La exsenadora Rocío Arias fue víctima de una atentado cuando se movilizaba en la vía que conduce entre los municipios de Caucasia y Tarazá en Antioquia.
Según lo comunicó la Policía de Antioquia, el vehículo en el que transitaba la exsenadora, recibió dos disparos por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta cuando pasaban por el corregimiento Jardín, en el sector conocido como Puerto Bélgica.
La excongresista se movilizaba con un conductor, quien en el momento del atentado y al ver que les disparaban emprendió la huida. Al ingresar al casco urbano del municipio de Tarazá se encontraron con un reten de la Policía de Carreteras, que les brindó ayuda y los acompaño hasta la estación de Policía. Ambos resultaron ilesos del atentado.
La exsenadora Arias se encontraba en Caucasia adelantando una diligencia judicial en la Fiscalía por el caso de homicidio de tres líderes sociales.
Las autoridades comunicaron que adelantan una investigación con la información y descripción entregada, para dar con el paradero de los autores.