Pico y Placa Medellín
viernes
2 y 8
2 y 8
La cancillería nacional informó la mañana de este martes que Moldavia y Albania de ahora en adelante ya no le exigirán visa a los colombianos. Se trata de un visado de corta duración para entrar a dichos territorios.
De esta manera ya son 76 países y 14 los territorios no estatales a los que los colombianos pueden viajar sin necesidad de tramitar una visa, sino con la sola presentación del pasaporte.
Según dio a conocer el ministerio de Relaciones exteriores en 2010 los nacionales sólo podíamos ingresar sin visa a 25 países y un territorio no estatal.
República de Moldavia
Moldavia es un Estado miembro de las Naciones Unidas, del Consejo de Europa, de la Organización Mundial del Comercio, de OSCE, de GUAM, de la Comunidad de Estados Independientes,...