El exsenador y exembajador Armando Benedetti se dejó ver en público después de varias semanas en absoluta reserva por los escándalos que ha protagonizado relacionados con el presunto uso irregular del polígrafo de presidencia y la supuesta financiación irregular de la campaña del presidente Gustavo Petro.
En efecto, Benedetti fue visto en su natal Barranquilla en medio de las aglomeraciones del partido Colombia vs Venezuela.
Tal como se aprecia en las imágenes, el exembajador de Colombia en Venezuela llegó temprano al Estadio Metropolitano de Barranquilla luciendo la camiseta y la gorra oficial de la selección nacional.
Su aparición en este tipo de eventos deportivos es apenas normal teniendo en cuenta que ha demostrado ser un aficionado del fútbol.
En junio de este año, por ejemplo, se conoció que Benedetti viajó a Turquía para presenciar la final de la UEFA Champiosn League.
Aunque, por su puesto, su visita a Barranquilla le salió muchísimo más barato teniendo en cuenta que él vive buena parte de su vida en la capital del Atlántico.
Cabe recordar que las ausencias de Benedetti se deben en buena parte a que ha atravesado varios escándalos y, además, responde en varias investigaciones judiciales.
Recientemente se filtraron una serie de audios en los que se le escuchaba al exembajador hablar sobre el presunto ingreso irregular de 15.000 millones de pesos a la campaña Petro Presidente.
Dichos dineros habrían venido de la costa, donde es su fortín político, sin que fueran reportados debidamente ante el Consejo Nacional Electoral, CNE.