Pico y Placa Medellín

viernes

0 y 6 

0 y 6

Pico y Placa Medellín

jueves

1 y 7 

1 y 7

Pico y Placa Medellín

miercoles

5 y 9 

5 y 9

Pico y Placa Medellín

martes

2 y 8  

2 y 8

Pico y Placa Medellín

domingo

no

no

Pico y Placa Medellín

sabado

no

no

Pico y Placa Medellín

lunes

3 y 4  

3 y 4

Capturan a “Faber”, uno de los delincuentes más buscados en Antioquia

  • Alias Faber al momento de su captura. FOTO Cortesía Policía
    Alias Faber al momento de su captura. FOTO Cortesía Policía
14 de julio de 2019
bookmark

La Policía Nacional informó este domingo que en zona rural del municipio de Támesis fue capturado Faber Elexis Ruiz, alias Faber, quien aparecía reseñado en el cartel de los 20 delincuentes más buscados en Antioquia, revelado por las autoridades el pasado 11 de junio.

El detenido está señalado de participar en una red de narcotráfico que ejercía su influencia en el Suroeste antioqueño y según la Policía, deberá responder por concierto para delinquir con fines de narcotráfico y por fabricación y porte de estupefacientes.

En contexto: Este es el cartel de los delincuentes más buscados en Antioquia

“Este hombre está vinculado con delitos de narcotráfico y tráfico local de estupefacientes, en hechos ocurridos desde 2013”, afirmó el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía Antioquia.

Alias Faber será puesto a disposición de un juez promiscuo municipal con funciones de Control de Garantías, del municipio de Concordia, que había ordenado su captura.

El empleo que buscas
está a un clic

Nuestros portales

Club intelecto

Club intelecto
Las más leídas

Te recomendamos

Utilidad para la vida