial para la Paz al actual magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Néstor Raúl Correa.

Londoño explicó que la designación la hizo el Jefe de la Misión de la ONU, Jean Arnault. Correa, renunciará a su cargo el próximo 3 de octubre, en caso de ganar el ‘Sí’ en el plebiscito.

Correa tendría entre sus funciones la coordinación de la puesta en marcha de la Jurisdicción Especial del Paz, el cronograma para la misma y su planeación en materia administrativa, como la creación de las Salas de Amnistía e Indulto y la que definirá las situaciones jurídicas de los desmovilizados.

Londoño además...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x