viernes
8 y 2
8 y 2
“Esto solo se puede ver en Barranquilla” con esa expresión, usuarios en redes sociales compartieron la imagen de una curiosa escena en la capital del Atlántico que le sacó una sonrisa a más de uno.
Y es que en una foto que circula en redes se ve cómo un vehículo de alta gama del fabricante italiano Ferrari se quedó varado en medio de una intersección vial en Barranquilla.
El conductor del vehículo de referencia Portofino, al parecer, no pudo moverlo y tuvo que acudir a la ayuda de los policías que vigilaban la carrera 58 con calle 81 para poder ubicarlo a un costado de la vía.
Los internautas especularon con la idea de que quien iba conduciendo el vehículo era el futbolista Juan Fernando Quintero, quien es dueño de uno de los deportivos del “Cavallino Rampante”; sin embargo, el jugador antioqueño es dueño de una referencia diferente a la que aparece en la foto.
La imagen también fue aprovechada por los usuarios de redes para recordar el último éxito de la cantante Shakira, Music sessions #53, en el que menciona al fabricante italiano y lo compara con el Twingo de la marca francesa Renault “(...) Cambiaste un Ferrari por un Twingo”, dice la canción de la artista barranquillera. “Por eso no cambio mi Twingo por un Ferrari”, fue el comentario de uno de los internautas.