Jhonatan Torres Campos, cuñado de la psicóloga Adriana Pinzón Castellanos, desaparecida desde el pasado 7 de junio en Zipaquirá (Cundinamarca), fue enviado a la cárcel como presunto responsable de su desaparición.
Este hombre, de acuerdo con la Fiscalía, fue la última persona que la vio con vida y la versión que le entregó a los investigadores sería contradictoria con otros hallazgos sobre el hecho.
Por una parte, a los investigadores les señaló que, supuestamente, acompañó a Pinzón a dejar un carro en un concesionario de Chía (Cundinamarca), para venderlo, y que luego ella se fue en un carro que pidió por una plataforma virtual con dirección a su lugar de residencia.
Sin embargo, los registros de cámaras de seguridad demostrarían lo contrario. Estos dan cuenta que el hombre ingresó al apartamento de la mujer sobre el mediodía del 7 de junio y entre las 6:00 de la tarde y las 7:20 de la noche, salió en dos oportunidades con el carro de su cuñada.
En la primera oportunidad salió con un morral negro; luego, con bolsas plásticas que cargaba con dificultad y que dejó en el baúl.