Listos los expertos que se encargarán de la reforma electoral pactada en La Habana

  • En el Ministerio del Interior se adelantó la reunión entre el gobierno y los partidos políticos que apoyaron el proceso de paz sobre la refrendación del acuerdo definitivo con las Farc. FOTO Colprensa
    En el Ministerio del Interior se adelantó la reunión entre el gobierno y los partidos políticos que apoyaron el proceso de paz sobre la refrendación del acuerdo definitivo con las Farc. FOTO Colprensa
COLPRENSA | Publicado

El jefe negociador del Gobierno, Humberto de la Calle, junto al alto comisionado para la Paz, Sergio Jaramillo, y el ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, se reunieron con los voceros de los partidos políticos para hablar sobre la refrendación que iniciará este martes en el Congreso de la República.

El ministro Cristo insistió en que el debate en el Congreso será la oportunidad de explicarle a los colombianos el nuevo acuerdo y anunció que ya se concertó la conformación de la Misión Electoral contemplada en los acuerdos que firmaron el Gobierno y las Farc en Cuba, y que se encargarán de reformar el régimen de organización electoral.

Lea también: Hay que esperar la decisión sobre fast track: Gobierno

Esos expertos, aseguró, tienen cuatro...

Porque entre varios ojos vemos más, queremos construir una mejor web para ustedes. Los invitamos a reportar errores de contenido, ortografía, puntuación y otras que consideren pertinentes. (*)

 
Título del artículo
 
¿CUÁL ES EL ERROR?*
 
¿CÓMO LO ESCRIBIRÍA USTED?
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO

Datos extra, información confidencial y pistas para avanzar en nuestras investigaciones. Usted puede hacer parte de la construcción de nuestro contenido. Los invitamos a ampliar la información de este tema.

 
Título del artículo
 
RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE NUESTRAS FUENTES *
 
 
INGRESE SUS DATOS PERSONALES *
 
 
Correo electrónico
 
Teléfono
 
Acepto Términos y Condiciones Productos y Servicios Grupo EL COLOMBIANO
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON OBLIGATORIOS
Notas de la sección
x