viernes
3 y 2
3 y 2
La influenciadora Aída Victoria Merlano, imputada por enriquecimiento ilícito, señaló que la empresa por la que la acusan es una “donación” de su madre, la prófuga Aída Merlano.
A través de su cuenta de Instagram, Aída Victoria declaró que en el año 2019 tomó la decisión de iniciar un emprendimiento junto a su hermano llamado Esaid SAS, y su madre les hizo una donación de 3.000 millones de pesos, con el objetivo de crecer el negocio.
“Ese año mi hermano y yo creamos una sociedad cuando mi mamá estaba presa, y queríamos empezar a trabajar en lo de nosotros, pero esa sociedad nunca alcanzó a operar porque de manera prematura el Estado la intervino”, manifestó Merlano.
De igual manera, la barranquillera agregó que su ejercicio como creadora de contenido no tiene nada que ver con lo que la acusan, pues esta “donación” sucedió en el año 2019, cuando su madre ya se encontraba en la cárcel, pero no tenía prohibición de mover sus bienes.
“Hay una ley que dice que uno no puede donar todo y quedarse sin nada. Ella efectivamente cumplió con esto y se quedó con algunas propiedades. Esa empresa fue intervenida en 2019, acabándose de crear, nunca dejaron que generara dinero”, aseveró Merlano.
Le puede interesar: “Pelearé hasta el final”: Aída Victoria Merlano se declaró inocente por enriquecimiento ilícito
Durante la audiencia de imputación de cargos que se llevó a cabo este jueves, la creadora de contenido no aceptó los cargos que fueron imputados y dijo que va a demostrar su inocencia.
“Por supuesto que no acepto los cargos. Voy a pelear hasta el final de este proceso por mi inocencia”, declaró la hija de la exsenadora.
La investigación que lleva a cabo este ente acusador busca probarle al juez que la influenciadora recibió bienes conseguidos de manera ilícita.
Aída Victoria Merlano, en un proceso diferente, fue condenada a 7 años y seis meses de prisión domiciliaria por favorecer la fuga de su madre, la exsenadora Aída Merlano.